Horarios de tiendas y mercados
Moderador: Anter
Horarios de tiendas y mercados
Hola! Vamos a Túnez la semana que viene y después de hacer un circuito estaremos dos días en Hammamet, durante los cuales pretendíamos ir a Nabeul y ver más o menos Hammamet, no sé si nos dará tiempo, porque lo que pretendo es comprar algunas especias y frutos secos en Nabeul y no sé los horarios que tienen... solo se puede ir por la mañana o por la tarde también abren tiendas y hay ambientillo??? Bueno si alguien sabe algo de esto le agradecería que me contara
gracias!
Re: Horarios de tiendas y mercados
Hola! en Nabeul, antes de entrar a la zona del zoco (veras que esta la entrada en forma de arco) a mano izquierda hay una tienda de especias. supongo que frutos seco tambien tendran. Por lo que son los horarios ni idea, yo fui un viernes por la mañana. Espero que te sirva de ayuda. Ah! la tienda tiene el toldo rojo y las paredes por fuera són kon azulejos. Adeu!
-
Españaquerida
-
Españaquerida
Dias de cierre
En Túnez se celebran dos tipos de dias festivos. El Viernes, que es el dia de festividad religiosa y el Domingo que se puede considerar como el festivo comercial, laboral y escolar (restos de la influencia francesa). Pero bien es verdad que en las zonas turisticas, al igual que pasa en España, muchos comerciantes permanecen abiertos. Pero el ambiente de las Medinas decae mucho.
Túnez es hermoso y sus gentes muy simpáticas.
Túnez es hermoso y sus gentes muy simpáticas.
Viajero