Horarios de tiendas y mercados

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
Alhana

Horarios de tiendas y mercados

Mensaje por Alhana »

Hola! Vamos a Túnez la semana que viene y después de hacer un circuito estaremos dos días en Hammamet, durante los cuales pretendíamos ir a Nabeul y ver más o menos Hammamet, no sé si nos dará tiempo, porque lo que pretendo es comprar algunas especias y frutos secos en Nabeul y no sé los horarios que tienen... solo se puede ir por la mañana o por la tarde también abren tiendas y hay ambientillo??? Bueno si alguien sabe algo de esto le agradecería que me contara :D gracias!
foseta

Re: Horarios de tiendas y mercados

Mensaje por foseta »

Hola! en Nabeul, antes de entrar a la zona del zoco (veras que esta la entrada en forma de arco) a mano izquierda hay una tienda de especias. supongo que frutos seco tambien tendran. Por lo que son los horarios ni idea, yo fui un viernes por la mañana. Espero que te sirva de ayuda. Ah! la tienda tiene el toldo rojo y las paredes por fuera són kon azulejos. Adeu!
Españaquerida

Mensaje por Españaquerida »

Los viernes creo recordar qeu cierran todas las tiendas a las doce de la mañana porque es su día de oración, pero en las zonas turísticas siguen abiertas como es evidente.
De todos modos, pregunta allí por los horarios o en ´guías y demás las puedes encontrar también.
Un saludo
bettina

Mensaje por bettina »

Yo no recuerdo que cierren ningún dia y menos el viernes que es cuando esta el mercadillo donde compra toda para la gente tunecina, es muy interesante de ver y hay precios baratisimos. Os lo recomiendo
Españaquerida

Mensaje por Españaquerida »

Ya me has hecho dudar!!!!!!!!Jajajaja.
He ido a comprobarlo en la guía que llevamos y tienes razón, no es el viernes, es el domingo a las doce cuando cierran, pero si vas a una zona turística te seguirás encontrando todo abierto, aunque sea por la tarde.
Viajero

Dias de cierre

Mensaje por Viajero »

En Túnez se celebran dos tipos de dias festivos. El Viernes, que es el dia de festividad religiosa y el Domingo que se puede considerar como el festivo comercial, laboral y escolar (restos de la influencia francesa). Pero bien es verdad que en las zonas turisticas, al igual que pasa en España, muchos comerciantes permanecen abiertos. Pero el ambiente de las Medinas decae mucho.
Túnez es hermoso y sus gentes muy simpáticas.
Viajero
Responder

Volver a “De compras”