hola ,a tod@s,me voy ir a tunez con mi novia,tenemos 24 años y tengo una serie de dudas que me gustaria resolver.
la primera es la relacionada con la edad al vernos jovenes no nos intentaran timar demasiado ¿no?lo pregunto mas que nada por si suele ir gente joven.
y la segunda:¿es verdad que si les ofreces boligrafos te dejan los productos que vayas a comprar a menor precio? o igual les parece una falta de respeto, es que ya he oido de todo....muchas gracias por responderme ....un beso atodos y si alguien desea algo,ahi tiene mi email borji2@hotmail.com
como comprar???
Moderador: Anter
Hola Borja.
Lo que te intenten timar por la edad no creo. Allí te intentan timar SIEMPRE.
jajajja Es parte de su cultura. Acabo de volver de allí. Lo que te recomiendo es que a la hora de realizar las compras, si de verdad os gusta algo, digáis un precio razonable para vosotros y mantengáis el precio. Ellos intentarán seguir regateando. Si no lo conseguís, seguro que unos metros más adelante tenéis otro puesto que vende lo mismo. Comparar los precios de inicio un poco, y luego regatear. No compréis en el primer sitio que veáis, comparar un poquito.
Nosotras estuvimos en Tunez capital, Sousse, Sidi Bou Said, Port Kantaoui, Hammamet, Nabeul, los precios más interesantes en el zoco de Tunez, Hammamet y Nabeul, en Sousse más caro y además los vendedores tenían más mala leche.
Con mucho, la Medina que más nos gusto fue la de Hammamet.
Que disfrutéis del viaje!!
Behslema (adiós)
Lo que te intenten timar por la edad no creo. Allí te intentan timar SIEMPRE.
jajajja Es parte de su cultura. Acabo de volver de allí. Lo que te recomiendo es que a la hora de realizar las compras, si de verdad os gusta algo, digáis un precio razonable para vosotros y mantengáis el precio. Ellos intentarán seguir regateando. Si no lo conseguís, seguro que unos metros más adelante tenéis otro puesto que vende lo mismo. Comparar los precios de inicio un poco, y luego regatear. No compréis en el primer sitio que veáis, comparar un poquito.
Nosotras estuvimos en Tunez capital, Sousse, Sidi Bou Said, Port Kantaoui, Hammamet, Nabeul, los precios más interesantes en el zoco de Tunez, Hammamet y Nabeul, en Sousse más caro y además los vendedores tenían más mala leche.
Con mucho, la Medina que más nos gusto fue la de Hammamet.
Que disfrutéis del viaje!!
Behslema (adiós)
Hola otra vez, se me ha olvidado responder a tu segunda pregunta.
Yo llevé un montón de bolígrafos y de caramelos, y la mayoría los dejé en el hotel. Hacia el sur, el desierto, puede que te los cojan (yo no he estado en el desierto) pero en los otros pueblos que he comentado arriba, no se lo toman nada bien. O al menos esa es mi experiencia.
Yo llevé un montón de bolígrafos y de caramelos, y la mayoría los dejé en el hotel. Hacia el sur, el desierto, puede que te los cojan (yo no he estado en el desierto) pero en los otros pueblos que he comentado arriba, no se lo toman nada bien. O al menos esa es mi experiencia.