Si se quiere comprar barato barato y bueno ir a Souses

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
tecno

Si se quiere comprar barato barato y bueno ir a Souses

Mensaje por tecno »

Los precios de Souses no tienen nada que ver con los zocos deTunez, Monastir, y algunos sitios mas que visite.

La cachimba mediana de fumar a 14 dinares (regatee mucho)
El tabaco a 1
Los camellos de musica a 6
Los perfumeros grandes a 3 los peques a 1.

Es el zoco mas animado que vi, nos lo pasamos genial, hay tiendas precio fijo q estan muy bien montadas, pero sale algo mas caro que en las de regateo.

Os recomiendo en el zoco la calle Rue Souk el Caïd. que esta justo al lado contrario del recinto amurallado que esta frente al puerto. el la puerta mas al sur ya que hay dos.

Al final de la calle direccion a esa puerta que esta al oeste de la Medina al subir la calle y de las ultimas tiendas hay una de perfumes a mano derecha, el tio es un cabron el unico que realmente nos engaño.
Es de perfumes y nos dio a oler unos que olian genial, y luego nos echo de la garrafa a los frasquitos que nos vendio, que no olian a na. Sipasais por alli dercirle que es un Cerdo y que Ala dara cuenta de el.
Latienda es muy pequeña y el tio sale a la puerta como todos a dar a oler los perfumes. como os digo esta al terminar la clle a la derecha cerca ya de la puerta de la muralla de la medina que da al oster en la calle Rue Souk el Caïd.

Esta calle tanbien tiene unos sitios para tomar el té en una azotea q esta genia, no os lo perdais.

Si pasais por aqui darle malos recuerdos y decirle que se corre la voz de los pocos capullos tunecinos que hay engañando a la gente.

Si que reis preguntar algo mas no lo dudeis..
Tunez es una pasada y pienso repetir la esperiencia pero en el sur...
Bueno y me pasare por Souses a meterle los frascos de perfume por el culo a ese.... y disfrutar de La Medina.
kadoc

voy a souzze

Mensaje por kadoc »

Que tal tecno: Me voy a port kantaoui, creo que esta cerca d Souzze, eres directo en las explicaciones, sobre todo en lo del de los perfumes, ji, ji, ji; como veo que eres directo me fio de los consejos que me des y de los sitios que visitar. Si te apetece me comentas la experiencia. :wink: :D
Responder

Volver a “De compras”