HOLA AMIGOS:
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA SALIDA AL DESIERTO POR SU CUENTA, ALQUILANDO UN COCHE Ó SIMILAR, Y SI ES POSIBLE HACER LA EXCURSIÓN EN UN SÓLO DÍA IDA Y VUELTA.
GRACIAS.
PERE.
¿DESIERTO EN UN DÍA?
Moderador: Anter
-
pere sànchez
-
pere sànchez
PARA FOSETA
HOLA QUÉ TAL!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA. DISCULPA QUE INCIDA UN POCO MÁS:
CREES IMPOSIBLE IR Y VOLVER EN UN SÓLO DÍA, INCLUSO SALIENDO DE SOUSSE?
RECOMIENDAS ESCALA DE UNA NOCHE?
ES POSIBLE IR POR CUENTA PROPIA EN COCHE ALQUILADO?
APROVECHO Y TE PREGUNTO SI ESTA EXCURSIÓN CREES QUE SE PUEDE HACER CON NIÑOS DE 4 Y 8 AÑOS.
GRACIAS POR TODO.
PERE.
GRACIAS POR TU RESPUESTA. DISCULPA QUE INCIDA UN POCO MÁS:
CREES IMPOSIBLE IR Y VOLVER EN UN SÓLO DÍA, INCLUSO SALIENDO DE SOUSSE?
RECOMIENDAS ESCALA DE UNA NOCHE?
ES POSIBLE IR POR CUENTA PROPIA EN COCHE ALQUILADO?
APROVECHO Y TE PREGUNTO SI ESTA EXCURSIÓN CREES QUE SE PUEDE HACER CON NIÑOS DE 4 Y 8 AÑOS.
GRACIAS POR TODO.
PERE.
Hola!
en dos dias hicimos 1600 kilometros, fuimos con excursion organizada. quizas si vas por tu kuenta y no paras en muchos sitios... pero no sabria decirte.
Creo sinceramente que con niños tan pekeños sera komplicado hacer tantos quilometros, pero no sabria decirte exactamente, es mi opinion.
Espero haberte ayudado un pokito, cualquier otra duda, ya sabes.
Adeu!
en dos dias hicimos 1600 kilometros, fuimos con excursion organizada. quizas si vas por tu kuenta y no paras en muchos sitios... pero no sabria decirte.
Creo sinceramente que con niños tan pekeños sera komplicado hacer tantos quilometros, pero no sabria decirte exactamente, es mi opinion.
Espero haberte ayudado un pokito, cualquier otra duda, ya sabes.
Adeu!
-
Españaquerida
Estoy de acuerdo con foseta. Nosotros lo hicimos en dos días y es una paliza, más que de visitas, de autobús, así que creo que para un niño será más agobiante.
No sé, bajo mi punto de vista, lo más bonito de túnez es el sur, porque para ver playa, ya sbes que todas son más o menos, y las ciudades, pues cada una tiene algo especial, pero yo por ejemplo te diría que escogieses un circuito por el sur, por el desierto y luego una visita a una ciudad o una estancia de un par de días, por ejemplo Hammamet o monastir.
Un saludo
No sé, bajo mi punto de vista, lo más bonito de túnez es el sur, porque para ver playa, ya sbes que todas son más o menos, y las ciudades, pues cada una tiene algo especial, pero yo por ejemplo te diría que escogieses un circuito por el sur, por el desierto y luego una visita a una ciudad o una estancia de un par de días, por ejemplo Hammamet o monastir.
Un saludo
-
pere sànchez
DESIERTO EN UN DIA
muxos cenkius por los consejos.
cuando esté allí imagino que veré de cerca la realidad del asunto.... y tendré que dejarlo para un segundo viaje, sin niños.
saludos para todo el foro.
cuando esté allí imagino que veré de cerca la realidad del asunto.... y tendré que dejarlo para un segundo viaje, sin niños.
saludos para todo el foro.
pere