Coral

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
Paula

Coral

Mensaje por Paula »

HOLA, ME LLAMO PAULA Y VOY A IR A TUNEZ EN EL MES DE ABRIL.HE LEIDO A TRAVES DE UNA GUIA QUE EN LA COSTA NORTE DEL PAIS VENDEN JOYAS ELABORADAS A BASE DE CORAL ROJO. HE COGIDO UNA RUTA PERO LA COSTA DE CORAL NO ENTRA DENTRO DEL RECORRIDO.ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI PUEDO ENCONTRARLAS EN OTRO LUGAR DE TUNEZ?Y SI HAN COMPRADO.¿POR QUE PRECIOS PUEDO COMPRARLAS?
Isis

Mensaje por Isis »

Paula: espero llegar a tiempo para responder a tu pregunta. No te preocupes, no hace falta ir a Tabarka para comprar el famoso coral rojo. No sé a qué zonas de Túnez irás, pero yo compré el coral en Sousse, concretamente en una tienda de precios fijos que hay a la entrada de la medina y el zoco, cerca también de la Mezquita y que se llama "Soula Center". Me compré un collar de coral y plata que me costó, hablando en euros, sobre 100 y unos pendientes muy baratos (aunque no recuerdo el precio exacto). Tienes muchas piezas para escoger.
Peringuel

Mensaje por Peringuel »

yo tb los vi por muchos sitios y tb en esa tienda en sousse yo me alojaba en esa ciudad....................
Responder

Volver a “De compras”