Hola una saludo. Somos un grupo que queremos ir a tunez la primera semana de Enero. Queremos hacer un circuito por el interior hasta el desierto y un par de días por la costa.
¿sabeis si hay que llevar ropa e abrigo para la zona del desierto? (por la noche) y en la costa ¿puedes ir a la playa con ropa de baño?
Os agradeceria la información porque no tenemos ni idea. Gracias.
Enero: ¿que ropa llevar?
Moderador: Anter
Hola, yo vuelvo a insitir como siempre hago respecto al tiempo. Este es tan variable que lo mejor es un semana antes de ir mirar alguna página del tiempo en internet. La siguiente está bien aunque hay miles http://www.tutiempo.net.
Pero ya os digo yo que de playa olvidaros. En enero ni en Alicante se bañan en la playa...
Pero ya os digo yo que de playa olvidaros. En enero ni en Alicante se bañan en la playa...
Veo que te puedes hacer una idea de las temperaturas y está claro que de la playa nos podemos olvidar.
También he visto que por la zona del desierto refresca un poco mas por la noche que en el resto pero no hay mucha diferencia. Esta claro que habrá que llevarse algo de ropa que abrigue. Muchas gracias.
También he visto que por la zona del desierto refresca un poco mas por la noche que en el resto pero no hay mucha diferencia. Esta claro que habrá que llevarse algo de ropa que abrigue. Muchas gracias.
RE: ODI
Hola acabo de llegar de Túnez y te cuento: (soy un poquillo friolera ante todo) yo me llevé jerseys finitos y me han venido genial, por la mañana hace fresco, luego a eso de las 11 o las 12 te puedes quedar en manga corta y si hace bueno incluso en tirantes, pero a las 15 o 16 otra vez jersey y por la noche (para ellos a partir de las 19) más te vale llevarte un abrigo "majo", yo he estao en noviembre y hace fresco, como aquí en andalucía.odi escribió:Veo que te puedes hacer una idea de las temperaturas y está claro que de la playa nos podemos olvidar.![]()
De playa, nada (vaya vaya
En el desierto cuenta con q hay una diferencia entre el día y la noche de unos 15 a 20ºC. Y en la época q tu irás hará calor pero no sofocante (unos 20-25ºC) y por la noche más frio q yo que sé... (unos 10ºC).
Llévate 1 o 2 jerseys finos y 2 gordos y una chaqueta y algún impermeable pq a pesar de q no suele llover mucho, cuando llueve llueve a mares.
Un saludo
Viva Vallekas City!!!