Se convierte en un imprescindible, no por el tema de regalos o intercambios, sino porque en cada hotel cada uno tiene que rellenar una ficha, y con lo cansado que llegas despues de un dia de circuito solo te falta perder tiempo en la dichosa ficha.
Y cambiando de tema, yo soy de las que me lleve Fortasec para un regimiento, incluso suero, pero bebiendo agua embotellada siempre creo que no hay ningun problema, y las especies de la comida son bastante suaves. En lo que si que hay que tener cuidado son los cubatas con sus cubitos, ya que alguno del grupo se despisto y el día despues de haberse tomado uno, noto sus efectos.
Imprescindible: boligrafos y otro tema.
Moderador: Anter
CUBATAS SIN HIELOS?
Y cómo hacíais? pedíais los cubatas sin hielos?
Q tal es el Whisky allí, me han comentado q no es muy decente y si no puedes tomar hielo... creo voy a pedir q me inyecten el té en vena...
Yo es q después de llegar agotada, una ducha, bajar a cenar, paseito y copichuela uhmmmm
Q tal es el Whisky allí, me han comentado q no es muy decente y si no puedes tomar hielo... creo voy a pedir q me inyecten el té en vena...
Yo es q después de llegar agotada, una ducha, bajar a cenar, paseito y copichuela uhmmmm
Viva Vallekas City!!!
-
strawberry69
- País: España
- Ciudad: Gerona
- tunez: Ninguna
- porque: Me gusta mucho este país
pues yo x si a caso lo pediré sin hielo, para k no haya confusionescanatorre escribió:Es cierto, ¿como haceis para beberos cualquier cosa que normalmente lleva hielos?
Y si pides un refresco y te lo traen con hielo ¿que haces? Me supongo que si les dices que no lo quieres te pueden liar una gorda.
Muchas gracias
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
-
eli_cabeza
Bolis, pero no para regalar
Hola, llegué hace 9 días para mi desgracia
Coincido absoutamente en que llevar un par de bolis es imprescindible, sobretodo si uno hace circuito porque en cada hotel al que se llega hay que rellenar una ficha con datos básicos.
Sobre lo que he visto en el foro de regalar los bolis a los chavales que te encuentras en el sur yo no ví a nadie ni pidiendo ni dando, probablemente si se los das te los cogerán pero creo que será más útil para ellos darles aunque sólo sea 1 dinar (unas 100 pesetas de las antiguas) o bien comprarles algún artículo si es que lo están vendiendo.
Yo fui con 12 bolis y me los traje todos de vuelta, puede ser que no surgiera la oportunidad.
Coincido absoutamente en que llevar un par de bolis es imprescindible, sobretodo si uno hace circuito porque en cada hotel al que se llega hay que rellenar una ficha con datos básicos.
Sobre lo que he visto en el foro de regalar los bolis a los chavales que te encuentras en el sur yo no ví a nadie ni pidiendo ni dando, probablemente si se los das te los cogerán pero creo que será más útil para ellos darles aunque sólo sea 1 dinar (unas 100 pesetas de las antiguas) o bien comprarles algún artículo si es que lo están vendiendo.
Yo fui con 12 bolis y me los traje todos de vuelta, puede ser que no surgiera la oportunidad.