Hola,
la verdad es que lo tienes todo dicho en las respuestas anteriores a tu pregunta, así que no se si te puedo añadir algo más, pero si te sirve, yo he vuelto de Túnez el 11 de octubre.
Para cambiar moneda no hay ningún problema. Lo puedes hacer en varios sitios, en el hotel, en bancos o en el aeropuerto. Lo mejor es lo que dicen arriba, cambio unos 100 euros pa empezar y luego vas cambiando poco a poco. Puedes cambiar a diario en el hotel. Eso si, guarda todos los justificantes que te den que luego te hará falta si quieres cambiar de dinares a euros, lo cual podrás hacer sólo en el aeropuerto.
De comisiones que yo sepa no las cobran en ninguno de los sitios que te digo, a mi no me las cobraron. Eso si, cuenta bien lo que te dan, aunque al principio te harás un poco de lío y si te quitan un dinar o 2 igual ni te enteras, pero bueno, son así, jeje. Según nos contó nuestro guía no se puede exportar divisa, así que no puedes cambiar dinero en españa, sólo allí, pero es fácil.
En las tiendas aceptan euros, pero pierdes con el cambio, así que mejor cambia. Ve cambiando poco a poco y ya está, para mi fue lo mejor.
Espero no haberte metido mucho rollo
Saludos,
Alvina