Hola a todos, me voy de circuito y me gustaria que me dijerais si donde es mejor comprarla,no vaya a ser que lo deje pa ultima hora y me quede sin ella,los sitios donde voy son:
Tunez,Cartago, Sidi Bou Said, Port el Kantaoui, Sousse, El Djem, Sfax, Djerba, Matmata, Gabes, Chott el Djerid, Tozeur, Nefta y Kairouan.
Y cual creeis que seria un precio razonable por una pipa mediana.Gracias
para comprar una cachimba q se pueda fumar, imprescindible q el tubo sea metalico, cualkier cachimba se puede fumar siempre q el recipiente dl agua puede llevar al menos medio litro d agua sino no se puede fumar y para comprar una grande yo haria lo q hizo mi amiga, vas el primer dia miras una q te guste y dile q no mas d 20 dinares pasate todos los dias x alli y no te bajes d ese precio el dia antes d irte a ultima hora pasate y dile mña m voy a españa o 20 o nada, ella la trajo la grande con dibujos en plata x 20 si no la sacas x 20 t la vendera x poco mas no mucho mas pero tu firme en el precio hasta el final, yo la mia la compre aki x 40 euros pero no valen mas de 10 xq tengo un amigo en marruecos q la vio y m dijo no vale mas d 10 pero como yo llevo un monton d maletas no tenia como traerla entonces la coji aki x comodidad mas q nada pero tu mira eso tubo d metal, medio litro d agua y q tenga un tornillo q debajo tiene una bola al otro lado d la manguera y vamos q sea metal el resto dl cuerpo q no es cristal eh, besos
yo me traje una grande por 30 dinares comprada en hammamet.
ademas de los consejos que te han dado hasta ahora, fijate que tena las juntas de goma que unen el vaso y el cuerpo y la de la cazoleta al vaso, ya que muchas no la tienen