Botiquin
Moderador: Anter
-
MambaNegra
Botiquin
Q tengo llevar para tener un buen botiquin sin llevarme la farmacia a cuestas?
Aparte de si hay algun medicamento que tu tengas que tomar, lleva lo básico, alguna aspirina o gelocatil, iodo para curar si te haces alguna herida, gasas, yo recomiendo que te lleves sobres de suero oral por si acaso te pusieras con gastrointeritis, y algunas pastillas tipo fortasec para la descomposición. Piensa en los medicamentos que normalmente puede que hagas servir tu en tu caso particular y ya está. Eso si, si no tienes puesta la antitetánica mejor que te la pongas y así ya vas bien tranquilo.
-
strawberry69
- País: España
- Ciudad: Gerona
- tunez: Ninguna
- porque: Me gusta mucho este país
y tmb hay k llevarse repelente d moskitos? hay moskitos allí?rickybett escribió:Aparte de si hay algun medicamento que tu tengas que tomar, lleva lo básico, alguna aspirina o gelocatil, iodo para curar si te haces alguna herida, gasas, yo recomiendo que te lleves sobres de suero oral por si acaso te pusieras con gastrointeritis, y algunas pastillas tipo fortasec para la descomposición. Piensa en los medicamentos que normalmente puede que hagas servir tu en tu caso particular y ya está. Eso si, si no tienes puesta la antitetánica mejor que te la pongas y así ya vas bien tranquilo.
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
-
MambaNegra
Pues sí, lo primero que debeis llevar en el botiquín es el "FORTASEC", jejeje
, el cortadierreas, vamos pa entendernos. A nosotros nos hizo maravillas. Además, si dais con gente maja, os harán incluso el arrocito hervido, porque una amiga y yo estuvimos a dieta durante 1 día, (además coincidio con el 1er. día de circuito) ya os podeis imaginar
, y no tuvimos ningún problema a la hora de comer. Todo dependerá de las personas con las que deis.
También os aconsejo alguna crema para los dolores musculares, tipo TROMBOCID, en caso de algún tirón muscular, porque no suelen tener un botiquín muy generoso en los hoteles.
Si teneis oportunidad, incluir ALMAX para la acidez de estómago. Las comidas suelen ser un poquito fuertes en cuestión de especias.
Buen viaje y disfrutad de ese maravilloso pais
También os aconsejo alguna crema para los dolores musculares, tipo TROMBOCID, en caso de algún tirón muscular, porque no suelen tener un botiquín muy generoso en los hoteles.
Si teneis oportunidad, incluir ALMAX para la acidez de estómago. Las comidas suelen ser un poquito fuertes en cuestión de especias.
Buen viaje y disfrutad de ese maravilloso pais
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
Corazón de huerta
-
VacasBalda
Una duda
Hola Yoli:
Tengo una pequeña DUDA: el trombocid no es mejor para facilitar la circulación de la sangre (piernas cansadas, hematomas, varices, piernas hinchadas...) y para los tirones musculares algo asi como calmatel?. Al menos eso pensaba yo
Tengo una pequeña DUDA: el trombocid no es mejor para facilitar la circulación de la sangre (piernas cansadas, hematomas, varices, piernas hinchadas...) y para los tirones musculares algo asi como calmatel?. Al menos eso pensaba yo
Re: Una duda
Asi es, el calmatel, como su nombre indica, es un calmante para los dolores musculares, el trombocid no sirve para eso, es para la circulaciónVacasBalda escribió:Hola Yoli:
-
VacasBalda
Gracias Sarita
gracias, eso me parecia a mi, ya que yo he usado mucho el trombocid, pero me habia quedado con la duda... jejeje
Puede que lleveis razón queridas compis
, pero un amigo que viajó con nosotros lo utilizó para los dolores musculares, ( torticolis) y le funcionó. Como decimos "CUANDO NO HAY LOMO DE TODO COMO",
porque como en el hotel no había nada para curarse, al menos el pobre pudo uilizar el TROMBOCID y le funcionó, ¿casualidad?, pues no lo sé 
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
Corazón de huerta
poca cosa de medicamentos ( mi opinion)
Nosotros cuando fuimos parceamos una farmacia andante eramos 10 e hicimos un botiquien comun decir que sobro casi todo, para mi lo mas importante y gastamos fue:
Viodramina----va genial ya que cuando vas a algun sitio en bus no te mareas ( con esto arrasamos)
Termargil aspirina o algo asi por si te duela la cabeza etc, auqne recomiendo ((((espidifen)))))) hace el mismo efecto pero mas amplio, dolor de cabeza, muelas, periodo etc
Y FORTASEC.... para diarreas, va perfecto fuimos 10 y solo tubieron 3 pero vamos x si las moscas yo me lo llevaria.
anecdota: nos llevamos antimosquitos etc para paises tropicales que costo una pasta y encima caduca a lso 4 meses
no hizo falta ningun dia es mas no vi ni un mosquito
AHORA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ENFERMEDAD CRONICA COMO DIABETES ETC QUE SE LLEVE SU PROPIA MEDICACION X SI ACASO
Viodramina----va genial ya que cuando vas a algun sitio en bus no te mareas ( con esto arrasamos)
Termargil aspirina o algo asi por si te duela la cabeza etc, auqne recomiendo ((((espidifen)))))) hace el mismo efecto pero mas amplio, dolor de cabeza, muelas, periodo etc
Y FORTASEC.... para diarreas, va perfecto fuimos 10 y solo tubieron 3 pero vamos x si las moscas yo me lo llevaria.
anecdota: nos llevamos antimosquitos etc para paises tropicales que costo una pasta y encima caduca a lso 4 meses
AHORA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ENFERMEDAD CRONICA COMO DIABETES ETC QUE SE LLEVE SU PROPIA MEDICACION X SI ACASO