comprar kohl

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
blanpear

comprar kohl

Mensaje por blanpear »

alguien sabe donde se compra el kohl y cuanto cuesta , tambien quieroi que me enzseñen a pintarme
strawberry69
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país

Mensaje por strawberry69 »

en algunos zocos venden, en botecitos, vale 3 o 4 dinares
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Mara

Mensaje por Mara »

Hola!!
Pues yo lo encontré muy facilmente en varios puestecillos callejeros en los que además de khol vendían henna negra o roja para decorar la piel o para el pelo.
Leí lo del khol en este foro antes de irme para allá y como me encanta el maquillaje y los potingues, decidí comprarlo.Me costó un dinar el botecito de cristal (unas 100 pelillas) pero ¡¡cuidadín!! si tu piel es sensible o alérgica ten mucho cuidado porque es un producto muy fuerte (tan solo el olor echa para atrás...mmm...huele como a combustible...jeje-por lo menos el que yo compré).Aún no lo he usado, me da miedo que se me hinchen los párpados como 2 morcillas...y por otro lado, no tengo ni idea de cómo se aplica...el frasquito viene con una especie de palito de cristal que supongo que será el aplicador pero no sé si hay que mojar el polvillo o darlo en seco.Si alguien sabe cómo va el tema agradecería que me echase un cable.

Besitos para todos
Responder

Volver a “De compras”