la ropa y la mujer

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Michan

la ropa y la mujer

Mensaje por Michan »

Hola, en agosto voy a Túnez con mi pareja y he leido que hay que ir con cuidado con la ropa que uno se pone, especialmente al entrar en mezquitas. La verdad es que yo pensaba ir de lo más fresquita, osease, tirantes y pantalones cortitos. Lo de arriba no me preocupa pues me llevare una chaquetita y un pañuelo, pero no sé si necesito tb llevar unos pantalones largos.

Me diran algo por enseñar los muslos? Os habeis encontrado con estos problemas o es todo una exageración?

Otra cosilla: hay tiendas de ropa moderna? tienen marcas conocidas o son todo tiendas de souvenirs?

Gracias por ayudarme
^_^ Michan ^_^v
strawberry69
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país

Mensaje por strawberry69 »

:arrow: Supongo k habrá tiendas cn ropas así d marca, xk si en Marruecos hay un Zara...

:arrow: No creo q pase nada xk vayas con pantalones cortos y tirantes... Yo iré en Agosto y no me pienso poner chaqueta y pañuelo, a caso ellos cuando vienen aki son obligados a kitarse el pañuelo? weno, para las mezkitas lo entiendo, pero para ir a la kalle no.
Yo iré con pantalones cortos y tirantes, y k me digan algo
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Deborah

TU MISMO...

Mensaje por Deborah »

Para strawberry:

Pues si vas en pantalones cortos y tirantes no te van a dejar entrar o yo al menos no te dejaria!

Creo que sería una falta de respeto...

Te puedo decir que en la catedral de Barcelona ES OBLIGATORIO ir con algo encima (chaquetita, chal o camiseta manga larga) para poder entrar. Estan cansados de que los turistas vayan como les de la gana en los sitios donde se rinde culto.

Estas entrando en un lugar donde se va a rezar, no en una discoteca o yendo a la playa!!!!

Y que conste que soy atea y "progre"eh!!!
strawberry69
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país

Re: TU MISMO...

Mensaje por strawberry69 »

Deborah escribió:Para strawberry:

Pues si vas en pantalones cortos y tirantes no te van a dejar entrar o yo al menos no te dejaria!

Creo que sería una falta de respeto...

Te puedo decir que en la catedral de Barcelona ES OBLIGATORIO ir con algo encima (chaquetita, chal o camiseta manga larga) para poder entrar. Estan cansados de que los turistas vayan como les de la gana en los sitios donde se rinde culto.

Estas entrando en un lugar donde se va a rezar, no en una discoteca o yendo a la playa!!!!

Y que conste que soy atea y "progre"eh!!!
estaba hablando de ir x la calle.
en las mezkitas creo q antes d entrar hay una manta q te la dan y cuando sales la devuelves
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
mikael

Mensaje por mikael »

Del tema ropa, no hay problema, la gente va bastante europerizada.
Es conmucho el pais arabe mas occidentalizado.
No os preocupeis por el tema ropa en Mezquitas, no hya problemas, y eso es sencillamente porque en Tunez, NO DEJAN ENTRAR EN LAS MEZQUITAS. tema solucionado
Eli_bcn

tiene razon Mikael

Mensaje por Eli_bcn »

Justamente, en Túnez de entrar a las mezquitas nada de nada, y en cuanto a la ropa ni preocuparse, igual que aquí,están curados de espanto...Mikael con lo bonitas que son las mezquitas y no poder entrar...en Egipto al menos si dejan eh? je je. :D
oroyuela

Mensaje por oroyuela »

No entiendo que no dejen entrar en las mezquitas.

¿Por que dejan entrar a todo el mundo en la Sagrada Familia o en la catedral de Barcelona o en cualquier catedral de España?

Bueno, da igual, hay que conformarse, no queda otra.
Aridani

Mensaje por Aridani »

Hola

Mi novio y yo estuvimos en Tunez a principios de Junio :D . Respecto a las mezquitas, podemos decir que sí se pueden visitar, siempre y cuando sea por la mañana y no sea viernes (que es su día de oración) :? . Lo que pasa que sólo podreis entrar al patio de la mezquita, no se puede acceder a la zona de oración :( y además las chicas no pueden enseñar los hombros ni las rodillas(seguramente os dejarán gratis un "pañuelo" para taparos ).
Nosotros visitamos la mezquita del barbero y la Gran Mezquita de Kairouan
Respecto a la vestimenta de los chicos no os podemos asegurar nada. Mi novio iba con unos piratas y una camiseta sin mangas y entró sin problemas.
Animaros a entrar, es curioso de ver. La sala de oración la podreis ver desde el patio! Vale la pena! :wink:

Esperamos haberos ayudado!

Saludos

Beshlema
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”