Ya nos hemos vuelto

Se acabó lo que se daba....
A ver, vamos por partes, jejeje
Lo primero totalmente de acuerdo en lo que ha dicho belb. Es un circuito cansado pero ves muchas cosas preciosas que no conoces si no es haciendo circuito, así que genial. Seguro que disfrutais mucho.
Por las maletas no hay problema, llevaos la que necesiteis. Yo llevaba una semirígida, la verdad es que muy grande porque soy muy mala haciendo maletas

y porque en total íbamos 12 días y no hubo ningún problema. Al subirla al 4 x 4 mi chico y el conductor me miraban un poco mal pero ya está, jejejeje, es broma.
Respecto al calzado nosotros íbamos con "bambas" y muy bien, muy cómodos. Yo creo que es lo mejor pero ahí sí que habrá diversidad de opiones porqué había gente con chanclas de playa, otra con chanclas de las que se atan, con menorquinas....
Por cierto en el Lella Baya muy bien, solo una cosa, las habitaciones de la parte de atrás, las impares, tienen una vista horrible. Dan a una pared y a un descampado enobras, muy deprimente de verdad. Nosotros cambiamos a una con vistas al mar y no veas que diferencia... La playa está bastante sucia por la tarde, por la mañana mejor pero no te imagines el paraiso ni mucho menos. Nosotros preferiamos la piscina. Ah! cuando vayais a desayunar llevaos toayas o pedirlas en recepción y dejarlas en las tumbonas porque sino os quedareis sin. A mi no me parece bien eso de "reservar" pero lo hace todo el mundo y si no lo haciamos llegabamos a la psicina que estaba vacia pero no había ni una tumbona libre, me daba una rábia.....
Disfrutad mucho del viaje, que vale la pena. Es un pais que merece la pena visitar a pesar de que, en mi opinión, sus habitantes dejan bastante de desear, pero ese ya es otro tema.
Belb yo también me pregunté varias veces quien debías ser durante el circuito, jejeje. Yo iba con mi chico en un coche con dos parejas más. Nuestro conductor estaba un poco "pirado" y soliamos llegar tarde, nos chocamos con una duna, nos perdimos, .... Igual nos conocemos porque una noche en el hotel Bel Horizonte, después de la cena, nos quedamos fumando chicha y tocando el djembé con 4 amigos, erais vosotros?