Información sobre ropa y calzado

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Nicolás1970

Información sobre ropa y calzado

Mensaje por Nicolás1970 »

¿Cual es la mejor ropa para llevar en un circuito tipo sur confort?
Eli_bcn

ropa a llevar

Mensaje por Eli_bcn »

Lo mejor ropa de todo trote, fresquita, comoda, de algodón a poder ser, zapatillas o sandalias cómodas..muchas camisetas para recambio, gorras o sombreros para el sol, mucha crema solar y algo bonito (poca cosa) por si las moscas...no sé, ligero de equipaje, un consejo de una viajera reclicada que antes cargaba como una mula y ahora (al fin) aprendió a que cargar con ropa inútil no sirve de mucho y sí para ir baldada. Bueno esto ya no interesa...je je.. 8) ahhhhhh y gafas de sol, sobre todooooo.
Joana

Algo de manga larga y deportivas

Mensaje por Joana »

Estoy de acuerdo con Eli, aunque yo prefría las deportivas para comodidad, pues nosotros nos pasamos gran parte de la excursión subiendo y bajando del bus, el paseo en dromedario, por eso preferí las bambas.

También nos aconsejaron algo de manga larga, en el sur por la noche y de madrugada refresca algo más, si eres un poco como yo "especial" y algo friolera/o no te vendrá mal.

Un cordial saludo, Joana
naranjitas

ropa comoda

Mensaje por naranjitas »

:o :D Hola, yo hago unos 4 dias de circuito y 3 más de estancia, para el circuito me aconsejais ropa cómoda xo para la estancia en Sousse, os llevariais falditas y vestidos para la noche? :o :D
neka

Mensaje por neka »

Y para ir por el desierto con chancletas bien??? o me llevo unas zapatillas en la mochila para cambiarme cuando lo necesite?? y para el desierto que ropa aconsejais??? y para las ciudades luego como pregunta naranjita??

que de cosassssssss :P
nasigore

Ropa de abrigo??

Mensaje por nasigore »

Haremos un pequeño circuito por el Sur, acampando en el desierto, algunos señalais que hay que llevar algo de manga larga. Pero eso que quiere decir, una chaqueta vaquera?? o tan solo una camiseta de manga larga?? O un jersey grueso?? Baja mucho la temperatura por la noche?? Supongo que luego en el Norte no existe tanta bajada de temperatura.

Gracias

nasigore
Joana

Algo de manga larga

Mensaje por Joana »

Hola, espero que disculpeis que tarde en contestaros he estado fuera unos días y pronto marcho de nuevo.

En cuanto a lo de algo de manga, todo depende a nosotros nos lo aconsejaron pero algunos no la necesitaron todo depende, en mi caso soy muy friolera y evidentemente la utilizé para la madrugada cuando salimos sobre las 5:00 y una de las primeras paradas (6:30 - 7:00) de Bus, imagino si pasais noche en el desierto en algún momento la necesites, yo una de punto ligera supongo que si llevas vaquera tan poco te irá mal.

No obstante igual alguién os puede dar algo más de información, ok?

Un afectuoso saludo, y buen viaje espero que disfruteis mucho. Joana
neka

Mensaje por neka »

Si vais en agosto manga larga no vais a necesitar, yo soy friolera y puffffff que calor acabo de venir de allí y para nada he necesitado.

Eso si llevar ropa para 7 dias o los que vayais ya que se suda mucho y te tienes que cambiar de fijo jajajaja
VanGeLiXxx
Contactar:

Jojojojojojo... vaya tela!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VanGeLiXxx »

Hola!!!

Vereis es que acabo de leer lo del calzado y me ha hecho gracia ya que, esta misma tarde, jejejje, he estado con mi novia echandole 1 vistazo a .... jejejeje, vaya tela, botas tipo trekking u sea, calzado "todoterreno" para nuestro futuro viaje a tunez! :oops: :P y al leer que con sandalias y bambas ya hay de sobra pues eso... :lol: en serio no hace falta ningun tipo de calzado "especial" para patear por el desierto y tal??? :shock:

Bueno, gracias por vuestros consejos... y a ver al final que equipaje hacemos....!!! :?

Saludos!!!!! :wink:
krispis

Mensaje por krispis »

hola;

A principios de Septiembre me voy a Tunez. Dios que ganas tengo.
Pero tengo una pequeña duda. Voy a ir 10 dias y voy hacer el circuito oasis y jazmines con hoteles de 3 y 4 estrellas. Y luego una estancia de dos dia en Lalla Baya (o algo así). Me podrias decir por favor, ya que no se que hacer. Si para los hoteles de circuito hay servicio de toallas para las piscinas. Ya que estas ocupan mucho en la maleta. Y no se si llevarmelas. Ya que somos dos personas. Os agradeceria que me contestarais . Por favor y muchas gracias por adelantado.

cristina.casal.esso@andorra.ad
neka

Mensaje por neka »

Yo en los hoteles que he estado no hay toallas para la piscina pero te secas muy rápido. Nosotros llevábamos dos toallas por si en los hoteles para ducharte eran toallas sucias o algo así, pero está todo bastante bien.

Así que podeis llevaros una y listote
nasigore

Ropa

Mensaje por nasigore »

Ropa cómoda y fresca (algodón 100%), muchas camisetas de recambio porque se suda un montón y calzado cómodo, a gusto del consumidor, hay gente que va más cómoda con chancletas, yo me llevé unas deportivas y no me las he puesto ni un solo dia.
Tambien llevé manga larga por la acampada en el desierto, y ha vuelta tal cual la coloqué en la maleta, el dia de la acampada a medianoche estabamos metidos en la piscina.

Sobretodo comodidad, algo para la cabeza, protector solar y medicamentos para los transtornos intestinales.

Luego en los sitios de costa, podeis llevar ropa "más mona" pero tampoco hay que volverse loca, consejo: no tacones son un engorro entre los adoquines.
rbbrosa

toallas.

Mensaje por rbbrosa »

Hola Cristina,el tema de toallas para la piscina era uno de mis quebradeos de cabeza,y acabe llevandome un par de pareos grandes ,que me hacian la funciòn de toalla para tumbarme en la hamaca o suelo y tambien te sirven para secar.Ocupan poco espacio y no pesan.En solo uno de los hoteles que estubimos nos daban toallas para la piscina, si las pedias en recepciòn.
Tambien se que hay unos pareos ( en las tiendas Nature),que por el reverso son toallas finas,y en decatlon hay unas que ocupan poco espacio y creo que son como de un papel super absorbente,no se si sòn de un solo uso.
Espero haberte aclarado un poco el tema y deseo que lo pases genial.Besos

Rosa
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”