precio excursiones facultativas

Moderador: Anter

Responder
rosaqb
Contactar:

precio excursiones facultativas

Mensaje por rosaqb »

Hola chicos! :D
Por favor, :?: alguien podría decirme más o menos cual es el precio de algunas excursiones facultativas como por ejemplo la de 4x4 y la de la calesa?? Bueno, muchas gracias anticipadas! :wink:
Montse

Re: precio excursiones facultativas

Mensaje por Montse »

rosaqb escribió:Hola chicos! :D
Por favor, :?: alguien podría decirme más o menos cual es el precio de algunas excursiones facultativas como por ejemplo la de 4x4 y la de la calesa?? Bueno, muchas gracias anticipadas! :wink:
Hola Nefer.

La excursion en 4x4 esta incluida dentro de la excursiona al desierto de 2 dias y es un recorrido por carretera que realizas por los oasis de montaña de Chebika. El precio de la excursión al desierto es de 100 euros.
El recorrido en calesa es un paseo por los oasis de Tozeur y es una actividad facultativa que te la ofrecen junto con el paseo en camello por el desierto que forma parte de la excursion al desierto, estas dos actividades juntas te cuestan 12 euros.

Espro haberte ayudado, si necesitas alguna otra información no dudes en pedirnosla, nosotros volvimos de Túnez el dia 2 de agosto.

Montse
Montse

Mensaje por Montse »

Hola Nefer.

La excursion en 4x4 esta incluida dentro de la excursiona al desierto de 2 dias y es un recorrido por carretera que realizas por los oasis de montaña de Chebika. El precio de la excursión al desierto es de 100 euros.
El recorrido en calesa es un paseo por los oasis de Tozeur y es una actividad facultativa que te la ofrecen junto con el paseo en camello por el desierto que forma parte de la excursion al desierto, estas dos actividades juntas te cuestan 12 euros.

Espro haberte ayudado, si necesitas alguna otra información no dudes en pedirnosla, nosotros volvimos de Túnez el dia 2 de agosto.

Montse
rosaqb
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

Hola Montse!
Muchas gracias por tu respuesta, sabía que la excursión de 4x4 era cara ahora gracias a tí ya se el precio. Supongo que os divertiriais muchísimo en el viaje, no?? Tb hiciste circuito como nosotros? Nosotros hacemos 7 días de circuito, solo espero que no se nos haga muy pesado tanto bus, si tú tb fuiste así porfa cuentame que tal, vale? un beso Montse, y gracias mil por tu ayuda. Smack!
Montse

Mensaje por Montse »

Hola rosaqb,

Nosotros no hicimos circuito, contratamos solo el pasaje de avión y una estancia de 7 dias en el Hotel Melia el Mouradi de Hammamet. Por este motivo hicimos la excursión al desierto, ya que pensamos que no podiamos ir a Túnez y no visitar el desierto. Esta excursión consistia en realizar 1600 Km en 2 dias y durante estos dos dias una de las actividades prevista era la excursión en 4x4. Como te comente el importe total de la excursión era de 100 euros y dentro de este precio estaba incluida la excursión en 4x4. Nos dimos un buen palizón pero la verdad es que no nos arrepentimos. Pensamos que valió la pena.
Nosotros fuimos con mi hijo de 12 años y la verdad no se nos hizo pesada, como mucho cada dos horas haciamos una parada, los paisajes que vas visualizando por la ventana del autobús van variando a medida que te vas acercando al sur, pasas por pueblecitos y puedes observar imágines própias de su modo de vida que te llaman la atención, los mercados, las tiendas, las gasolineras si se pueden llamar así, etc. I si a todo esto le juntas un buen guia la verdad es que disfrutas de la excursión.
Durante nuestra estancia hemos hablado con personas que habían hecho un circuito de 4 dias por el desierto y ellos también habían hecho la excursión en 4x4. Para ellos era una facultativa pero en este caso el precio no lo se, lo que si podimos comprobar hablando con ellos fue que la suya fue mucho más completa que la que nosotros hicimos ya que ellos disponian de más tiempo. Nos explicaron que ellos fueron por caminos de montaña y que pegaron unos saltos que se levantaban del asiento. se divirtieron un montón.

Espero que todo os vaya muy bién. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Montse
rosaqb
Contactar:

No veo la hora

Mensaje por rosaqb »

Otra vez gracias por tu información, no veo la hora de partir y absorver cada momento, seguro que es super divertido!!
angela

Mensaje por angela »

Montse escribió:
Hola Nefer.

Montse
Hola Monste, yo voy el día 7 de septiembre con mi novio, también al igual que tú, sólamente con la estancia en el hotel en Hammet que ahora mismo no recuerdo el nombre, sé que es un Riu, pero bueno, una consulta por si tú me puedes ayudar, al contratar la excursión al desiero ¿perdiste las noches del hotel de Hammet? ¿esas noches dónde duermes? Gracias.
rosaqb
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

hola, se ve que no te has dado cuenta y en lugar de mandar el correo a montse me lo has mandado a mí Rosa (nefer) siento no poder ayudarte en ese aspecto pues nosotros fuimos en tour todo el viaje y cada noche durmimos en un hotel diferente... prueba a mandarlo otra vez. Un beso
clopete

Mensaje por clopete »

Hola Angela

Yo voy a Tunez el proximo día 18 y también he cogido sólo estancia en Hammamet, en la agencia me informaron de las posibilidades de coger excursiones allá. Cuando me contaron lo de la excursión del desierto yo les hice la misma pregunta ¿qué pasa con la noche que pasas fuera del hotel, te la descuentan? y la respuesta fué lógica, pues que tu tienes la estancia en ese hotel y lo único que haces es no dormir una noche allá, no es problema del hotel lógicamente tu puedes dormir donde quieras, como si no apareces por la habitación en toda la estancia, en resumen, que tu contratas la estancia para 7 u 8 o los dias que tu quieras y lo que hagas durante ese tiempo es tu problema. Porque si lo piensas las maletas y tus cosas se quedan en el hotel, tu lo único que haces es salir de excursión, así que estas ocupando la habitación. :wink:
clopete

Mensaje por clopete »

Aiss se me olvidaba.....

En la agencia me dijeron que puedes dormir en un hotel o en un campamento en el desierto... todo depende de lo que contrates allá.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el catálogo de viajes de la mayorista que te lleva, algunas incluyen una descripción de las excursiones opcionales que ofrecen en Túnez y suelen venir las condiciones de estancia, etc y sino pregunta en tu agencia de viajes, ellos pueden o deben preguntar a la mayorista todas las dudas que tengas.

:D
Responder

Volver a “Excursiones”