tranquilidad

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
nomde

tranquilidad

Mensaje por nomde »

He vuelto de Túnez hace dos semanas... físicamente, porque mentalmente todavía estoy allí... Y HA SIDO FANTÁSTICO.
Si, puede que el hotel de estancia fuese cutre (Abou Nawas Hammamet), pero el circuito (sí, a pesar de la paliza de las 13 h. del primer día) merece la pena.
Desierto de sal, de arena, de montaña; azules, blancos; piedras cartaginesas, andares fenicios;... Aún estoy flipando...
Gracias a tod@s por vuestros valiosos consejos y si puedo responder algo a alguien... aquí me tenéis (aunque supongo que tendréis que esperar a que me explote el globo... :oops: ).
Besos
Lyla

Mensaje por Lyla »

Hola, nomde!!
Yo también llegué a España hace 2 semanas y parece que aún estamos en Tunez porque no paramos de ver fotos y hablar del viaje cuando nos vemos por la facultad.
Yo también pienso que el circuito por el desierto con dromedarios, 4x4, lago salado, cena bereber... aunque sean muchas horas en el autobus (que en nuestro caso nos conociamos todos y eso ayuda mucho) es lo mejor!! Y lo recomiendo
Ratona

Qué me recomendais

Mensaje por Ratona »

Me he quedado un poco chafada con lo del hotel, que es cutre. Lo vi en un folleto y lo ponían bastante bien. ¿No es cierto?. Nosotros nos vamos en Noviembre, pero es un 2*1 y no nos confirmarán el hotel hasta final de octubre y hemos puesto este como prioridad, ¿podeis recomendarme alguno que sí sepais está bien?
yoli

Mensaje por yoli »

Amiga Ratona, no sé a qué ciudad viajas, pero te puedo aconsejar el hotel en el que estuve en MADHIA. :P :P :P
Fué en IBEROSTAR EL FATIMI, un 4*, pero muy bonito, cuidado, y con un personal maravilloso.
La única pega, es que solamente un chico en recepción chapurrea algo de español, :shock: , peeo no te preocupes, llegarás a entenderte.
Si quieres más información sobre el hotel, será todo un placer poder ayudarte. :roll:
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”