Hotel o cajero?
Moderador: Anter
Hotel o cajero?
Hola a todos, alguien podría decirme si sale más rentable llevar euros de España y cambiarlos en el hotel o banco por dinares, o bien sacar dinero directamente con la tarjeta en algún cajero?¿Es fácil encontrar cajeros?. Gracias por adelantado. 
preferible hotel
Bajo mi opinion es preferible cambiar los euros en el hotel. La verdad es que en cuanto a cajeros hay poquisimos a no ser que te desplaces a tunez capital. Ademas, piensa que en los cajeros esta todo en su idioma y no te vas a enterar de nada!. Lo mejor que puedes hacer es sacar dinero en la ventanilla del banco (acostumbran hablar en frances). De todas maneras no te preocupes pues vas a poder sacar o cambiar euros en muchos sitios y no vas a tener problemas para eso, ademas en la mayoria de las tiendas o restaurantes el euro se acepta. Eso si, quizas pagues un poco más por el cambio pero es algo mísero.
Espero haberte ayudado.
Déborah
Espero haberte ayudado.
Déborah
Canvio de Moneda
HOLA!!!!
Normalmente siempre te dan el canvio en el hotel. Porque si te sobra moneda antes de irte de la canvian a euros. Es que esta prohibido sacar el Dinar Tunecino del País. Los guias siempre te aconsejan que pagues con dinares porque el euro esta mas valorado. No se si cuando pagas con euros te sale mas caro. Pero nunca sobra llevarte la tarjeta de credito, por lo que pueda pasar. En el hotel almenos en el Riu Park el Kebir te dan canvio a cualquier hora del dia y de la noche, en otros hoteles no se como funciona.
Que te vaya muy bien el viaje!!!!!
Baslama!!!!!
Normalmente siempre te dan el canvio en el hotel. Porque si te sobra moneda antes de irte de la canvian a euros. Es que esta prohibido sacar el Dinar Tunecino del País. Los guias siempre te aconsejan que pagues con dinares porque el euro esta mas valorado. No se si cuando pagas con euros te sale mas caro. Pero nunca sobra llevarte la tarjeta de credito, por lo que pueda pasar. En el hotel almenos en el Riu Park el Kebir te dan canvio a cualquier hora del dia y de la noche, en otros hoteles no se como funciona.
Que te vaya muy bien el viaje!!!!!
Baslama!!!!!
Muchas gracias por la información Deborah y Gemmita, supongo que cambiaremos en el hotel porque si está difícil lo de encontrar un cajero...Además coincide que vamos al Riu el Kebir, Gemmita. De todas formas, llevaremos tarjeta también por lo que pueda pasar. Estamos deseando que llegue ya julio y poder marchar. Ya os contaré qué tal a la vuelta. 
ASHLEMA
Preferible cambiar Euros a Dinares en el Hotel. No te cobrarán comisión. Hay muy pocos cajeros, aunque no está de más que lleves la tarjeta, y si la utilizas COMPRUEBA que te hayan cobrado correctamente antes de firmar el resguardo.
Te aconsejo que cambies dinero poco a poco, ya que no se pueden sacar Dinares.
A nosotros no nos cambiaron Dinares a Euros en recepción, nos dijeron que lo hicieramos en el aeropuerto, pero allí te cobran comisión. Pero como van unos conocidos al final no lo cambie, por lo que no sé que cobran de comisión.
Además cada banco tiene su propio cambio, por lo que os podéis encontrar con diferencias de uno a otro, que aunque no sea mucho....
Saludo2
Beshlema
¿dónde hay cajeros en Hammamet?
Por favor, ¿alguien puede decirme dónde encontrar un cajero (Visa) en Hammamet? ¿O tienen TPV en los hoteles?
(No es por complicarme la vida, es que me pagan el 15 y me voy el 13 con 2 duros... glubs!)
(No es por complicarme la vida, es que me pagan el 15 y me voy el 13 con 2 duros... glubs!)
-
VacasBalda
cajeros
Hola:
En hammamet no se donde estaran los cajeros, pero puedo decirte que en la zona de souse habia bastantes, y en port... por lo que pienso que no sera muy dificil encontrar alguno...
En hammamet no se donde estaran los cajeros, pero puedo decirte que en la zona de souse habia bastantes, y en port... por lo que pienso que no sera muy dificil encontrar alguno...