MAs precios fijos en Sousse

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
newviolet

MAs precios fijos en Sousse

Mensaje por newviolet »

Hola hay otro shopping center que se llama Soula Shopping center. sta de frente a un plazoleta con arboles con vistas del puerto. Hay cosas que estan mas caras que en los fijos de la medina. Pero por ejemplo en calzado tiene buen surtido y a muy buen precio. Yo me compre unas babuchas super bonitas por 15Dn (en la medina el 1º dia pague 60n regateando y me senti timada).

Dentro de la medina de Sousse en la calle Souk el Kadi y Souk Erebaa hay tre precios fijos casi seguiditos. Uno se llama CAPTUS, otro LA GROTTE que es de los mismos que el famoso ARABESQUE que tanto se cita en el foro y una mas que no vi el nombre. Yo compre en ellas casi todo pq me canse de regatear y salir perdiendo. Hay van precios de estas tiendas:
12.900dn Chilaba hombre
1.000dn sujeta palestino
3.900dn palestino
2.000dn darbuka o tambor mediano de Ceramica pintada Mediano
1.000dn " " " " Pequeña
1.000dn botecito de sharisha, la mezcla esa picante de quindillas
9.900dn lampara pequeña
4.000dn cableado y bombilla para la lampara
24.000dn juego de te con tetera pequeña
32.000dn juego de te con tetera grande
1.000dn mascara de cuero pequeñita
1.000dn llaveros diversos
2.000dn guerrero pequeñito
10.000dn pajarera mediana
7.000dn peluche dromedario pequeño (feucho)
9.000dn " " " mediano (feucho)
10.000dn " " " mediano pero mas bonito mas tipo peluche
12.000dn mano de fatima colgante con piedrita en puesto callejero regate
20.000dn mano de fatima colgante+ cadena en joyeria (piden casi 200dn al principio, regatea hasta 20dn)
2.900dn tanborilete con la cuerdita
5.900dn espejito pequeño con borde dorado en forma de mano fatima
1.000dn mapas de pasis Tunez o Sousse por ejemplo (gratis en la oficina de informacion)
7.900dn bolsito en forma de disco cuero en colorines
9.400dn bolso cuero tipo bandolera en colores
1.000dn bolsita azafran
2.000dn bote grande de polvo de cool (el que viene sin caja es emjor calidad que los dela cajita amarilla que vale 1dn)
3.500dn cuadrito con escorpion
Si alquien quiere preguntar algo que me escriba a : leir7oceam arroba hotmail.com
Besos
VacasBalda

Precio FIjo

Mensaje por VacasBalda »

Pasando el Hotel SOl Mouradi, en Port Kantaoui hau una tienda de precio fijo muy interesante, junto a una tienda de cuero... Por si alguien va por alli que vaya a echar un vistazo, jejej
Responder

Volver a “De compras”