Hammamet o zona Monastir

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
sullaca

Hammamet o zona Monastir

Mensaje por sullaca »

En este año fui dos veces a Hammamet, ahora me gustaría volver en septiembre, pero no se si volver a Hammamet, que ya lo conozco bien, o arriesgarme a ir a Sousse o Monastir. Me podeis decir si está bien esa zona?. Que os gusta mas?. Hay que tener en cuenta que en Octubre ya no estará de playa. Gracias
strawberry69
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país

Mensaje por strawberry69 »

Tu duda es similar a la mía :)
Este año he ido a Sousse, y el año k viene o d aki 2 años kiero volver a Túnez y no se si ir a la misma zona o no...
Pero kreo k iré a otra zona, ya k siempre es bueno ir descubriendo nuevas cosas..

Así k te aconsejo q cambies d zona y vayas a Sousse, ya k me gustó mucho y siempre sta bien cambiar d zona... así conocerás +... Además la medina de sousse es super típica tunecina y es preciosa, y tb te pilla cerca d port el kantaoui! y como tb te pilla cerca de Monastir, puedes ir un dia a hacer una excursión hasta allí

Yo kería hacer una excursión a Hammamet, pero mi agencia (Iberojet) me dijeron q Hammamet era un pueblo pekeño k no valía la pena visitar pk no había nada... y me recomendaron q fuera a visitar port el kantaoui. Así k no puedo decir si me gustó + Sousse o Hammamet xk no estuve en HAmmamet, pero x lo k me dijeron los d la agencia...
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
VacasBalda

Sousse

Mensaje por VacasBalda »

A mi me encanto, te recomiendo que vayas alli...
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”