Mí primer viaje a Túnez

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Esoj

Mí primer viaje a Túnez

Mensaje por Esoj »

Me voy a Túnez en breve y tengo algunas preguntas,
¿Qué no puedo dejar de comer?
¿Qué no puedo dejar de ver?
Cosas para comprar en Túnez que merezcan la pena, por ejemplo si vas a Andorra ya no merece la pena nada, lo más barato es el tabaco y es malísimo. ¿Que cosa merece la pena traer de allí?
Voy con la familia, incluida una niña de 12 años, ¿algún consejo?.
Perdonar las preguntas si alguna os parece tonta, estoy completamente perdido, es la primera vez que voy a un país árabe, y la primera vez a África y no se nada de nada, estoy completamente perdido.
Gracias amigos.
Como no lo vamos a pasar
rickybett

Mensaje por rickybett »

Haces circuito por todo Tunez o una estancia en un hotel? Yo la principal recomendacion que te daria, y más por la niña, es que eviteis comer ensaladas, verduras crudas y frutas con piel; y tambien que toda el agua sea embotellada, incluso para lavaros los dientes. No hay ningun problema, comerlo todo bien cocido y ya está. Ya sé que mucha gente come y no pasa nada, pero tambien hay casos en que si, y mas vale la pena evitarlo.
Esoj

Viaje a Túnez

Mensaje por Esoj »

Gracias por tú respuesta.
Primero tenemos el circuito de tres días por el Sur y luego terminamos con unos días en la playa de Hammamet.
Como no lo vamos a pasar
rickybett

Mensaje por rickybett »

En Hamamet no he estado, yo estuve en Sousse en la estancia. Y el circuito por el sud verás q os encantará, para mi fue lo mejor. Si quieres comprar rosas del desierto compralas en el sud, en Tozeur es donde las venden mejor de precio, una bolsa con unas 10 o 12 por tan solo 1 dinar vale la pena. Yo tambien te recomendaria que la excursiones opcionales que os ofrezcan las hagais, ya que se va a Tunez, pues cuanto mas se vea mejor, para mi todo tiene su encanto y todo vale la pena, montar en camello en Douz por el sahara está muy bien tmbien aunque sea poco ratillo. venga cualquier cosa no dudes en preguntar!
Esoj

Bueno.... ya me voy

Mensaje por Esoj »

Gracias por toda vuestra información, ya nos vamos para Túnez. Lo único que no me queda muy claro es si se pueden comer ensaladas o es una temeridad, ya que algunos foreros las estan recomendando y otros no. Pero ya veremos...... hasta pronto amigos.
Como no lo vamos a pasar
rickybett

Mensaje por rickybett »

Es una ruleta. quien no le pasa nada te dirá que comas, pero quien tiene experiencias cercanas de parasitos, como yo, pues te dirá que no comas para nada, y menos la niña!!Ya contarás que tal cuando volváis!A disfrutar!
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”