DE HAMMAMET A SOUSSE

Moderador: Anter

Responder
anerol27

DE HAMMAMET A SOUSSE

Mensaje por anerol27 »

Hola!!!!

Voy a Hammmamet del 12 al 19 de junio, y me gustaria ir a Sousse. Y despues de leer mil cosas en el foro, no se si ir en louagge, en tren o yo que se como. Asi que si alguien me puede ayudar lo agradecería un monton, para saber cuanto tiempo tardo en llegar hasta alli y cuanto me costara.

Un saludo y gracias

:)
ANEROL27
carrio
Contactar:

Mensaje por carrio »

nosotros estamos en esa fecha :P

estaremos en el hotel iberostar averroes y tenemos intencion de conocer Sousse (y varios sitios mas), asi q si coincidimos por alli quizas podamos compartir el viaje

sal u2
Españaquerida

Mensaje por Españaquerida »

La mejor forma bajo mi punto de vista y esperiencia es in en tren, que te deja de forma más o menso céntrica en mabas ciudades y sabes los horarios de salida y llegada.
Las louagges están bien, te saldrá un poco más caro que el tren, pero la estación está bastante lejitos de la medina y o te das un pateo o te tienes que cogcer un taxi, y como no salen hasta que no se completan, durante el día es muy rápida su salida, pero como se te haga de noche, pueses llegar a esperar horas.
Un saludo
anerol27

DE HAMMAMET A SOUSSE

Mensaje por anerol27 »

HOLA!!!!

YO VOY DEL 12 AL 19 AL MARINA PALACE. SOMOS UNA PAREJA DE 25 AÑOS. ES UNA PENA QUE NO COINCIDAMOS EN EL HOTEL PORQ PARA HACER LAS EXCURSIONES ESTARIA MUY BIEN.

UN SALUDO :)
ANEROL27
carrio
Contactar:

re

Mensaje por carrio »

hol,

siempre podriamos quedar en algun sitio e ir en grupo a sousse (y demas sitios)

estamos comentando el tema en el subforo de "de salida"

http://anter.org/foros/tunez/viewtopic.php?p=3081

sal u2
Responder

Volver a “Excursiones”