Que ropa os llevarias para semana 17 al 25 de marzo?.
Vamos hacer un circuito por desierto unos días (circuito sahariano) y unos días en la playa de port kantoui el Melia Palace del Port.
LLevamos ropa comoda verdad, admito todas las opiniones y experiencias.
Un saludito. Gracias.
Ropa para semana 17 al 25 de marzo. ¿Cuál?
Moderador: Anter
Bueno nosotras nos vamos a ir del 13 al 22 de Marzo, y pensamos llevarnos ropa de primavera, cómoda por supuesto pero por ejemplo pantalones de lino o chandal o vaqueros con camisetas de manga corta y una chaqueta o sudadera por si las moscas... también nos vamos a llevar el bikini para bañarnos en el hotel
pero eso no quita para que el abrigo vaya en la maleta fijo... y un paraguas! Nunca se sabe...
Página del tiempo en Tunez
Aquí podeis ver el pronótico del tiempo para 10 días, os puede servir para haceros una idea del tiempo que os hará.
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=11&y=23
En el desierto siempre hace fresco por la noche, y se debe de notar el cambio de temperatura del día a la noche, yo no he estado, pero es lo que la gente comenta. De todos modos, me imagino que os hará buenillo en general. Yo he estado del 10 al 17 de enero, y aunque hemos estado con cazadora, el tiempo no era malo, asique yendo dos meses despues la cazadora quizas os sobre, aunque nunca viene mal llevar algo de abrigo por si acaso.
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=11&y=23
En el desierto siempre hace fresco por la noche, y se debe de notar el cambio de temperatura del día a la noche, yo no he estado, pero es lo que la gente comenta. De todos modos, me imagino que os hará buenillo en general. Yo he estado del 10 al 17 de enero, y aunque hemos estado con cazadora, el tiempo no era malo, asique yendo dos meses despues la cazadora quizas os sobre, aunque nunca viene mal llevar algo de abrigo por si acaso.
ropa
Hola! Yo llegué el sabado por la noche. la verdad es ke el tiempo depende mucho de la zona donde estes, por el norte es muy parecido al tiempo de España, aunke no hemos pasado tanto frio como aki tampoko epodias ir sin una maga larga y una chaqueta. Solo hubo un dia de calorcito pk hizo sol, asi ke miraros el pronostico y si hace sol llevad manga corta. Por el sur, como han dicotros compañeros, durante el dia hace mas calor, unos 4 grdos mas ke enel norte, peopor la noche baja muchisimo la temperatura, mas incluso ke en el norte.
Espero haberos ayudado un poko. Si teneis kualquier duda por aki andare.
ropa
Hola! Yo llegué el sabado por la noche. la verdad es ke el tiempo depende mucho de la zona donde estes, por el norte es muy parecido al tiempo de España. Aunke no hemos pasado tanto frio como aki tampoko podias ir sin una maga larga y una chaqueta. Solo hubo un dia de calorcito pk hizo sol, asi ke miraros el pronostico y si hace sol llevad manga corta. Por el sur, como han dicho otros compañeros, durante el dia hace mas calor, unos 4 grados mas ke en el norte, pero por la noche baja muchisimo la temperatura, mas incluso ke en el norte.