Pues si te gusta la plateria hippie sí q vas a estar en tu salsa, si no no creo q te gusten mucho las cosas. Ahora bien, no están tan baratas... o a lo mejor es q yo me hice un coco muy raro

. Mira yo me compré solamente un colgante q me costó despues de mucho regatear 8.5DT osea una 1000 pelas, y aquí en españa me hubiese costado unos 10€-20€, así q me ahorré como unas 500 ptas tampoco es tanto.
Las shishas sí están muy bien de precio y el tabaco de shisha tb, aprovecha y compra allí todo el q puedas pq luego aquí te clavan... y compra tb las pastillas para encenderlas q luego aquí las venden en muy pocos sitios.
Si compras cosas de decoración lo q sale muy bien eran los cestos de mimbre, las láparas esas de piel q parecen de papel de arroz o de piel, tb las alfombras (aunq no creo q concuerden con nuestro gusto).
En cuanto a ropa es muy 80´s pero a lo cutre, rópa de la época de Alaska, Dinararama, Locomía y esas cosas.
Las sandalias de piel tb estaban muy bien, aunq a mí los bolsos y las cazadoras no me gustaban (los monederes y estuches para gafas si).
Las especias están bien, aunq tienes q tener cuidado y no comprar unos paquetitos q hay en todos sitios como un surtido pq algunos son solo de decoración y no sirven para nada. Es mejor q las compres al peso.
Los frutos secos tb están buenísimos.
En Nabeul venden cosméticos en las tiendas de especias, verás como unos trozos negros q parecen carbon, bien pues no es carbón, ni henna, resulta q lo machacan, lo mezclan con agua y es como una mascarilla para el pelo q te lo deja de PM.
Venden gomina en cantidades industriales, ví botes hasta de 15kilos, verídico, yo me traje uno de 1kg solo por fardar de gomina

pero las cosas de cosmética están tiradas. Lo q tb está muy bien son las colonias de imitación, en todos sitios las ponen en unos mostradores con ruedas y con unos botes de 2L muy feos osea q no piensas q son colonias, pero están muy muy logradas y yo compré los 500ml por 1.5€/bote de spray. Por ejemplo la de Gucci nueva no aprecias la diferencia (hice la patochada de comprarme la original en el Duty Free

) y la de Tommy Hilfiger de chico tampoco, ni la nueva de Ralph Lauren.. Como ves me trage unas cuantas
Los aceites para el pelo (para proteger el pelo del sol o de la playa) están muy bien y en España no los venden y tienen con olores a fresa, a lavanda, a Musk...
No sé q más decirte, pregunta