Ropa para un puente de diciembre

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
oasis

Ropa para un puente de diciembre

Mensaje por oasis »

Hola a todos, llevo varios días entrando por este foro, y ojalá lo hubiera descubierto antes.
necesito que si alguien ha estado a primeros de diciembre por Tunez (de Monastir al Sur y centro) que me indique que tipo de ropa es mejor llevar.
Hace falta llevar botas de monte, o excesivo?

agradezco cualquier información urgenteeee, salgo el viernes.
por cierto hacemos un mini circuito en 4x4, si alguien ha realizado este tipo de viajes, que tal fue?

muchas gracias.

Oasis :D
Abdul

Mensaje por Abdul »

Atención oasis,

Hemos llegado de vuelta el Domingo 28/11/04. El tiempo fué bueno salvo un día que llovió muy ligeramente.La temperatura media sobre 22ºC.
Nosotros estuvimos en Hammamet y Nabeul, al Norte del país. Practicamente fuimos a la playa todos los días pero solamente de 11:00 AM hastas las 14:00 PM.Después refresca bastante y ya necesitas algo de abrigo (una cazadora).Lo mejor es que te lleves vaqueros,camisetas,alguna sudadera y una cazadora.Para los pies siempre zapatillas deportivas y alguna chancla.No es imprescincible las botas de trecking.Recuerda que si se te olvida algo siempre puedes comprarlo allí, los precios son estupendos aunque la calidad deja bastante que desear.
Si tu te vas al sur posiblemente tendrás mejor temperatura que nosotros.
Disfruta el viaje.Yo estoy programando otro para Mayo.No tiene desperdicio.
oasis

Mensaje por oasis »

Gracias Abdul por tu respuesta. La verdad es que me va a venir muy bien.
Mañana salimos.

Voy a mirar ahora alguna web del tiempo.

Gracias y hasta la vuelta
jessie

RE: OASIS

Mensaje por jessie »

Hola Oasis:

Yo estuve en Túnez del 8-15 de noviembre y la verdad es q me hizo mal tiempo. :? Es q nunca se sabe.

Métete en la web esa del tiempo y te haces una idea.

Te cuento, yo me llevé como 4 camisetas entre tirantes y de esas de cuello alto y sin mangas y solo las usaba a eso de las 11-13 q es cuando el calor más aprieta (en el desierto sí usé más manga corta o tirantes). Llevé 4 jerseys finitos y los usé todos, es q todo el día hace como unos 18-25 grados, pero por la mañana y por la noche (cuando no hay mucho sol) hace raska, así q necesitarás al menos una cazadora vaquera o algo así.

Todos los pantalones q me llevé eran largos y menos mal.

Tb me llevé un poncho de lana q me vino de perlas pq gracias a eso y a las chaquetas no pasé tanto frio.

El desierto engaña un poco pq por la mañana facil hacen 11ºC y en las horas de más calor 26-28ºC.

Resumiendo con q te lleves 3 jerseys finos, 2 gordos, 5 camisetas y algo de abrigo es suficiente. Yo me llevé botas de treking y me vinieron bien pa´el desierto, pero tampoco eran necesarias, con unas deportivas es suficiente y las chanclas como no sea para el hotel?...

Espero llegar a tiempo
Viva Vallekas City!!!
oasis

Mensaje por oasis »

gracias Jessie, has llegado justo a tiempo porque dentro de media hora salimos de casa. Me llevo más o menos lo que me he dices, teniendo en cuenta que voy menos días.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”