Regalos

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
Nicolás1970

Regalos

Mensaje por Nicolás1970 »

Con respecto a las maletas, cuanto peso se puede llevar, para luego traer regalos. Con respecto a los regalos te ponen algún tipo de inconveniente en la aduana.
neka

Mensaje por neka »

El peso creo que son 20 kilos o eso me suena que el otro día nos dijo la de la agencia mmmmm si creo que si.
vacances

Mensaje por vacances »

Si, el peso a facturar por persona es de 20 kg, de todos modos si no superas en exceso este peso tampoco hay problema, nosotros superábamos el peso en dos kilos y no tuvimos que pagar nada. Ten en cuenta también que puedes llevar un bulto como equipaje de mano que creo que puede pesar como máximo 5 o 6 kilos, pero del peso del equipaje de mano no estoy muy segura.
Yo iba con mi novio y, a la vuelta, facturamos el equipaje todo junto para compensar, porque mi maleta pesaba más que la suya y poder contar con los cuarenta kilos entre los dos.
jessie

EQUIPAJE

Mensaje por jessie »

Si vas en un vuelo charter tienes 20 Kgr de equipaje "gratis" :P /por persona, pero si van varias personas es compensable, es decir, lo q se pase en uno (aunq nos duela normalmente somos nosotras) se compensa con el defecto del otro (normalmente ellos, tacaños!!!).

Pero casi siempre hay 10 kgr. q llaman "de cortesía" y q no te los cobran por fidelizar al cliente.

En los vuelos regulares suelen ser + permisivos con esos 10 kgr. de cortesía y si pillas con una azafata maja te pondrá exceso "VIP" y no pagas na´.

Por cierto, yo tb tiengo una preguntilla, me voy en Noviembre, creo q varía mucho la temperatura por la noche al día (lo miro en esta web: http://espanol.weather.com/weather/local y a todos los días y a tiempo real) por la noche en hoteles de 4* hay q bajar muy arregladá a cenar (como?) y pa salir de marcha por la noche?

Gracias.

Otra web q no viene al caso pero q está de PM para ver la cotización de los Dinares es esta: http://www.finanzas.com/cotizacion/divisas sé q no viene al caso, pero está genial.
Viva Vallekas City!!!
Alvina

ropa para cenar

Mensaje por Alvina »

Hola Jessie,

en principio no tienes por que ir de punta en blanco para cenar en un hotel de 4 estrellas. Por lo menos cuando yo estuve a principios de octubre, fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas y la peña iba normal. Vale no bajabas a cenar en bañador y camiseta, pero con unos vaqueros y una blusa, o algo similar ibas muy bien. Con una falda ya vas hasta elegante, jeje. Vamos que hay de todo, pero que no hace falta ir super puesta. Además los hoteles de 4* de allí no son como aquí. Allí serán como los de 3 aquí o peor, pero tranqui que están todos bastante bien, al menos en los que yo estuve.

Saludos,

Alvina
jessie

GRACIAS ALVINA (DE NUEVO)

Mensaje por jessie »

Hola Alvina

Muchas gracias tia pq pareces mi asesora personal!! :lol:

Pues con unos vaqueritos q va la menda y punto pelota q estoy harta de comerme la cabeza y una falda pa´dejar al personal un día flipaillo... :P

Gracias, wapa
Viva Vallekas City!!!
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”