Shisha

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Maria

Shisha

Mensaje por Maria »

Bien,ya tengo mi cachimba comprada en el zoco de Hammamed,mi tabaco de manzana e incluso mis pinzas para el carbon,pero.......¿Como la utilizo?.Por favor echadme una mano
Deborah

Re: Shisha

Mensaje por Deborah »

tienes que poner en el jarron agua pero no lo llenes demasiado. Si la shisha que has comprado no lleva goma puedes ponerle un carton para que no salga el aire, si tienes el cinturon para aguantar mejor que mejor. Veras que arriba del todo tienes como unos agujeritos (yo le llamo ducha) tienes que colocar un poco de tabaco de manzana y luego encima el carbon. Aspirar y listo!!

Atencion: no todas las shishas sirven para fumar, algunas son solo de decoracion, tener cuidado una shisha para fumar tamaño mediano cuesta entre 17 y 30 dinares aproximadamente

Cualquier duda hacermelo saber a divana27@yahoo.es y os respondere amablemente
Españaquerida

Mensaje por Españaquerida »

Parece mentira déborah que con lo lista que eres, no hayas preguntado como usarla, ahora ya comprendo el tipo de viaje que has hecho, tu forma de ser y tu respuesta intentado cerrar bocas antes problemas muy gordos, que pueden surgir en ése país como en cualquier otro, pero que suceden y por ello hay que darles publicidad.
No es tan difícil encender una shisha, igual que no es tan difícil ponerse en el papel de turistas que hayan sufrido las hostilidades de un país
foseta

Mensaje por foseta »

La shisha se utiliza komo dijo Deborah, pones el tabaco y el carbon encima ke sera lo ke tienes ke encender. Y ya esta... no se ke problema tienes Españakerida kon Deborah.
bettina

Mensaje por bettina »

Lo primero que tienes que hacer antes de poner el tabaco donde te dice Deborah es hacerlo trocitos pequeñitos yo suelo coger un tijera y corto el tabaco, y una vez que lo pones encima de la pieza que tiene agujeritos, hay que poner papel de plata tapando el tabaco y al papel de plata le haces agujeritos con un palillo, despues pones el carbon encima de la plata y lo enciendes con un mechero y entonces ya empiezas a aspirar para que coja fuerza.

Espero que te salga bien
Deborah

hola

Mensaje por Deborah »

hola foseta!! Creo que españaquerida tiene un tema personal conmigo...yo solo trato de ayudar e informar pero resulta que este personaje (por decirlo así) es demasiado sensible a los temas que se plantean aquí. Creo que cada semana debe verse unas 40 peliculas de cine fantastico. Por vuestro bien... no hagais caso a lo que pone españaquerida porque no tiene nada que ver con la realidad.
Españaquerida

Deborah lo tuyo es crónico. Ya tengo en mi poder toda la documentación de policía, embajada, sol meliá y travelplan, así que el que no lo crea, que me deje su correo y sin ningún problema se lo envío, porque no creo que sea muy propio pegar aquí un expediente de casi veinte folios.
Lo que le pasa a Deborah es que es incapaz de reconocer que hay cosas que suceden, llámalo azar, mala suerte o casualidad, pero pasan, y parece ser que ella tiene algún tipo de interés en que no salgan a la luz o que no se de publidad a sucesos que efectivamente ocurren.
Gracias a ella y a gente como ella, hay muchos sucesoso que deberían ver la luz para que no volvieran a suceder, y como se dedican a tapar bocas, hay gente que sigue delinquiendo a sus anchas.
Eli_bcn

Mensaje por Eli_bcn »

Españaquerida, yo sí quiero que me envíes esa documentación, por favor, ya que te ofreces. Mi dirección es: billowy@wanadoo.es. Espero que lo hagas, y por favor no entremos en polémicas personales.
Saludos.
Españaquerida

Ahora mismo te la envío, voy a omitir los nombres, por razones obvias, aunque no los de las personas que nos contestan, las de los responsables.
Te lo iré mandando poco a poco porque como verás, ocupan mucho y si te los mando de golpe, mi ordenador se bloquea y no sé si el tuyo actuará igual.
un saludo
umma

Mensaje por umma »

A salama Deborah,
hace tiempo que no hago caso a los comentarios de espanyakerida, sólo con el nick ya tiene tela, y me jode que se empeñe en desacreditar lugares maravillosos donde perderse, el miedo limita, no hay que fomentarlo... en fin, siguiendo con el tema del foro tal como dice Deborah es como ha de utilizarse y fumarse la shisha.

Pura vida.
Deborah

gracias umma

Mensaje por Deborah »

gracias umma. Menos mal, que es una pequeña minoria(por no decir 1) la que entra en el foro hablando mal de ese pais....

Soy ex fumadora desde hace unos años y normalmente los ex fumadores odiamos el tabaco pero tengo que reconocer que estando en Tunez me atrajo mucho la idea de fumar en sisha y la verdad es que no tiene nada que ver con la nicotina. Es un humo (que realmente no se si es bueno o malo) que tiene un olor peculiar y que cuando los aspiras es como si te metieras una bocanada de aire en la boca, simplemente eso. Por eso sé como se usa y también compre dos para tenerlas en casa, como decoración y para fumar por si venian invitados y poderlo probar todos juntos.

Yo no he ido ha ese pais a fumar porros, ha pelearme, a quejarme de todo...sino que he ido a conocer un pais diferente al nuestro en cuanto a religion, cultura... y me he quedado muy sorprendida de lo que he visto: un pais inigualable que ha muchos (como irak, la antigua urss entre otros) les gustaria tener!!!!

Sin mas,
Déborah
Dee Dee

Mensaje por Dee Dee »

Lo del papel plata no es imprescindible en la shisha, y a nosotros nos digeron que la pieza de carbón la pusieramos en un lateral no en el medio del tabaco. Antes de poner el carbón en la shisha, cógelo y lo prendes, cuando la pieza este quemando (lo sabrás porque si soplas la pieza está roja por las brasas)la pones ya en la shisha.
Nosotros compramos una y estuvimos fumando shisha allí y en la misma tienda en la que la compramos nos prepararon la primera para fumar, estuvimos fumando con los chicos que trabajaban allí!!! fueron muy amables y en cuanto preguntamos que como se preparaba nos preguntaron que si queríamos nos la preparaban y así fue!!! La verdad, me quedé con las ganas de traerme una pero..no me cabía en la maleta!!!jejeje
Peringuel

.........shisha

Mensaje por Peringuel »

Nosotros allá fumamos shisha todos los dias minimo un par de veces, nos encantó sobre todo la de manzana, superbuena!! y siempre nos la preparaban con el papel plata entre el tabaco y el carbón............
Nosotros si nos trajimos una................el tubo como pude en la maleta y el cristal envuelto en una manta del avión..............

Todo sea por fumar en casita..................nosotros tpco fumamos tabaco
waly

pero ¿qué es lo que pasó?

Mensaje por waly »

Hola Españaquerida y Deborah: mira, he visto el pique que teneis por lo que cuenta de un incidente que le pasó en Túnez, la verdad que yo no tomo partido en esto pero si tengo curiosidad porque Españaquerida cuente en rasgos generales lo que le pasó, digo yo que si hay una denuncia, la embajda por medio y todo eso habrá sido algo gordo, no tengo interés en que me envíe sun expediente sino que simplemente comentes de manera general lo que pasó por qué estoy muy intrigada y, ya que voy a viajar allí me gustaría saberlo. Muchas gracias, creó que nos lo aclararás a todos
waly

Re: pero ¿qué es lo que pasó?

Mensaje por waly »

Hola a todos: respecto a mi duda sobre el pique entre Españaquerida y Deborah ya no necesito ninguna aclaración, recopilando información para mi viaje, he encontrado, sin querer todo lo relacionado con esto. Un saludo
Responder

Volver a “De compras”