hola, kiero ir a tunez y me gustaria saber cuanto dinero necesito mas o menos para gastar en recuerdos y demas cosas, tambien si es acnsajable salir con mi novio por la noche ( ya q he oido decir muchas cosas).
ah,por ultimo en q consiste eso de llevarse bolis y mecheros.
muchas gracias
¿Cuánto me llevo para recuerdos?
Moderador: Anter
algunos consejillos
Bueno yo volví la semana pasada,tambien fui con mi novio, y aparte el hotel que teniamos la pensión completa nos hemos gastado 500 euros entre los dos, pagando la excursión del desierto que ya fueron 200. Creo que si me hubiera llevado mas, tambien me lo hubiese gastado y tampoco es que haya comprado tantas tonterias, pero el dinero se vá tanto en taxis como en propinitas, que si un dinar por aqui y otro por allá cuando te quieres dar cuenta han volado, asi que tu misma siempre en base a la economia de cada cual, pero vaya que las cosas no son caras.
En cuanto a lo de salir de noche, yo creo que podeis ir bastante tranquilos, nosotros solo salimos una noche por Hamammet, porque queria aprovechar bien los dias y no vi ningun mal ambiente.
Lo de los bolis y mecheros, pues no sé yo me llevé un monton de bolis y al final me los deje en el hotel, pero si que a los niños que se te acercan por la calle pidiendote algo se ponen muy contentos si les das uno o caramelos. Con los mecheros si que en una de las excursiones un vendedor ambulante me cambió mi mechero por una pulsera, era de estos automaticos que ponia chesterfield, pero si que es verdad que te piden mecheros, hasta en un zoco me quisieron cambiar mi reloj por un colgante de oro que me gustaba mucho y que al final no me compré porque no me quedaban pelas. Son muy negociantes ellos. Bueno espero haberte ayudado, que te diviertas tanto como yo.
En cuanto a lo de salir de noche, yo creo que podeis ir bastante tranquilos, nosotros solo salimos una noche por Hamammet, porque queria aprovechar bien los dias y no vi ningun mal ambiente.
Lo de los bolis y mecheros, pues no sé yo me llevé un monton de bolis y al final me los deje en el hotel, pero si que a los niños que se te acercan por la calle pidiendote algo se ponen muy contentos si les das uno o caramelos. Con los mecheros si que en una de las excursiones un vendedor ambulante me cambió mi mechero por una pulsera, era de estos automaticos que ponia chesterfield, pero si que es verdad que te piden mecheros, hasta en un zoco me quisieron cambiar mi reloj por un colgante de oro que me gustaba mucho y que al final no me compré porque no me quedaban pelas. Son muy negociantes ellos. Bueno espero haberte ayudado, que te diviertas tanto como yo.