Homosexualidad.

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
JuanCar
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2005, 23:23

Homosexualidad.

Mensaje por JuanCar »

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje. Estoy pensado en viajar a Tunez 15 días el próximo mes de agosto. El problema que tengo es que todo el mundo me cuenta que la homosexualidad está penada. Me gustaría saber que hay de cierto en esto.

Gracias.
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

Hola Juancar

Acabo de volver de Tunez, y la verdad, no sé si allí está penada la homesexualidad, pero lo que sí puedo decirte es que se ven bastantes parejas de chicos cogidos de las manos paseando tranquilamente por la calle, o tomandose un té.

También es verdad, que no he visto a nadie besandose por la calle ni haciendose arrumacos ni carantoñas.

No creo que tengas ningún problema si eres homosexual, lo que quizás tendrías que tener en cuenta es no "mostrarte" muy acaramelado con tu pareja, pero pienso que con respeto no tendrás ningún problema.

Espero que tengáis buen viaje y si tienes alguna otra duda, pues preguntalo tranquilamente, seguro que alguien te responde.

Beshlema. (adios)
joel
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2005, 19:42
Ubicación: barcelona

Mensaje por joel »

Hola Juancar
Veo que la respuesta de Mirari , que dice que es normal que ver a dos chicos cogidos de la mano ,pero los chicos que en los paises arabes van cogidos de la mano seguro que no son homoxeales,pues para ellos es un signo de amistad y es normal pero reafirma que son muy machos,
En tunez esta totalmente prohibida la homosexualidad .

Yo he regresado esta semana de tunez donde la he visitado por tercera vez.
Un saludo
joel
JuanCar
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2005, 23:23

Mensaje por JuanCar »

Muchas gracias por vuestras respuestas Mirari y Joel. Bueno realmente tengo muchas preguntas, porque soy muy planificador, y me gusta llevar todo bien "atado" antes de marchar, asi que muchas más preguntas tendré que hacer.

De momento voy a leerme los mensajes y a ver que saco en conclusión, pero por lo que hasta ahora he leido creo que me va a gustar mucho. Mi intención es visitar la Capital y alguna zona de playa como Sousse.

Un saludo a todos.
spot
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2005, 12:16

Mensaje por spot »

Pues a mi tb me asaltaba esta duda la verdad


Lo q tengo claro, esq si aqui en españa por respeto para con todo el mundo no le hago carantoñas a mi pareja, alli menos aun por si habia algun problema.


La verdad q tengo algo de miedo... pero bueno.
viajante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2005, 14:55

Acerca de la Homosexualidad en Túnez

Mensaje por viajante »

Hola a todos!
Yo tengo pensado en ir a Túnez el 17 de agosto de 2005 pero no por nada en concreto si no porque me apetecía viajar allí y conocer la gente, sus costumbres, etc..
Con respecto al tema de la homosexualidad, he de añadir, que el año pasado fueron dos amigos míos a Túnez (son chicos y pareja) y no tuvieron ningún problema ni en el hotel ni fuera de él de mostrarse tal y como lo hacen aquí. Para más inri, dicen - y les creo - que allí en cuanto veían que te iba el rollo, hasta el camarero del hotel se liaba contigo. Me comentaron que desde el taxista, hasta cualquier camarero, recepcionista, etc.. vamos que se lo pasaron bien allí.
Yo no sé si será ilegal o no, sé lo que me contaron y os puedo decir que no mienten.
He querido contaroslo por si le sirve a alguien de ayuda.
SALUDOS A TODO EL MUNDO!!!
querelle
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2006, 10:12

HOMOSEXUALIDAD

Mensaje por querelle »

HOLA A TODOS!! VOY A VIAJAR A TUNEZ EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA O ME INFORMARA SOBRE COMO ESTA EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN ESE PAIS. HE LEIDO LOS MENSAJES DE VARIOS FOREROS. CREO QUE HAY QUE TENER CIERTA PREVENCION, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VERDADERAMENTE SE LIGA EN ESE PAIS? EXISTE ALGUN TIPO DE RIESGO? SOBRE TODO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE OTRA CULTURA Y OTRA RELIGION Y EN NINGUN MOMENTO QUISIERA TENER PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS!!!
viajante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2005, 14:55

respondo a querelle

Mensaje por viajante »

hola querelle:

Comentarte que yo estuve el verano pasado y soy gay. yo me mostraría reservado en cuanto al tema de la homosexualidad. es un país en vías de desarrollo bastante estricto con las leyes y la cultura es totalmente distinta a la nuestra. No vayas pensando en encontrarte "bares de ambiente" ni nada por el estilo. Lo que sí es cierto es que los árabes son tb. bastante promiscuos y cuando ven algo que se mueve allá que van.
A mí me entró un camarero del hotel, pero pasado eso, también entraban a las chicas.

pd: creo que nos conocemos (arrasate)

Saludos; viajante
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Relaciones

Mensaje por nefelei06 »

No hay ningíun problema con la homosexualidad en Túnez. Yo he visto a parejas de chicos y no pasaba nada de nada... Sólo hay que tener en cuenta que en el sur, son algo más "cerrados" que en el norte del país, pero aún así, debéis pensar que precisamente por esae cerrojo, desde jóvenes tienen relaciones entre ellos, ya que la mujer, no va a bares o discotecas...
tunecino
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2006, 00:08
Contactar:

la homosexualidad

Mensaje por tunecino »

vivo en la capital de tunez y desde mi lugar lo siento decir q la homosexualidad es algo muy raro x aki y tb muy detestable...y para los xicos q se tienen los manos juntados se hace normalemente entre amigos.
adios.
phayao
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2008, 14:17
Ubicación: España

Re: la homosexualidad

Mensaje por phayao »

tunecino escribió:vivo en la capital de tunez y desde mi lugar lo siento decir q la homosexualidad es algo muy raro x aki y tb muy detestable...y para los xicos q se tienen los manos juntados se hace normalemente entre amigos.
adios.
Acabo de volver de Túnez, donde he recorrido el país con coche de alquiler y por mi experiencia puedo decir:
- Los chicos (18-30) son GUAPÍSIMOS.
- Están deseando ligar y follar, con quien sea.
- La inmensa mayoría son sólo activos, pero les gusta besar.
- Son muy educados, limpios y amables.
- No todos aceptan tus "propinas", hay chicos que ni la esperan.
- No intentes llevarlos a tu hotel, ni querrán ir ni los dejarán entrar. Alquílate un apartamento, una pensión, en el coche o en el campo.
- Lo importante es ser MUY discreto y tratarles bien.
"Amar y ser amado: el significado de la vida".
Moi-même.
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”