hola ,a tod@s,me voy ir a tunez con mi novia,tenemos 24 años y tengo una serie de dudas que me gustaria resolver.
la primera es la relacionada con la edad al vernos jovenes no nos intentaran timar demasiado ¿no?lo pregunto mas que nada por si suele ir gente joven.
y la segunda:¿es verdad que si les ofreces boligrafos te dejan los productos que vayas a comprar a menor precio? o igual les parece una falta de respeto, es que ya he oido de todo....muchas gracias por responderme ....un beso atodos y si alguien desea algo,ahi tiene mi email
de compras en tunez
Moderador: Anter
-
strawberry69
- País: España
- Ciudad: Gerona
- tunez: Ninguna
- porque: Me gusta mucho este país
Lo de intentaros timar... tanto si sois jovenes o mayores, para k les compres intentan timar a cualkiera...
Y lo de cambiar productos, a mi me lo propusieron en una tienda, cambiar una pulsera q tenía a cambio d rebajar algo en el precio
Y lo de cambiar productos, a mi me lo propusieron en una tienda, cambiar una pulsera q tenía a cambio d rebajar algo en el precio
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
-
VacasBalda
Cambios
A mi tambien me propusieron cambiar el reloj que llevaba por lo que quisiera de la tienda, y tambien una pulsera de estas de Livestrong, jejee, pero lo de engañar, estoy de acuerdo que da igual la edad...