¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

http://www.maritim.de/typo3/index.php?id=3049

Moderador: Anter

Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

Mensaje por Midian »

Hola compañeros!
Me voy este agosto a Tunez, hago un circuito y finalizo descansando en la playa aunque creo que alguna excursión más cogeremos. :D
Quería saber si alguien ha estado en el hotel Maritim alhambra Thalassa, anteriormente se llamaba Alhambra Thalasso. Si alguien me puede hacer algún comentario se lo agradecería mucho, porque en un principio iba a ir al Vincci Taj Sultán pero hoy la agencia (despues de tres semanas de hacer la reserva) me ha dicho que ese no podía ser y que tenía que decidirme por otro.
Gracias por todo!!
Feliz viaje!
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Hola Tatutxa! Yo voy a este hotel en agosto, así que en cuanto llegue comento algo de como está.
La verdad es que parece el gran desconocido, nadie ha dicho nada de el, así que no sé. Por las fotos parece que está bien, pero despues el servicio que den es otra cosa, así que recemos para que la poca fama de este hotel no sea por algo. :lol:

Bueno, me reiterto, por favor, acordaros de nosotras y decirnos algo de el!!! Aunque sea que lo hayais visto por fuera, creo que nos dejaría bien tranquilas,.... o no!

Un beso!!
Rakel1
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2005, 16:44

Re: Maritim Alhambra Thalassa 5*

Mensaje por Rakel1 »

Hola a todos!!! Pues yo también voy el próximo 18 de julio a Túnez y nos alojaremos en este Hotel. También me gustaría que alguien si lo conoce nos diera un poco de información de que tal está y si está en una buena zona, centrico, etc... la verdad es que este foro me está sierviendo de mucha ayuda, voy anotando muchas cosillas que nos pueden ser de mucha ayuda.

Gracias!!!!


Midian escribió:Hola compañeros!
Me voy este agosto a Tunez, hago un circuito y finalizo descansando en la playa aunque creo que alguna excursión más cogeremos. :D
Quería saber si alguien ha estado en el hotel Maritim alhambra Thalassa, anteriormente se llamaba Alhambra Thalasso. Si alguien me puede hacer algún comentario se lo agradecería mucho, porque en un principio iba a ir al Vincci Taj Sultán pero hoy la agencia (despues de tres semanas de hacer la reserva) me ha dicho que ese no podía ser y que tenía que decidirme por otro.
Gracias por todo!!
Feliz viaje!
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Hola Rakel1!! Espero que te vaya muy bien el viaje, cuando llegues nos podrías comentar alguna cosa del hotelito y de la zona.

Que te lo pases muy bien!!
isabel65
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2005, 00:00

Mensaje por isabel65 »

hola a todas! a mi me a pasado lo mismo que a midian, k despues de reservar para el vincci taj sultan me dijeron que estaba al completo y me tendre que alojar en este hotel, salgo para tunez el 7 de julio, y vuelvo el dia 15, ya comentaro algo, la agencia me han dicho que tiene garantia de estar muy bien, lo que mas me preocupa es la situacion, respecto a la medina artificial, porque el hotel esta a pie de playa, ya comentare cuando vuelva de todas formas si alguien sabe algo sobre este hotel que por favor me lo diga porque ningun foro hablan sobre este hotel
un saludo
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Mucha suerte Isabel!! Que te lo pases muy bien. Por cierto, ¿hay que ir con pasaporte, verdad?

Buen viaje!
isabel65
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2005, 00:00

Mensaje por isabel65 »

gracias midian, espero tener un buen viaje. Tiene que llevar el pasaporte y el DNI ya te comentare a la vuelta. HASTA LA VUELTA.
Afar
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2005, 22:42

¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

Mensaje por Afar »

Ayer volvimos de allí, aún estoy deslumbrado por toda la experiencia vivida en este PAIS y por este hotel que es MAGNIFICO!!!! ......
He sondeado la opinión de la gente (el guia del circuito,taxistas,etc.) y
todos coinciden: Despues del Asdrubal Cartago 5* que es el 2º mejor de
Túnez, esta enfrente, el siguiente es el Alhambra Thalasso 5* de la cadena Maritim, no tengo muchos elementos de contraste pero me lo creo, SEGURO que os va a encantar.Saludos
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Gracias Afar!!! Creo que nos das una alegría a todos porque era el gran desconocido!
Por lo entusiasmado que vienes creo que te lo has pasado en grande, me alegro.
Cuando tengas un ratito nos explicas algo más, vale? Un abrazo.

Midian.
Afar
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2005, 22:42

Alhambra Thalasso 5*

Mensaje por Afar »

Hola Midian, vuelvo a intentar respuesta, lo haré por partes por si fallo.

Situación: ESTA AL FINAL DE UNA GRAN CALLE PRINCIPAL, A 2 KM. DEL CONJUNTO MEDINA LAND. ARTIFICIO TURISTICO, QUE ESTA BIEN, CON BAZARES, PODEIS REGATEAR Y ENCONTRAR MEJORES PRECIOS QUE EN SITIOS QUE PARECEN +BARATOS, RESTAURANTES,ETC,ETC. DE NOCHE MEJOR, FRESQUITO Y MUY, MUY ANIMADO.
ESTA AVENIDA ES PARALELA AL PASEO MARITIMO, CON PLAZAS Y TRANSVERSALES DEL CONJUNTO URBANISTICO DE TODO EL COMPLEJO HOTELERO DE JAZMIN HAMMAMET.FRENTE EL HASDRUBAL CARTAGO5* CON CENTRO DE TALASOTERAPIA AL QUE SE ENTRA CAMINO A LA PLAYA (150 m.), TRATAMIENTOS Y PRECIOS RAZONABLES.

En la playa: CHIRINGUITO PRIVADO DEL HOTEL ABIERTO HASTA LAS 6
TUMBONAS GRATIS, SOMBRILLAS (TE DAN TOALLAS )Y DOSELES DE TELA VAPOROSA PARA TUMBARSE, TOMAR ALGO, COMER Y DORMIR UNA SIESTECITA MUY ATENDIDO POR LOS CAMAREROS, COMIMOS EL ULTIMO DIA 3 PERSONAS 70DT CON BOTELLA DE VINO (VER CARTA)

La Playa: TRAS EL CHIRINGUITO, INMENSA PLAYA VACIA VIRGEN Y LIMPIA CON ALGUNAS ALGAS AGUA Y TEMPERATURA BUENA NADA QUE VER CON LA PLAYA DEL PASEO...COMO ES NATURAL DIFERENCIA.

Actividades: MOTOACUATICA, PARACAIDAS DE ARRASTRES,ETC.
¡OJO! POR REFERENCIAS, EL DOBLE DE CARO QUE OTROS SITIOS, YA
SE SABE, EN CONSONANCIA CON NIVEL .REGATEAR Y MAS A ULTIMA HORA.
Bueno, me he quedado en el exterior y alrededores,luego entro. Afar
Afar
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2005, 22:42

Hotel Alhambra Thalasso 5* Hammamet

Mensaje por Afar »

HOLA DE NUEVO, ANTES HE DESCRITO UN POCO DEL ENTORNO,VOY AL
INTERIOR...SE DIFERENCIA DEL RESTO,CON ASPECTOS GRANDIOSOS,
EN QUE ES DE ASPECTO SOBRIO Y SENCILLO EN SU EXTERIOR PERO QUE UNA VEZ QUE TRASPASAS SU UMBRAL EN UN ARCO EN PIEDRA LABRADA CAMBIAS DE DIMENSION, NOSOTROS LLEGAMOS TRAS UN
CIRCUITO DE 4 DIAS...RESPIRAS A NUEVO (1 AÑO),DISTINCION, CLASE, ESTILO,DISEÑO..PARECE QUE ME DAN COMISION,JA,JA..NUNCA
SE SABE.NOS ENCANTO Y NO NOS EQUIVOCAMOS AL ELEGIR.NOS SENTAMOS COMODAMENTE EN SU GRAN ATRIO CON FUENTE Y MARQUETERIA POLICROMA ,ALLA A LO ALTO.TE OFRECEN UN COCTEL
DE BIENVENIDA (ES GRATIS) ESTO ES OTRA COSA...LA ATENCION DEL
PERSONAL ACORDE AL SITIO, EL BUFFET ESTUPENDO, MUY VARIADO Y TE HACEN ALGUN PLATO CALENTE, PUEDES PEDIR A SUS AGRADABLES
CAMAREROS QUE CARIÑOSAMENTE TE ATIENDEN, EL COMEDOR DA A UN PATIO (EL +GRANDE Y TRANQUILO)NUESTRA HABITACION ESTABA
ENCIMA Y ERA ESTUPENDA.HAY OTRO PEQUEÑO PARA REST.A CARTA A CLIENTES 25%DESC.LA PISCINA ES PEQUEÑA,SUFICIENTE. EN LOS 4 DIAS SOLO UNA ANIMACION AEROBICA, PARA GUIRIS, MENOS MAL. TOALLAS, CON RECIBO 10 DT/U EN RECEPCION QUE TE DEVUELVEN.
INTERNET ES CARO 200 MILIMES X MIN,, ENTRE AL FORO,ME REGISTRE X CONTAR Y POCO + Y 9DT OSEA 900 PTAS.DE LAS DE ANTESXLENTO.
HAY UN CAFE MORO CON UN CAMARERO BAJITO CACHONDO QUE HABLA BASTANTE BIEN ESPAÑOL,SE ESTA BIEN,TES,CACHIMBAS PERO
CARITO....EN LA LINEA, ACORDE.
BUENO POR AHORA ES TODO, ESPERO QUE OS GUSTE ,AL MENOS, COMO A NOSOTROS.SALUDOS Y HASTA PRONTO. AFAR
Midian
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2005, 19:44

Mensaje por Midian »

Ostras Afar!! Creo que por tu descripción va a ser el mejor hotel en el que he estado en mi vida!! Yo estoy acostumbrada a montarme viajes por nuestra cuenta y a dormir en hoteles que no estan mal pero que no tienen ningú lujo, vamos, de aquellos que en el desayuno nos ponen un par de frankfurts y ya flipamos!!
No, si despues de tanto miedo que teníamos por el hotel la que no va a estar a la altura voy a ser yo!
Muchas gracias Afar, creo que todos los que teníamos dudas gracías a ti se han despejado.

Un beso y suerte en todo.

Por mi parte, que solo me quedan tres semanas para irme, os explicaré todo lo que pueda a la vuelta.

Suerte a todos!!
Afar
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2005, 22:42

Algo más del Alhambra Thalasso 5*

Mensaje por Afar »

HOLA MIDIAN, NO HAY POR QUE DARLAS, INTENTO APORTAR ALGO A ESTE FORO, EN RESPUESTA...
SE ME HA OLVIDADO COMENTAR QUE EN LOS FOLLETOS, PUBLICIDAD
DEL HOTEL DAN A ENTENDER QUE SU PROPIO CENTRO SPA DE TALASOTERAPIA, ETC.ESTA ABIERTO Y FUNCIONANDO CUANDO NO ES ASI, ESTAN EN OBRAS Y PREVEEN PARA 3 MESES,COMO OPCION ESTA
EL SUPERCENTRO DEL ASDRUBAL CARTAGO 5* SEGUN VAIS A LA PLAYA, LOS PRECIOS SON VARIADOS Y "ASEQUIBLES".VER FOLLETO.
OTRA COSITA:
LOS PRECIOS DE TAXIS, SOLO COMO REFERENCIA.
A: HAMMAMET 5 DT,NABEUL 10 DT Y SI OS PILLA EL CANSANCIO,ETC. Y NO QUEREIS ANDAR DESDE/HASTA MEDINA LAND 2 DT.
PREGUNTE A UNO POR LA POSIBILIDAD DE TAXI X HORA Y ME DIJO QUE SI A 6-7 DT. TODO,TODO, COMO SIEMPRE...REGATEABLE.
ANECDOTA "NEGATIVA":
UNA MAÑANA QUE FUIMOS A HAMMAMET COJIMOS TAXI QUE ESTABA EN LA PUERTA, CHICO JOVEN, BUEN ROLLITO, TOQUE A SU MOVIL EN EL
RECORRIDO, AL BAJAR EN PLAZA, LA PLAYA, MURALLA DE ENTRADA A MEDINA, SE NOS ACERCA UN JOVEN HABLANDO BIEN ESPAÑOL, NOS "IDENTIFICA" COMO CLIENTES DEL ALHAMBRA Y DICE QUE ES CAMARERO DEL HOTEL NOS HACE INDICACIONES, CONSEJOS Y SUGERENCIAS Y AMABLEMENTE SE OFRECE PARA VER ALFOMBRAS, LO DE COSTUMBRE BUEN CLIENTE-PRODUCTO CARO, IMAGINAR EL CONCHAVEO TAXISTA-FALSO CAMARERO, SABIENDO ORIGEN DEL CLIENTE.GRACIAS A ESTE FORO TENIA ALGUNA REFERENCIA, FORMA DE CORTAR Y ROMPERLE LOS ESQUEMAS, DECIR QUE SOIS DE OTRO HOTEL. BUENO SOLO DECIROS NOSOTROS TAMBIEN NOS MOVEMOS A NIVEL MEDIO PERO SIEMPRE BUSCANDO "EL PUNTO" Y QUE PUNTO.
SUERTE, Y DISFRUTAR. Afar
isabel65
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2005, 00:00

Mensaje por isabel65 »

hola a todos volvi de Tunez el día 15 y tal como cuenta Afar el hotel esta muy bien, con las habitaciones muy amplias y limpias, la gente muy atenta, la unica pega es que te pilla a 20 minutos andando de la medina artificial, ya que es el último hotel, por cierto la piscina cubierta no esta terminada. Espero que disfruteis del hotel y del viaje, por cierto el circuito al desierto esta muy bien, aunque algo cansado y hace un calor de muerte, pero con eso ya contabamos, si necesitais alguna información mas estoy a vuestra disposición. Saludos a todos y que disfruteis.
tatuxa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2005, 18:44

alhambra tallasso

Mensaje por tatuxa »

hola a todos acabo de leegar de ese hotel y es genial.mi primera impresion al ver las entradas de los demas hoteles tan espectaculares pense ¡nos han timado !pero no es asi el hotel es pequeño no nos vamos a engañar pero la limpieza la amabilidad y el buen royo con los trabajadores vale mucho mas que un enorme complejo con gente que nisiquiera sabes que eres de ese hotel rn este hotel cuando llebas dos dias todos te conocen es muy familiar la playa esta a un paseico pero no muy largo y la medina nueva a tan solo 1 dinar en taxi un consejo el el taxi no preguntes cuanto te cuesta que te timan deja que corra el taximetro pq yo pregunte la primera vez y me cobro 2 dinares y no puso el taximetro la seginda vez no pregunte nada y el taximetro marco 1 dinar bueno mirian preguntame lo que quiera yo te contestare solo te digo un consejo las apariencias engañan y no porque un hotel parezca super guapo por fuera quiere decir que por dentro el servicio sea bueno pq he oido muchas opiniones de otros hoteles no muy buenas y el nuestro es pequeño pero de lo mejor ,muchos besos
Responder

Volver a “Maritim Hotel Alhambra Thalasspa Hammamet 5*”