túnez con niños

Moderador: Anter

Responder
pere sànchez
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2005, 11:31
Ubicación: barcelona

túnez con niños

Mensaje por pere sànchez »

hola amigos y amigas del foro:

la verdad es que cuanto más leo en este foro (fantástico), más perdido estoy.... al principio estaba seguro de ir una semana a Hammamet, después que mejor serán 10 días, luego dos semanas pero a sousse... y ahora me da vueltas el tema de "circuito".
vamos dos parejas, ambos con hijos (de 4 a 8a) y no sabemos si poner residencia en sousse y desplazarse en pequeñas excursiones, ó hacer un circuito.

¿hay alguien que conozcáis, con hijos, para que me puedan aconsejar?

de nuevo os agradezco que perdais el tiempo dándome una respuesta.... por que....¿me la daréis, no?

un abrazo.
pere
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Umm, nosotros no viajamos con niños, pero te puedo decir la experiencia de adultos, para que te hagas una idea.
Nosotros tuvimso como base Port el Kantoui y desde allí hicimos excursiones por nuestra cuenta, y solamente contratamos la del desierto organizada.
Como desde Madrid llevábamos guías de turismo, informaicón de trasnportes y demás, pues la verdad, nos movimos bien por nuestra cuenta, pero llegabámos al hotel que no podíamos con los zapatos.
Yo creo que a pasito de niño es una paliza, si hacéis esto en autobús, con algo organizado, tenéis menos tiempo para ver las cosas(porque ya sabes que hay veces que te sueltan tipo chino, diez minutos, foto, compra unas babuchas y al autobús otra vez), pero si los peques se cansan se pueden dormir en el autobús y siempre andarán menos.
En cuanto a la zona, pues a mi la que más me gustó fue el desierto, allí las distancias son más cortas y quizás para los pequeños sea lo más impresionante, ahora preparaos para el calor, claro.
Desde el norte es una paliza ir al desierto porque son muchso km de norte a sur, y si los mayore snos cansamos, los pequeñajos más, pero imagino que en algo combinado, donde podáis darlos unos días de descanso en la playita se puede ahcer más llevadero, sobre todo para los de cuatro años.
Lo digo porque yo viajo con niños, no a Túnez y sé lo que es ir a paso de niño, pises, aguas, calores, sueños y demás.

Espero que te pueda servir de ayuda, un saludo
jv y mj
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2005, 11:32

Re: túnez con niños

Mensaje por jv y mj »

pere sànchez escribió:hola amigos y amigas del foro:

la verdad es que cuanto más leo en este foro (fantástico), más perdido estoy.... al principio estaba seguro de ir una semana a Hammamet, después que mejor serán 10 días, luego dos semanas pero a sousse... y ahora me da vueltas el tema de "circuito".
vamos dos parejas, ambos con hijos (de 4 a 8a) y no sabemos si poner residencia en sousse y desplazarse en pequeñas excursiones, ó hacer un circuito.

¿hay alguien que conozcáis, con hijos, para que me puedan aconsejar?

de nuevo os agradezco que perdais el tiempo dándome una respuesta.... por que....¿me la daréis, no?

un abrazo.
Habeis vuelto enteros? Porque nosotros vamos ahora en Junio y llevamos a una pequeña de 2 años. Cómo ha ido la cosa?
JV Y MJ
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”