Distintas opiniones

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Distintas opiniones

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

hola!!!!


en primer lugar anter :D muchas gracias x incluir el hotel :wink: y bueno pues eso q si habeis estado en este hotel pues me contais q tal esta y si esta bien situado, si clavan en las bebidas etc...lo q veias interesante

muchas graciassssssssssssss
manuel34
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2004, 19:27

orient palace pesimo servicio

Mensaje por manuel34 »

hola he de decir que acabo de volver del orient palace y primero las 5 estrellas no se corresponden con uno español,seria como uno de 4 de aqui,la habitacion esta bien pero el baño deja que desear,el aire acondicionado hacia ruido y que decir del servicio de camareros que les queda mucho por aprender a esta gente,el desayuno esta enfocado a los alemanes,la bolleria esta dura casi siempre,cuando estas a medio desayuno aun no te han puesto la leche y el cafe y los manteles si te sientas y estan sucios los espolsan con la mano y ni lo cambian,siempre tienen manchas.
en recepcion ante cualquier pregunta de servicios del hotel te dicen que a lo mejor o que preguntes mañana y asi siempre.
lo del jacuzzi nosotros entramos y no te dicen nada como no preguntes si no a la salida la espabilada te pide 10 dinares,osea que de gratis nada.
de servicio de enfermeria nada,una compañera se cayo y decian que el medico ya se habia ido y tenian un botiquin cochanbroso.

en fin yo desde luego tardare años en volver si acaso ademas la gente en los zocos es muy pesada demasiado,te intentan engañar por todos lados a la minima.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

hola de nuevo!!!!!!

no ha ido nadie mas a este hotel?? ya tenemos el viaje reservado y estaremos 7 dias despues del circuito y me gustaria me dijerias q tal situado esta y si el hotel es majillo y esas cosas...

un saludo y gracias
fertxo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2004, 14:30

Mensaje por fertxo »

nosstros hemos estado en el orient palace. si es cierto que n o es un 5* deaqui, pero eso ya lo sabiamos.
la limpieza era buena y el el hotel estaba muy bien.
en lo que si estoy de acuerdo es el servicio, son lentos y a veces parece que les molestas (pero no todos).
en recepcion buscaban alguin que nos entendiese aunqeu luego el resto del personal tanto camareros como animacion de español nada.
en cuanto a lo del jacuzzi, estan puestos los precios de los servicios.
las toallas y colchonetas de las hamacas son gratis y las bebidas son mas baratas que en muchos cafes y ademas sabes lo que pagas.
agua, cafe, coca cola, te 1.8 D
el buffet es repetitivo y es simpre mas de lo mismo.
que disfruteis
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

hola Fertxo!!!!!

gracias x dar tu opinion del hotel, nosotros vamos el 17 hacemos noche y despues del circuito sur confort estaremos 7 dias mas, q tal esta situado de sousse?? podrias decirme q distancia habra mas o menos si se puede ir andando o es obligado el taxi, q vale el taxi a sousse y a port el kantaoui asi tomo nota....

muchas gracias y si ves algo mas q me pueda servir te lo agradecere


un saludo
fertxo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2004, 14:30

Mensaje por fertxo »

el hotel no esta en el centro, pero esta cerca.
son tres dinares a la medina de sousse(no pagues mas, con taximetro son 2.8). y tres o cuatro a port el kantaoui. a estos precios sumale uno mas a partir de las 9 de la noche. PERO NO MAS.

al lado del hotel teneis un cafe y un centro comercial.

port el kantaoui esta muy bien para tomar algo y dar una vuelta sobre todo a la noche, ya que en el hotel la animacion y el ambiente es sosito.
nosotros siempre ibamos en taxi.

ten en cuenta que en la medina de sousse siempre el precio de salida de regateo es muy alto mientras que en port no son tan exagerados.
mira primero los precios en las tiendas de precio fijo, te valdra de referencia.
En port hay muchas tiendas de precio fijo, y en sousse tienes una muy grande a la entrada (la piel es de mejor calidad que en ninguna)se llama soula center y luego en la medina tienes La Grotte.
En la medina casi arriba del todo (cerca del museo) hay cafes muy bonitos, EL KASBA (tiene tres plantas), pero para comer en los puestos ambulantes mejor.
Por el hotel no te preocupes esta muy bien, como dije falla la comida pero para un apuro hay una pizzeria y un puesto de crepes y showarna al lado de la piscina.
Nosotros cambiamos un dia la cena por comida y cenamos en POrt El KAntaoui, hay dos sitios majos La DOURADA y un cafe muy majo al lado, y el NEPTUNE (es un barco). Alli podreis comer pescado.
Pasadlo bien.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

gracias fertxo!!!!!!

tomo nota de todo y lo de cambiar la cena x comida tb lo haremos es una buena idea y asi cenar pescado y marisco donde me comentas q tiene q estar guay

ahhh y respecto al hotel me dejas mas tranquila yo sabia q no seria como un 5* de aqui pero es q ya sabes algunos comentario de gente q si lo espera te deja muy chafada , osea q gracias si tengo alguna duda sino te importa ye te diria

gracias y un saludo
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

una cosita q se me ha olvidado :roll: , q tal la playa esta limpia y bien o tb tiene algas y medusas como comentaban de la playa de hammamet??
fertxo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2004, 14:30

Mensaje por fertxo »

tien algas, medusas y hay demasiadas lanchas con actividades por lo que el agua huele a gasoil.
la playa es muy, muy pequeña casi inexistente, pero en la piscina en la zona que da a la playa se esta de muerte en hamaca y con la brisa del mar sobre un cesped limpio y verde.
en la playa te venden de todo, psa la poli a caballo, gente en moto que va apescar...
imaginate que lo de la playa como que no.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

gracias de nuevo pues pasando de playa....
iskrenub
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2004, 21:23

el orient palace

Mensaje por iskrenub »

Acabo de llegar luego de estar una semanita en ese hotel.

Las habitaciones muy correctas, yo llevaba pagado el suplemento por vistas al mar y no tuve problemas para asignarmela. El minibar, como siempre, no congela y pediamos hielo al sevicio de habitaciones, con un dinar de propina se soluciona.

La piscina está bien, poco concurrida cuando yo estuve a pesar de que dejan entrar a gente que no es del hotel pagando un precio. Pero como el hotel está en las afueras no viene nadie. La animacion funciona con gimnasia en la piscina todas las mañanas y existe un bar adosado donde no te sirven bebidas alcoholicas.

La playa está pegada al hotel, sólo una pequeña bajada de cemento y ya estás pero la zona de arena es pequeñísima, solo 3 ó 4 metros y luego una zona de agua que no te cubre en 20 o 30 metros. El agua clarísima los primeros 5 días y sin algas ni medusas, luego el viento cambió y aparecieron algas (no demasiadas) y alguna medusa pero muy pocas.
Casi siempre, por las mañanas no hacia viento y sobre el mediodia aparecia una brisa suave que subia por las tardes y se calmaba de noche. Las noches, calma chicha y no demasiado calor.
Tanto en la playa como en la piscina hay empleados del hotel que te traen colchonetas para las hamacas pero si dejas la colchoneta sin ninguna toalla encima o nada que identifique que está ocupada enseguida se la llevan y tienes que pedir otra. Esto lo hacen buscando propinas, lo mismo que en la playa que tienes que pedir que te traigan las hamacas porque todas las tardes dejan la playa vacia (sobre las seis o antes).

Saliendo a la playa, a la izquierda hay un chiringuito que pertenece al hotel Alissa, que está al lado, y que tiene unos precios buenisimos. (pizzas desde 3 dinares, sandwich de atun con pan redondo por 2 dinares y cerveza de barril, medio litro, por 3,2 dinares). Yo almorzaba casi siempre alli (llevaba media pensión).

En la playa puedes montarte en moto acuática, hacer esqui acuatico o la salchicha gigante y sobre todo el paracaidas tirado por lancha que está siempre funcionando y es relativamente barato (20 dinares, 4 ó 5 minutos de vuelo). También puedes contratar un viaje en una carabela que incluye comida fruta y bebida, baño en el mar o pesca por 20 dinares y que sale desde el puerto de Sousse.

El restaurante buffet es muy amplio, con zona de fumadores, con algún problema al pedir mesa porque algunos empleados son un poco pasotas, o un poco carotas y procuran sentar en mesas ya preparadas para ocho donde ya hay cuatro y pretenden que cenes en compañia. Además rajaban de los españoles que siempre llegaban los últimos (y tanto, alli los alemanes comienzan a cenar a las 6 y media).
La restauracion un poco repetitiva pero abundante, con dos tipos de sopa, y luego una zona de ensaladas (sin lechuga, curiosamente) y otra con platos calientes. Los pasteles merecen una mención aparte, son muy variados y en abundancia, sobretodo si vas prontito (una vez aproveché para sacarle fotos a las 7 de la tarde y había más variedad que cuando yo llegaba a cenar sobre las 8 y media a pesar de que reponian bastante).
Los desayunos muy abundantes, no tiene tostador de pan (no lo vi en ninguno de los hoteles que estuve) pero unas pastas y un hojaldre esquisito.

Todas las tardes, a las ocho, hay un entretenimiento infantil con canciones y luego alguna actuacion en directo (un fakir, un mago, un bingo con regalos, etc...) pero cuando llegas siempre está abarrotado de alemanes o rusos.

En Tunez no existe el café con leche, es café con espuma y eso es lo que te sirven en todas partes.

El zoco de compras mas cercano es el de Sousse a 3, 4 ó 5 dinares en taxi, depende del día. Atraviesa la medina y tiene una zona central cubierta, la más típica. El viernes cierran muchos comercios pero no todos.

Si recuerdo alguna cosa más ya lo contaré.

Salu2
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

hola iskrenub!!!!

muchas gracias x tanta informacion en una semana ya estaremos alli.....oye lo q has comentado de las actividades de la playa mola, no recordaras lo q valen alquilar las motos de agua?? como aqui se pasan tanto hace x lo menos 12 años q no monto y creo q recordar q ya valia 5000 pts media horita......

nosotros no llevamos lo del suplemento de la habitacion con vista al mar merece la pena?

gracias y si te acuerdas de algo mas cuennnnnn
Ariamp
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2004, 10:28

Mensaje por Ariamp »

Hola Zara. Yo tambien estuve este verano en el Orient Palace. Para mi es de lo mejorcito de la zona. No tuvimos muchos problemas alli, y si tienes alguno insiste que te lo solucionan. A nosotros (eramos dos parejas) el primer dia nos cambiaron una habitacion porque se salia el agua de WC.
Te puedes mover perfectamente en taxi desde el hotel. Nosotros una noche fuimos hasta Port El Kantaoui ( 4 dinares). Hay mucho ambiente.
Lo de las actividades en la playa, no recuerdo el precio pero es bastante más economico que aquí. Tienes los precios puestos en un cartel en la piscina.
Nosotros no pillamos la playa limpia pero en la piscina se esta de lujo. Antes de desayunar dejabamos las toallas en las tumbona (toallas que te da el hotel) para tener sitio.
Te han informado de casi todo lo de el hotel, pero si necesitas alguna informacion más estare encantada de dartela.
Ah, el gimnasio es con cargo (aunque no lo ponga) Nosotros no lo sabiamos y estuvimos unos cinco minutos dentro "tonteando" con los aparatos y vinieros a pedirnos 10 dinares por persona. Al principio nos insistieron mucho pero les dijimos que no lo sabiamos y que solo estabamos 5 min, y nos fuimos.
Si necesitas algo, por aqui estaré.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

bueno, efectivamente ya tengo todos los datos necesarios, si acaso lo unico me podrias decir el nombre del conserje?? :lol: jajajaa ( es broma)

Daros gracias a todos por vuestras informaciones y a mi regreso informare de la experiencia a quien lo solicite.

Saludos viajer@s!
Responder

Volver a “Orient Palace 4*”