¿Es una buena elección?

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_107.html

Moderador: Anter

Boo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2005, 13:52

¿Es una buena elección?

Mensaje por Boo »

¿Es una buena elección?
txikitin
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2005, 19:49

Mensaje por txikitin »

Hola

Voy en julio al besaire y por mas que busco no encuentro informacion de este hotel por ningun lado, asi que estaria muy agradecido si alguien que lo conozca me comentara que tal esta el hotel, situacion, comidas, la piscina etc, etc...

Gracias por adelantado.
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

No creo que la encuentres

Mensaje por miguel sprogof »

No creo que la encuentres, ya que el hotel se inaguró el mismo dia en que tu haces la consulta, yo lo he cogido para ir del 20 al 27 de Julio en MP en principio, aunque lo puedo cambiar por PC, ya veré. Por cierto me imagino que estará bien ya que el Chich Khan, Phenicia, Averroes están muy bien(según las opiniones de esta peig y de la agencia de viajes) y me imagino que este no desmerecerá la calidad que dicen tener los hoteles Iberostar. Aqui va un enlace con la noticia, por cierto en el catalogo de iberojet se podía comprar desde el 1 de mayo, cuando todavía no estaba ni inagurado...
http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=1295789
The Pirata Gulf
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

Mensaje por patsy »

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Hammamet y estuvimos alojados en el Hotel Belisaire. En general esta bastante bien. Nuestra habitación era bastante grande. La cama era de matrimonio de 2x2 metros y quedaba espacio de sobra, una mesa con dos sillas, un escritorio grande con la tele ( grande y con T.V. satelite), mesillas de noche y un mueble parecido a un arcon donde te colocan las maletas. Los armarios amplios y tiene una nevera pequeña. En la habitación hay caja fuerte con cargo aprox. 250 pts al dia. El cuarto de baño bastante bien, junto a la bañera si te fijas tiene un colgador para la ropa y en la pared un abridor de botellas. Las habitaciones tienen un balcon con una mesa y dos sillas muy cómodas. La limpieza es bastante buena.

La piscina a mi me gusto mucho, tienen como una seta que si te pones debajo de da unos chorro de agua que relajan la espalda. Hay bastantes hamacas y si pides la toalla de la dan. Hay mesa de pin pong, tiro al arco, mini golf, pista tenis, en la playa organizan partidas de boley playa, waterpolo, petanca..... Para los niños tienen una chica que juega con ellos en la piscina.

Para mi gusto en lo que cojeaban era en la animacion nocturna. Tienen un escenario pero mientras nosotros estuvimos no hicieron ninguna actuación, alomejor en los meses de Julio y Agosto la cosa cambia. Tienen cuatro chicos que por la noche hacen juegos con los turistas, concursos, caraoke.... para reirte un ratito está bien.

Los camareros son amables pero bastante lentos, pero eso son todos los camareros en general es como si anduvieran aplatanados. En cuanto al buffet en general bien, es variado aunque claro nosotros somos un poco ratitos comiendo, eso si tienen variedad de ensaladas y verduras, pescado y varias carnes. Siempre hay un cocinero que te hace algun tipo de comida en el momento y simpre te hacen espaguettis a la boloñesa (debe de ser porque a todo el mundo le gusta). Para mi lo mejor los postres, unas tartar de chocolate bastante buenas. En el desayuno tienen zumos, bolleria, cereales, queso y muy poco de fiambre. Luego bacon, salchichas, huevo cocido, revuelto. Por las mañanas siempre hay un cocinero que te hace en el momento huevos fritos o tortitas.

Vamos que el hotel en general está bastante bien. Como lo reformaron hace poco no todos los taxistas saben cual es. Nosotros les deciamos el nombre antiguo: Hotel Holiday.

Por cierto la playa privada esta en linea recta a menos de 200 metros del hotel y tienen hamacas sin cargo. En cuanto a la playa no os puedo contar nada mas porque solo nos acercamos un dia a verla porque nosotros somos mas de piscina.

Espero que os sirva las informacion.
txikitin
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2005, 19:49

Mensaje por txikitin »

muchiiiisimas gracias por la informacion!!!!!nos vamos el lunes y ya creiamos k ibamos a ser los primeros del foro en ir a ese hotel...jajaja!!k tal el tiempo??habeis pasado mucho calor?
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

Mensaje por patsy »

Nosotros llegamos de alli el domigo 3 de Julio y hacia calor, bastante calor rondando los 40º. No os preocupeis las habitaciones tienen aire acondicionado.

Por cierto cuidadito con el Relaciones Publicas, se dice llamar Figo. Habla bastante bien el español pero es bastante pesado, despues donde te encuentre se te para a hablar y a ti te cuenta cotilleos de otros huespedes, asi que supongo que hara lo mismo de ti a los demas. Te intentara vender algun tratamiento de belleza o algun masaje, porque el hotel tiene centro de talasoterapia. Yo creo que el tio lo que quiere es irse de copas con vosotros para que le pagues alguna.

Tambien os puede conseguir un taxi para el todo el dia. Nosotros cogimos uno de 8 plazas que nos llevo a tunez, cartago y sidi bud said. Estuvo todo el dia con nosotros y esperaba el tiempo que hiciese falta, era muy majo aunque no hablaba casi español, pero entre el ingles , el italiano y el frances nos apañamos. Fue muy majo porque en cartago en el primer sitio nos cobraron 500 ptas para entrar en unas ruinas y un museo, pues no tireis la entrada porque os vale para ver todas las ruinas de Cartago. Nosotros no lo sabiamos y en el segundo ibamos a pagar otras 500 ptas y el nos avisó y nos ahorro una pasta. Era de ocho plazas la furgoneta (con aire acondicionado) pero las tienen mas pequeñas y nos cobro por todo el dia 24000 pts. Si quereis os doy el telefono y alomejor lo sacais mas barato porque nosotros lo hicimos a traves de un recepcionista y creo que se llevan comision. Figo nos encontraba otro pero era mas caro todavia.

Contarme a la vuelta que tal el hotel porque clara cada uno tiene una perspectiva diferente.

Por cierto desde el hotel hasta la medina nueva de Yasmin andando os lleva unos 15 minutos, de noche es un paseo y muchas terracitas y restaurantes para comer tambien hay tiendas para regatear. Hay dos tiendas de precio fijo: una toda de ceramica y la otra esta casi enfrente, fuera tiene cestos con peluches y varios objetos y tiene unos carteles con los precios, dentro tienen mas cosas: pulseras, cachimbas, anillos y un monton de cosas mas. Es aconsejable entrar para orientarlos en los precios porque nosotros regateando al final algunas cosas nos salieron mas caras de lo que estaban en esa tienda.

Nosotros a la medina nueva cuando queriamos ir de dia y hacia mucho calor cogiamos un taxi. No darle mas de un dinar porque el taximetro creo que no llega a uno, pero bueno son 100 pts asi que lo negociais con el taxi antes de pontaros, seguro que os pide 2 o 3 dinares pero vosotros le decis que solo un dinar y al final os lleva. Pasarlo bien y llevar protección para el sol porque quema. Por cierto llevarlo desde aqui porque alli es bastante caro.

Os doy precios orientativos una caña de cerveza en la piscina cuesta sobre 260 pts.

Por cierto no se si sois fumadores pero no compres tabaco que venden por cartones en los zocos. Una amiga compro una carton de malboro por 10 euros y no se fumaba, estaba picado. La cajetilla en un super vale sobre 400 pts. Os sale muy bien cogerlo en el Aeropuerto porque no pagais impuestos o mismo en el avion.

Pasarlo bien, cualquier duda preguntarme.
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Movido por duplicación del hotel

Mensaje por Anter »

Ricky39



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Mataro (BCN)
Publicado: 11 Jun 2005 11:45 am Asunto: Hotel Iberostar Belisaire

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, Nos vamos a Tunez 15 dias en Agosto, la primera semana de ruta y la segunta vamos a estar en el Iberostar Belisaire, po lo que me han dicho en la Agencia y lo que he leido en el foro, este Hotel es nuevo y imagino que estara a la altura de los demas hoteles de Iberostar que por lo que me han contado estan mas que correctos, en cuanto a limpieza y comidas (para mi esas 2 cosas son de lo mas importante) Agradeceria saber si alguien va ha estar en este hotel en Agosto y si alguien esta en el antes, durante este mes o el mes de Julio, me contara que tal esta y si hemos acertado en la elección, Bueno, esperando respuestas, Un Saludo, y a los que lean este mensaje y viajen a Tunez, Buen Viajeeeeeeeee!!!!!

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 26 Jun 2005 10:07 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Ricky39, nosotros tambien vamos a ese hotel en agosto, me imagino que seran del 12 al 15 de agosto.
Primero hacemos el circuito confort 8 días y luego estancia en el balisaire.
Sabemos lo mismo q tu, q es muy nuevo y parece q esta bien.
Esperemos q alguien q vaya antes q nosotros nos de un poco más de información.

Salu2

Volver arriba


Ricky39



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Mataro (BCN)
Publicado: 29 Jun 2005 06:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Saunny, ya tengo algo mas de información sobre el Belisaire, no es nuevo, Iberostar se lo compro a otra compañia y lo ha reformado casi por completo, lo reinaugurarón en mayo y he hablado con un chico que ha vuelto esta semana de Tunez y se ha alojado en el Belisaire y su opinión es que en general todo esta muy bien y funcionando al 100%, (pero claro ya sabes lo que son estas cosas, lo que para unos es bueno para otros puede no serlo) pero vaya, la mayoria de opiniones sobre los hoteles de la cadena Iberostar son buenas, ya veras como hemos hecho bien eligiendo este hotel, Nosotros vamos a estar en el Belisaire del 12/08/05 al 19/08/05, si vais en las fechas que me dices, seguro coincidimos, ya me diras algo y si consigo mas información sobre el Belisaire, no te preocupes que te mantendre informada, ok, Un Saludo, Ricky39

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 30 Jun 2005 07:11 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Rucky39 por tu información.

Nosotros sino nos cambian nada tambien estaremos en el hotel del 12/08/05 al 15/08/5. Eso suponiendo que no les de por hacernos la estancia primero y luego el circuito, cosa que me fastidiaría mucho.

Nos vamos del 05/08 al circuito confort 8 días y hasta el 15/08 estancia.

Salimos desde Barcelona.

Estaremos en contacto.

Un saludo.

Volver arriba


patsy



Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 15

Publicado: 05 Jul 2005 04:54 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Hammamet y estuvimos alojados en el Hotel Belisaire. En general esta bastante bien. Nuestra habitación era bastante grande. La cama era de matrimonio de 2x2 metros y quedaba espacio de sobra, una mesa con dos sillas, un escritorio grande con la tele ( grande y con T.V. satelite), mesillas de noche y un mueble parecido a un arcon donde te colocan las maletas. Los armarios amplios y tiene una nevera pequeña. En la habitación hay caja fuerte con cargo aprox. 250 pts al dia. El cuarto de baño bastante bien, junto a la bañera si te fijas tiene un colgador para la ropa y en la pared un abridor de botellas. Las habitaciones tienen un balcon con una mesa y dos sillas muy cómodas. La limpieza es bastante buena.

La piscina a mi me gusto mucho, tienen como una seta que si te pones debajo de da unos chorro de agua que relajan la espalda. Hay bastantes hamacas y si pides la toalla de la dan. Hay mesa de pin pong, tiro al arco, mini golf, pista tenis, en la playa organizan partidas de boley playa, waterpolo, petanca..... Para los niños tienen una chica que juega con ellos en la piscina.

Para mi gusto en lo que cojeaban era en la animacion nocturna. Tienen un escenario pero mientras nosotros estuvimos no hicieron ninguna actuación, alomejor en los meses de Julio y Agosto la cosa cambia. Tienen cuatro chicos que por la noche hacen juegos con los turistas, concursos, caraoke.... para reirte un ratito está bien.

Los camareros son amables pero bastante lentos, pero eso son todos los camareros en general es como si anduvieran aplatanados. En cuanto al buffet en general bien, es variado aunque claro nosotros somos un poco ratitos comiendo, eso si tienen variedad de ensaladas y verduras, pescado y varias carnes. Siempre hay un cocinero que te hace algun tipo de comida en el momento y simpre te hacen espaguettis a la boloñesa (debe de ser porque a todo el mundo le gusta). Para mi lo mejor los postres, unas tartar de chocolate bastante buenas. En el desayuno tienen zumos, bolleria, cereales, queso y muy poco de fiambre. Luego bacon, salchichas, huevo cocido, revuelto. Por las mañanas siempre hay un cocinero que te hace en el momento huevos fritos o tortitas.

Vamos que el hotel en general está bastante bien. Como lo reformaron hace poco no todos los taxistas saben cual es. Nosotros les deciamos el nombre antiguo: Hotel Holiday.

Por cierto la playa privada esta en linea recta a menos de 200 metros del hotel y tienen hamacas sin cargo. En cuanto a la playa no os puedo contar nada mas porque solo nos acercamos un dia a verla porque nosotros somos mas de piscina.

Espero que os sirva las informacion.

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 06 Jul 2005 06:55 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias patsy.

No sabes lo que te agradezco la información.
Espero que cuando vayamos nosotros tambien nos den una habitación como la tuya y que la animación nocturna se anime un poco más, si no tendremos que meternos en otro hotel q sea más marchoso, jeje.


De nuevo muchisimas gracias.

salu2

Volver arriba


patsy



Registrado: 15 May 2005
Mensajes: 15

Publicado: 06 Jul 2005 04:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Nosotros llegamos de alli el domigo 3 de Julio y hacia calor, bastante calor rondando los 40º. No os preocupeis las habitaciones tienen aire acondicionado.

Por cierto cuidadito con el Relaciones Publicas, se dice llamar Figo. Habla bastante bien el español pero es bastante pesado, despues donde te encuentre se te para a hablar y a ti te cuenta cotilleos de otros huespedes, asi que supongo que hara lo mismo de ti a los demas. Te intentara vender algun tratamiento de belleza o algun masaje, porque el hotel tiene centro de talasoterapia. Yo creo que el tio lo que quiere es irse de copas con vosotros para que le pagues alguna.

Tambien os puede conseguir un taxi para el todo el dia. Nosotros cogimos uno de 8 plazas que nos llevo a tunez, cartago y sidi bud said. Estuvo todo el dia con nosotros y esperaba el tiempo que hiciese falta, era muy majo aunque no hablaba casi español, pero entre el ingles , el italiano y el frances nos apañamos. Fue muy majo porque en cartago en el primer sitio nos cobraron 500 ptas para entrar en unas ruinas y un museo, pues no tireis la entrada porque os vale para ver todas las ruinas de Cartago. Nosotros no lo sabiamos y en el segundo ibamos a pagar otras 500 ptas y el nos avisó y nos ahorro una pasta. Era de ocho plazas la furgoneta (con aire acondicionado) pero las tienen mas pequeñas y nos cobro por todo el dia 24000 pts. Si quereis os doy el telefono y alomejor lo sacais mas barato porque nosotros lo hicimos a traves de un recepcionista y creo que se llevan comision. Figo nos encontraba otro pero era mas caro todavia.

Contarme a la vuelta que tal el hotel porque clara cada uno tiene una perspectiva diferente.

Por cierto desde el hotel hasta la medina nueva de Yasmin andando os lleva unos 15 minutos, de noche es un paseo y muchas terracitas y restaurantes para comer tambien hay tiendas para regatear. Hay dos tiendas de precio fijo: una toda de ceramica y la otra esta casi enfrente, fuera tiene cestos con peluches y varios objetos y tiene unos carteles con los precios, dentro tienen mas cosas: pulseras, cachimbas, anillos y un monton de cosas mas. Es aconsejable entrar para orientarlos en los precios porque nosotros regateando al final algunas cosas nos salieron mas caras de lo que estaban en esa tienda.

Nosotros a la medina nueva cuando queriamos ir de dia y hacia mucho calor cogiamos un taxi. No darle mas de un dinar porque el taximetro creo que no llega a uno, pero bueno son 100 pts asi que lo negociais con el taxi antes de pontaros, seguro que os pide 2 o 3 dinares pero vosotros le decis que solo un dinar y al final os lleva. Pasarlo bien y llevar protección para el sol porque quema. Por cierto llevarlo desde aqui porque alli es bastante caro.

Os doy precios orientativos una caña de cerveza en la piscina cuesta sobre 260 pts.

Por cierto no se si sois fumadores pero no compres tabaco que venden por cartones en los zocos. Una amiga compro una carton de malboro por 10 euros y no se fumaba, estaba picado. La cajetilla en un super vale sobre 400 pts. Os sale muy bien cogerlo en el Aeropuerto porque no pagais impuestos o mismo en el avion.

Pasarlo bien, cualquier duda preguntarme.

Volver arriba


Ricky39



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Mataro (BCN)
Publicado: 06 Jul 2005 05:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Patsy, ante todo muchas gracias por tu información, ya pensabamos que nadie habria estado en este hotel y que nosotros todos los que vamos a viajar en Agosto seriamos los primeros en descubrirlo, ahora la verdad es que nos quedamos mas tranquilos con tus noticias sobre el hotel, nosotros estaremos 15 dias en Tunez, la primera semana de ruta y la segunda de relax en el hotel y la verdad una semana en un hotel que no reuna las condiciones puede hacerse muy pesada, no? de nuevo agradecerte tu información y espero estemos en contacto, Un Saludo, Ricky39

Volver arriba


Ricky39



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Mataro (BCN)
Publicado: 06 Jul 2005 05:27 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola saunny, bueno ahora ya con lo que nos ha contado Patsy sobre el hotel ya podemos hacernos una idea de como es y podemos quedarnos un poco mas tranquis, no? la verdad es que el no saber nada sobre este hotel te deja un poco mosca! es que como en el foro se comentan tantas cosas ya llega un momento en que no sabes? Nosotros tambien salimos de BCN el dia 05/08/05 en el vuelo de Tunisair de las 23.30h, vosotros tambien vais en ese vuelo o cogeis uno anterior? imaginate a que hora vamos a llegar a Tunez y al dia siguiente salimos de ruta a primera hora, si todo va bien y como tu bien dices no nos ponen la estancia antes que la ruta, cosa que a nosotros tambien nos fastidiaria bastante porque no es la idea, pero.....pues nada estamos en contacto y animo!!! que ya nos queda muy poco, eh!!! Un Saludo, Ricky39

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 07 Jul 2005 07:07 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola ricky39, que bien con las explicaciones de patsy, almenos ya tenemos un poco de referencia, por que como bien dices tu se lee cada cosa por el foro que da miedo.
Sabes, tambien cogemos el mismo vuelo que tu, el de las 23´30. Nosotros vamos 2, mi marido y yo. Viajamos con iberojet, con que mayorista vas tu?
Almenos en el vuelo y en el hotel coincidimos, por que aun no he leido de nadie mas que coincida con nosotros.
Que ganas que tenemos de que pase este mes de julio y empezar las vacaciones, se nos va hacer interminable, pero bueno ya falta menos.
Sigamos en contacto, ok?

SALU2

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 07 Jul 2005 01:29 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ricky39 por cierto, me han dicho en la agencia que ese vuelo no aterriza en tunez, nos llevan a monastir, asi que cuando lleguemos si nos tienen que trasladar a tunez para dormir ya nos podemos quedar sentados en el autocar para salir de excursión por que no nos va a dar tiempo ni de ver el hotel.
Está claro que esa noche la pasamos despiertos.

salu2

Volver arriba


Ricky39



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Mataro (BCN)
Publicado: 08 Jul 2005 01:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Saunny, Nosotros tambien viajamos con Iberojet y vamos a hacer el circuito Tunez a su alcance, en referencia a que el vuelo aterriza en Monastir, esta tarde llamare a la agencia para que me confirmen si es asi, porque a nosotros nos dijeron que aterrizabamos en Tunez, si al final es en Monastir, tienes toda la razon en que esa noche la pasamos en vela, ya cal que hechemos una buena siesta antes del viaje, no?jejeje, pero bueno prefiero pasar una noche despierto que no que me cambien el hacer la estancia primero y la ruta despues, no? porque como segun dicen, modifican las rutas y circuitos a su voluntad, esperemos tengamos suerte en ese sentido, eh!! esta tarde llamaremos a la agencia y que nos confirmen lo del vuelo, en cuanto sepa algo seguro te comento, ok, mientras recibe Un Saludo de Ricky39, (Estoy deseando que pase este mes de Julio lo mas rapido posible, estoy impaciente por pillar las vacaciones y desconectar)

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 08 Jul 2005 04:49 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ricky39 dime algo en cuanto lo sepas, referente a lo de aterrizar en tunez o en monastir, ojala se hayan equivocado al decirme lo de monastir, por que yo lo de la siesta lo voy a tener mal, plego de trabajar el mismo día que nos vamos, pero seguro que en cuanto se acerque la fecha ni siquiera dormire por las noches, (por los nervios).
De todas maneras prefiero pasar la noche despierta antes de que nos cambien primero lo de la estancia.
Al igual coincidimos en algun lugar o en algun hotel del circuito, al ir con iberojet, no?
Bueno almenos en el aeropuerto podremos conocernos y se nos pasaran las horas de espera mas rapidas.
Dime algo cuando puedas ok

salu2

Volver arriba


saunny



Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 17

Publicado: 12 Jul 2005 07:29 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ricky39, hoy he llamado a la agencia y me han vuelto a confirmar el vuelo hasta Monestir con hora de llegada a las 01:20 aprox.

Ahora falta saber lo que se tarda de Monestir a Tunez. jejejeje que dormimos en el autocar como salgamos de excursión a las 6 de la mañana.



A10
Gracias por participar.

Anter :D
vmpchicken
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2005, 22:03

Mensaje por vmpchicken »

Wenas, yo estuve en el belisaire 2 dias en julio, y la verdad despues de leer algun comentario me sorprendio bastante el hotel, estaba bastante bien mejor de lo que esperaba y la verdad despues al irnos del hotel para el circuito y como a la vuelta nos ibamos para el solaria pos daba bastante pena dejarlo por que se estaba comodo en el, ademas la gente es mas maja que en el solaria. En cuanto a comida tb esta bien y de limpieza sin problemas todo muy limpio.


Un Saludo
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Que tal la playa de este hotel? Creo que está a unos 200 metros no? Está limpita? Es lo que más me preocupa porque la verdad es que los Iberostar suelen ser muy buenos hoteles...
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Re: Movido por duplicación del hotel

Mensaje por Laia »

Hola, muchas gracias por tanta informacion!!
eso anima! Pq vas a un lugar que no conoces, y a un hotel donde no sabes nada, genial!
Pues seguro que nos encontramos por el hotel , Nosotros tb. vamos para alla. El Viernes 12 hasta el 19/8/05. Seguramente coincidiremos!!

:lol
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Laia
Nosotros tambien vamos sobre esas fechas al belisaire, primero hacemos circuito confort de iberojet ( eso si no nos cambian el orden ),
Salimos el 5 de agosto desde Barcelona.

Al igual coincidimos?


SALU2
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

Hola saunny

HE leido toda la info que hay del hotel y parece xulo!!
tengo unas ganas hoy me he pasado todo el dia mirando foros, buscando fotos y demas, tengo una ganas que llegue el 12 de Agosto!!!
Desde donde salis vosotros, nosotros desde bcn.
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola de nuevo Laia
Salimos el 5 desde bcn.
Por cierto has encontrado fotos del hotel?
yo solo he encontrado las de la pagina oficial de iberostar
Si sabes donde puedo encontrar mas fotos me lo dices plis :roll:

Haber si nos podemos conocer en el hotel y nos vamos de fiestuqui alguna noche ok :lol:


salu2
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Ricky39 Estas por aqui?????????
Hace tiempo q no sabemos de ti
Si tienes mas informacion sobre el hotel, pasamela ok?






SALU2 :wink:
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Yo también voy a ir a este hotel la primera quincena de Septiembre y estoy igual de impaciente por saber algo más!! Y buscando buscando encontré una web alemana con unas fotos estupendas, aquí tenéis el link!!

http://www.urlaubsbilder-online.de/img_ ... &lc=h82602

Espero que os gusten, y que cuando volváis podáis contarme algo más!

Por cierto en la web de Iberostar pone que no tiene minibar y sin embargo la gente que ha vuelto dice que sí... sabéis algo? Y en otra web inglesa ponía que tenía hamman, jacuzzi y gimnasio gratuito... Esperemos que esté bien!!
Responder

Volver a “Iberostar Belisaire Hotel 4*”