Está muy bien, pero alguno se queja del servicio

Moderador: Anter

luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

Está muy bien, pero alguno se queja del servicio

Mensaje por luisa »

¿Alguien tiene información sobre este hotel? Es muy urgente.

GRACIAS :mrgreen:
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

Hola Luisa, nosotros somos tres familias con niños que tambien queremos ir a túnez, concretamente a este hotel, según la agencia de viajes nos dicen que no saben si esta abierto o lo inauguran este mismo año. Tambien nos corre prisa saberlo y no encontramos nada por la red, si supieras alguna cosa tambien estaria interesada en que me lo dijeras, de lo contrario, si me entero yo no dudes que lo haré de inmediato.
MeParto
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005, 13:51

Yo estoy igual, pero se algo más.

Mensaje por MeParto »

Hola.

Yo tengo intención de irme a finales de Junio y entre el Sabana y el Imperial Park (los dos aceptan niños gratis) me decanto por el Imperial.

Pero es verdad que no hay mucha informacion por internet. De hecho me asusté al ver que una búsqueda de "Imperial Park" llevaba a 0 Resultados. ¿?. Ni siquiera en la página oficial de Globalia sale nada del hotel. ¿¿¿¿¿¿???.

Después pobré en otros idiomas y empecé a tranquilizarme. Existe web oficial, por la noche os pongo el link, que está en francés. Y también he visto foros en frances e inglés en el que la gente hablaba de este hotel. La conclusión que he sacado con la poca información que tengo es de que el hotel esta muy bien, pero alguno se quejaba del servicio.

Yo creo que me arriesgo. No soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer. Y los comentarios del Savana....

Si es de cinco estrellas, en algo tiene que ser mejor.

Si conseguis información ponerla en el foro, por favor.

Gracias.
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

Hola
Acabo de leer tu respuesta.
Ruego me mandes estas paginas en frances que encontraste, como mínimo algo es algo.
Yo ayer llamé a la agencia y le exigí información. Se que varias agencias como Halcón viajes y muchas pequeñas lo están ofreciendo y que es un hotel construido en el 2004 por eso hay muy poca información pero a la que me entere de algo no dudeis que lo pondré en el foro.
Me han ofrecido tambien el sabana pero la verdad he visto unas fotos en internet que dan mucho que desear y sobretodo todo el mundo me ha aconsejado hotel de 5 estrellas. Bueno si puedes pásame estos enlaces que pueda verlos y en cuanto sepa algo os lo digo.
muchas gracias.
eva. :lol:
MeParto
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005, 13:51

Aqui tienes unos links

Mensaje por MeParto »

Este es el link de la página oficial del hotel.

http://www.hotel-imperialpark.com/

Y este el de un foro francés donde encontré alguna cosa.

http://www.routard.com/comm_forum_liste ... rum/39.htm

Aunque también encontré algo en inglés no se donde... te lo tendré que buscar.

¡A ver que averiguas tú!

Suerte
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

imperial park

Mensaje por luisa »

hola yo ya tengo reservado el viaje, aun falta alguna cosilla pero bueno...
hable con la gente de halcon viajes, y me dijeron que el hotel esta en reformas pero que espera abrir en breve, de momento, me ha dicho que reserve con el savana y despues nos cambiaran.De todas formas aunque el imperial no abra creo que no cambiare nada, ya 8 adultos y 4 niños los qur vamos y nos sale realmente mucho mas barato que otros hoteles, si se come mal, pues comeremos fuera y aun asi ahorraremos pasta.En fin, si alguien se entera de algo, que lo haga saber a traves del foro.
PLEASE,

UN SALUDO A TODOS :D
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

Ya he visto las páginas. gracias. Algo me habian dicho de que estaba cerrado por algo pero vaya es que las fotos del savana son horribles y estoy intentando coincidir con alguien que me comente cómo han encontrado ellos el hotel. Ahora no se la pag. donde estan estas fotos pero lo tengo apuntado y en cuanto lo encuentre os lo pondre.
De todas maneras han asegurado que estará abierto o no se sabe? Vamos 4 adultos y 4 niños, realmente el savana todo incluido nos sale super super barato, lo que pasa es que no me fio.
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

http://www.tripadvisor.com/ Hotel_Review-g297943-d505647-Reviews-Globalia_Savana-Hammamet.html - 56k -

AQUI ENCONTRE LAS FOTOS DEL SAVANA. SI PONEIS EN EL BUSCADOR GOOGLE: GLOBALIA SAVANA, TENDREIS HACIA ABAJO UNA PAG. QUE ES ESTA DONDE PODREIS CLICAR, AHI JUSTO LO PRIMERO QUE SALGA SON LAS FOTOS Y SI NO LAS ENCONTRAIS DECIDME VUESTRO MAIL QUE LAS TENGO GUARDADAS Y OS LAS PASARÉ PORQUE SI SON VERDAD VALE LA PENA QUE LAS VEAIS
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

ayer hablé con mi agencia, ellos llamaron a travelplan para asegurarse que el hotel esta en vigor, les comentaron que ahora mismo está en reformas, (yo creia que estaba hecho del 2004 segun folleto travelplan) y que para estas vacaciones estará abierto seguro, la semana que viene me dirán exactamente cuando lo abren, asi que en cuanto sepa algo os lo hago saber. si os interesa tengo una pagina de un chico que encontré en uno de los foros donde explica muchas cosas interesantes a saber del pais. decidme algo si sabeis mas.
MeParto
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005, 13:51

¿Cuando vais a Tunez?

Mensaje por MeParto »

Gracias a todos por vuestra información.

Yo ya no se que hacer. Eso de que esté de reformas un hotel que se inauguró hace un año me parece un poco raro. Y si están haciendo obras... ¿Quién me asegura a mi que estarán a punto en verano?. No se... no se.... Si las obras en Túnez se hacen a la velocidad que se hacen aquí en España, estamos arreglados.

Yo me iré a finales de Junio. Vamos con una niña de dos años y medio.

Por curiosidad, ¿cuando vais vosotros?.
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

globalia imperial park

Mensaje por luisa »

nosotros vamos la ultima semana de agosto, a mi todavia no me han confirmado el viaje pork dicen que la oferta de niños gratis aun no ha entrado en vigor, A VOSOTROS OS PASA LO MISMO? no me fio ni de mi sombra. DECIDME ALGO GRACIAS.

LUISA
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

Hola:
Nosotros somos 4 adultos y 4 niños de 7-8 y 11 años.
Vamos del 17 al 24 de agosto seguramente, o bien si no pudiera ser por lo que fuera del 13 al 20.
Mañana lunes iré a la agencia. Me han asegurado que estará abierto, lo de las reformas no se a qué viene!!!, algo he visto de que PEPE CAR se queda con el grupo Globalia, pero se oyen tantas cosas..., uno no sabe qué pensar. La pre-reserva nos la hacen con Savana y en cuanto esté abierto el Imperial nos pasan a él. Me quiero enterar por que creo que si en los folletos sale un hotel y lo reservas y después por lo que sea no está abierto te tienen que dar otro de las mismas caracteristicas (5*) al precio original que habias pactado con la agencia aunque este sea más caro, nunca bajar de categoria a no ser que aceptes, pero sólo creo, quiero hablar con uno que conozco que trabaja en una agencia y preguntar, para curarnos en salud!!, cuando sepa algo os lo digo, de momento nosotros Imperial Park de todas todas! y si no no es nuestro problema tu, que no lo hubieran puesto en el folleto.
Lo de los niños a nosotros no nos han puesto problemas, al contrario hemos hecho la pre-reserva por eso para las plazas que son limitadas.
Bueno os digo algo si me entero de novedades.
Por cierto de donde sois, nosotros de Castellbisbal (barcelona).
MeParto
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2005, 13:51

Me cambio.

Mensaje por MeParto »

A mi me ha podido la incertidumbre.

Acabo de volver de la Agencia y nos vamos al Iberostar Averroes. Ya he hecho la reserva. Nos sale por unos 200 euros más, pero me quedo con la tranquilidad de ir a uno de los pocos hoteles de Hammamet del que todos hablan bien, tanto en este foro como en dos más (uno francés y otro inglés) que he estado viendo.

Asi que nada.

Espero de verdad que tengais mucha suerte!!
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

nos vamos!!!

Mensaje por luisa »

ya lo tenemos todo reservado, tambien en el savana y luego nos cambiaran, aunke creo que si no nos cambian nos kedaremos en el savana y punto.
En otros foros he leido comentarios mas actualizados que no hablan tan mal. Y ademas con todo incluido, solo en bebidas ya lo aprovechas, que alli hace una calda impresionante (nosotros es la tercera vez k vamos a TUNEZ).
SALIMOS EL 23 DE AGOSTO (ES UN POKO MAS BARATO).

Somos de Barcelona.Si salis por esas fechas seguro k nos vemos somos un monton!!!! jajaja

hasta pronto,
si alguien tiene noticias....ya sabe k las escriba. :lol:
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

Mensaje por karat »

Hola luisa, nosostros también hemos reservado todo, y lo mismo que vosotros, en el savana para cambiar esta semana al imperial, si no algo haremos.
Llegamos el 17 y nos vamos el 23, no nos veremos!.
Dices que es la tercera vez que vas a Túnez? explicame algo, qué tal es?, nos gustará? no se hablame un poco de allí, y sobre todo me han dicho que hay un botiquin básico que te tienes que llevar, estilo fortasec, primperam no se cuéntame algo.
merci.
Te diré algo en cuanto sepa lo del imperial!
Responder

Volver a “Globalia Imperial Park Hotel 5*”