Es tipo apartamento con tu cocina y todo

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=236

Moderador: Anter

Responder
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

Es tipo apartamento con tu cocina y todo

Mensaje por Peringuel »

Yo me alojé en este apartahotel de 3 estrellas de categoria superior, está bién las habitaciones son tipo apartemento con tu cocina y todo.
Los empleados del hotel son muy simpaticos y amables dejamos amigos allá.
Tiene cafeteria, restaurante-comedor y café moro para los tés y la Shisha
Pero sobre todo y lo + importante para mí es la situación, está superbién situado a 5minutos caminando de la medina, en Rue Corniche, el centro de la ciudad y justo a pie de playa, la terraza del balcón da a la arenita de la playa aunq cuando yo fuí la 2ª semana de marzo pasamos un frio increible 10º.
Al lado del hotel hay absolutamente de todo,restaurantes, tiendas de todo tipo, supermercado y hasta un cyber (q creo q es el unico de Tunez) muy guay para mandar correos y fotos durante el viaje.
Sin duda la ciudad de Sousse es lo mejor para alojarse......
phayao
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2008, 14:17
Ubicación: España

Re: Abou Nawas Nejma 4*

Mensaje por phayao »

Peringuel escribió: ...Pero sobre todo y lo + importante para mí es la situación, está superbién situado a 5minutos caminando de la medina, en Rue Corniche, el centro de la ciudad y justo a pie de playa..
Abundo en lo anterior. A mi me dieron la 118, que junto con la 120 y 122, tienen balcón acristalado con vistas a la piscina, paseo marítimo y playa.

He ido una semana en Feb/2008 y con media pensión (MP) me costó 115€ lo que en España te cuesta UN DÍA de hotel y sin desayuno.

Otra ventaja de este apartotel es que hay un cajero automático a la puerta.

El buffet es muy básico y el horario (0630 a 0930 desayunos y de 1800 a 2100 cenas) muy "tempranero" para españoles. Lo mejor las sopas y el pan.
"Amar y ser amado: el significado de la vida".
Moi-même.
Responder

Volver a “Abou Nawas Nejma 4*”