OS RECOMENDAMOS ESTO....MUY INTERESANTE

Moderador: Anter

Responder
golosina82
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2005, 21:35

OS RECOMENDAMOS ESTO....MUY INTERESANTE

Mensaje por golosina82 »

Hola a todos!! nerviosillos?? jajaja nos podemos imaginar como están, nosotros fuimos a tunez la primera semana de febrero y bueno teniamos muy pokito dinero lo justo para ver un par de cosas y disfrutar del viaje pero esta claro q hasta q no llegas alli por mucho q te informes en cualquier lado no vas seguro de lo q te puedes encontrar.Bueno... nos gustaria hablaros de nuestra experiencia tanto en hotel como en excursiones.
Sobre el hotel, nos quedamos en el marina palace de hammamet, la verdad q está bien, un buen servicio aunq si podéis pillaros el de al lado q es el sabana tiene piscina climatizada gimnasio y esas cosas. WEno... quiza ya por estas fechas lo de la climatizada sobra pero a ver kien era el valiente q se metia en febrero en la piscina descubierta jajaja, pero q vamos...en resumen el hotel bastante bien y muy pocas cositas raras en las comidas :D
Por otro lado, nosotros teniamos la idea de buscarnos grupitos de gente para organizar unas excursiones ya que los precios de los touroperadores son un pelin caros(yendo por lo bajo) y además te sientes como en un rebaño con paradas en los sitios mas turisticos economicamente asi que....cogimos un numero de telefono q salia en este foro para excursiones en lougge. La verdad q fue lo mejor q pudimos hacer no gastamos casi naa de dinero porq alquilabamos el coche durante todo el dia por 130 Dinares las 7 plazas, por tanto sale muchisimo mas rentable y ademas vas a tu bola y te vas de los sitios cuando tu kieres no cuando ellos te lo dicen. Nosotros nos quedamos encantados con un hombre q fue el q nos llevo todos los dias, es super simpatico y buena gente, chapurrea muy pokito el español pero te puedes desenvolver perfectamente con el inglés. Os dejamos aki el numero de telefono y su nombre (a lo español XDD): MAKRAM 00216 (esto si lo van a llamar desde españa) 98475691 ahhh!! ni se os ocurra llamar desde el hotel!! es una sablada impresionante asi q mejor esperar a pasar por un locutorio de los de Taxiphone (otras marcas bajan más rapidos las monedas jeje). Esperamos que os hayamos ayudado un pokito y q tengáis mucha suerte. NO OS DEJEIS ESTAFAR jajaja, en serio la cuarta o quinta parte del precio sin cortarse ni un pelo!!!Bezitoz!! Los chicharreros :P
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

una pregunta

Mensaje por Akta (elsa) »

Hola, me ha interesado el coche q decias pero no entiendo muy bien lo que alquilas.
Un coche con un chofer q te lleva donde tu quieres o q lo tienen organizado.
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: una pregunta

Mensaje por sala »

Yo estuve en el mes de septiembre y conocimos a un chico que tiene una tienda en la medina de Hammamet Sud, nos hicimos amigos suyos y nos acompaño a alquilar un coche, también para hacer las compras y nos salio todo super barato ya que el conocia las tiendas más baratas, se enrollo muchisimo con nosotros y nos ayudo un monton. Trabaja en una tienda que hay al final de la medina justo en una plaza grande que hay, la tienda es de especias y se llama mohamed, si alguien está interesado en que os ayude decidmelo y os paso su movil. Es un tio majisimo.
golosina82
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2005, 21:35

Se alkila con chofer

Mensaje por golosina82 »

A ve... cuando tu llamas a una de estas personas es para contratar un servicio de coche, es como si cogieras un taxi q te lleva a donde tu kieras siempre antes con un precio acordado. Por ejemplo, nosotros cogimos las rutas de los touroperadores para tener una idea y le preguntabamos cuanto nos cobraba por ver alguna excursion del touroperador (sin decirle nunca lo q cobraba el touroperador) o donde tu kieras ir...la ruta q tu kieras hacer. El precio siempre dependera de las personas q ocupen el coche cuanto mas lleno vaya mas barato les saldra a todos. Asi que, para nosotros fue la mejor opcion porq ni conducimos nosotros por esas carreteras ni fuimos estafados ni como ganado en una guagua de touroperadores. Además creo q alguien de alli siempre será el mejor guia. Espero haber aclarado tus dudas.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Si si .. gracias ... a ver si tenemos suerte y nos juntamos un grupito, ya que nosotras vamos dos.
Responder

Volver a “Excursiones”