Estuve un día en este hotel

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Estuve un día en este hotel

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
truski
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2004, 14:42

Mensaje por truski »

Yo estuve un día en este hotel y la verdad que me gustó bastante, para lo que después ví.

La comida no me gustó mucho, pero es que no me pareció muy buena en ningún momento del viaje. Bueno la del buffet, porque comimos en el restaurante a pie de piscina y nos supo ¡riquísimo!Elegimos comida italiana y acertamos!

La piscina muy ideal, y la piscina a pie de hotel de verdad.

El servicio de habitaciones pues hombre, mejorable pero .... bien.

Aparte que la ciudad me gustó mucho. No es muy muy turística como hammamet, vamos que se vive más la vida tunecina.

El hotel está bien situado, pudiendo ir a la medina andando sin ningún problema!
Basauri
avalon
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2005, 13:57
Ubicación: asturias

sousse palace o Orient palace?

Mensaje por avalon »

Muy buenas,
primero felicitaros a todos por este estupendo foro, llevo una semana preparando mi viaje a Tunez y me habeis sido de gran ayuda.

Veo que solo hay un comentario de este hotel, me voy el 18 de julio y estoy a tiempo todavia de cambiar el hotel ya que no esta confirmado.
Iba a ir al Tej marhaba del cual oi maravillas pero no pudo ser y ahora me dan a escoger entre el Sousse Palace y el Orient Palace y la verdad no se que hacer.

Los comentarios del orient en este foro no son muy buenos y en principio he pedido el Sousse mas que nada por su situacion, esta en el centro del pueblo y para ir por ahi con el peke me parecia lo mejor, pero como no encuentro por internet ningun comentario de este hotel me gustaria saber si alguien mas ha estado en el y puede decirme algo.
Por mi me da igual un sitio que otro y que este mejor o peor, pero voy con un niño de 8 años y si me preocupa que el hotel este en buenas condiciones.
gracias de antemano
Manuela
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006, 19:52

Sousse Palace

Mensaje por Manuela »

Hola, acabo de contratar mi viaje a Tunez y estaba en duda entre varios hoteles que me ofrecía la agencia pero al final me he decantado por el Sousse Palace.Mi decisión ha sido simplemente tomada por las fotos que he visto del hotel en la revista de la agencia. Tengo la posibilidad de cambiarlo por otro así que me gustaría que si alguien lo conoce que me diga algo sobre él pues aun estoy a tiempo de cambiar. Voy con mi chico y lo he preparado todo para sorprenderle por eso m e gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias. :lol:
afrodita
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2006, 13:06

yo tambien lo he cogido...

Mensaje por afrodita »

wenas....veras, no voy a sacrte de muchas dudas,pero tengo una agencia de viajes y clientes que han estado en el hotel y han venido contentos con el trato, el servicio, la limpieza...y sobretodo con la ciudad, q debe ser preciosa...
tanto es asi que me convencieron y me voy pa tunez el 7 de agosto y he cogido este hotel...ya te digo que no lo conozco en persona pero tiene buenas referencias, alomejor llego y no me gusta(que para gustos....los colores) pero creo que no me decepcionara!!
cuando vas? cuantame como lo llevas...de preparativos y eso...q yo estoy perdiendo los nervios...y si ya has vuelto...(q puede ser) cuentame q tal y dame tu propia opinion del hotel!!!
gracias!! :lol: :lol: :lol:
un saludito!!
Xosé Antón
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2006, 18:22

Mensaje por Xosé Antón »

Nos marchamos este lunes 31 de julio a un circuito por Túnez "Túnez al completo y playas" de Mapatours. La estancia la realizaremos en el Sousse Palace (llegaremos aproximadamente a partir del 7 de agosto). Alguna sugerencia?
avalon
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2005, 13:57
Ubicación: asturias

Mensaje por avalon »

Hola xose Anton

yo estuve una semana alli y no tuve ningun problema, la habitacion era grande, el baño muy limpio y el servicio de habitaciones bien. Eso si si te toca una que da a la calle vas a tener algo de ruido por la noche ya que el hotel esta en una calle muy centrica y los taxis alli no paran de tocar la bocina!!
La comida la verdad que mucho mejor que lo que nos dieron en los hoteles de la excursion que hice al desierto, en el buffet tienes de todo y la bolleria y pastelitos del desayuno muy ricos. Al mediodia fui un dia al "cafe du peuple" que recomiendan aqui en el foro y la verdad que me encanto, comi genial,abundante y por cuatro duros y la atencion genial.
Las animaciones de noche dejan bastante que desear pero la verdad que teniendo el paseo de la playa nada mas salir del hotel vas a tener con que entretenerte y coge un dia el tren que hay en la esquina para ir a port kantaoui, es un ambiente mas turistico pero un puerto muy bonito.
La piscina no es enorme pero esta bastante bien y la playa a pie de hotel.
El personal del hotel la verdad que muy amable eso si no hablan mucho español menos el que tiene la tienda de piel que adora España y ese mismo año se iba a casar con una española dijo.
La situacion del hotel esta muy bien, tienes la medina y la mezquita a 5 min andando y la oficina de turismo en la esquina.
La unica pega que le vi es que cuando yo fui no habia ningun español.
Veo que vas con mapa tour, yo tambien fui con ellos y no tuve ningun problema, el guia de la excursion al desierto era un señor muy agradable y nos explico todo de maravilla.
Espero que despues de soltarte todo este rollo te haya servido de algo jajaja y que tengas un buen viaje.

saludos
Responder

Volver a “Sousse Palace 4*”