pero se te ha olvidado hablar de la mantelería de lujo...

http://www.arabo.com/links/,202,230,228 ... 41022.html

Moderador: Anter

Responder
Gabi
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2004, 17:23
Contactar:

pero se te ha olvidado hablar de la mantelería de lujo...

Mensaje por Gabi »

pero se te ha olvidado hablar de la mantelería de lujo y las estupendas fundas de las sillas del comedor... :twisted: :twisted:

En cuanto a lo del telefono, no estoy de acuerdo, en el taxi-phone de la estación de tren se llamaba a España por un par de dinares (200 pelas) mientras que en el hotel a alguno que otro le cascaron 12.

saludos.
Thoreau
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2005, 08:48

Azur Plaza

Mensaje por Thoreau »

Hola.

El hotel defraudará a los que vayan pensando en un cuatro estrellas europeo, pero tampoco es una cuadra. Yo estoy muy satisfecho con mi estancia, y recomendaría ante todo, amabilidad.

Si eres amable con el personal del hotel (recepción, camareros, chicas de la limpieza), haces el esfuerzo de hablar con ellos (recordad que no todos hablan castellano) y dejas una propina adecuada, os aseguro que se portarán muy bien con vosotros.

He de deciros que, en general, no tienen una imagen muy elevada de los españoles: piensan que no hablan idiomas y que no son muy amables, ¿será que pecamos de prepotencia cuando visitamos un país más pobre?

No hay como un poquito de humildad y una sonrisa.

Saludos.
"The man I meet with is not often so instructive as the silence he breaks" H.D. Thoreau
Thoreau
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2005, 08:48

Azur Plaza

Mensaje por Thoreau »

Hola.

Lo que he comentado de la amabilidad lo digo basándome en lo que escuché del personal del hotel... me apenó que tuvieran tal imagen de los españoles. En cualquier caso, estoy convencido de que se quedarían encantados contigo... sobre todo si supieran la publicidad que les haces ;)

Un saludo.
"The man I meet with is not often so instructive as the silence he breaks" H.D. Thoreau
vt
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 09:47

Re: Azur Plaza

Mensaje por vt »

Hola, yo y mi novia salimos a Tunez el dia 22 de agosto y vamos a este Hotel. Quisiera mas informacion sobre este hotel, y su entorno, es decir, si esta muy apartado, si siempre tienes que coger taxi, los alrededores.

Gracias
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Azur Plaza

Mensaje por bettina »

El hotel azur plaza está entre hammamet y nabeul, es un hotel que esta apartado de todo el mogollon que es Hammamet Sud, pero tienes el tren casi en la puerta que te viene muy bien si quieres hacer las excursiones por tu cuenta y tambien tienes taxis. La playa la tienes cruzando una carretera. En ese hotel no habla casi nadie español pero te entenderas con ellos. No se te ocurra comprar en la tienda que tienes enfrente del hotel ya que son super caros y el jefe es un gilipollas (te lo digo por experiencia). La comida es normalita y sobre todo si tienes algún problema quejate y te lo solucionaran.
vt
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 09:47

Re: Azur Plaza

Mensaje por vt »

el tren casi en la puerta ¿cuantos minutos? ¿donde puedes ir en el tren? ¿merece la pena el tren o taxi?. ¿La playa q tal? ¿no van los españoles a ese hotel?¿si itienes algún problema te puedes cambiar de Hotel? ¿los baños estan fuera de la habitacion?

comentame que excursiones hiciste y que merece la pena ver?


GRACIAS
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Azur Plaza

Mensaje por bettina »

Pues en el tren puedes ir a todos los sitios que te apetezcan y hacer las excursiones por vosotros mismos que es mucho mas barato, la playa esta bien , el hotel tiene hamacas y chiringuito. Y por supuesto las habitaciones tiene el baño dentro, no conozco ningún hotel en tunez que no sea asi.
Y excursiones pues te recomiento Tunez capital, Kairouian, sidi bou said, eso ya depende de los días que vayas, el Hotel al que vas es un cuatro estrellas, pero no está mal
vt
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 09:47

Re: Azur Plaza

Mensaje por vt »

Vamos a estar siete dias, ¿tu me recomiendas que no cambie el hotel? ¿no estaremos muy solitarios o apartados en esa zona? ¿ el tren llega a Yasmine?

Al estar siete dias recoreremos toda la zona mas cercana, aconsejame lo que puedas sobre las excursiones


Gracias
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Azur Plaza

Mensaje por bettina »

Yo te recomiendo que las excursiones las hagas por tu cuenta, sale mucho mas barato y vas a tu rollo, pero eso depende de ti. Tienes que ver el mercadillo que tiene nabeul los viernes (pero el que es para la gente tunecina), es interesante y muy barato, Luego tienes que ir a sidi boud said y tunez capital esta excursión la puedes hacer en un día. Coges el autobus que hay en Nabeul y te lleva directamente a tunez se tarda una hora más o menos y llegado a tunez puedes ir a Sidio Boud Said en tren o taxi. Tambien tienes que ir a Hammamet y la zona de Hammamet Sud que tiene una medina muy bonita, tambien en taxi que los tienes en la puerta del hotel. Bueno eso ya lo iras viendo tu cuando estes alli. Pero yo sigo recomendando hacer todo por tu cuenta.
>>ZiZeRoN<<
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005, 13:37

Mensaje por >>ZiZeRoN<< »

Hace 3 dias q he vuelto de Túnez, he estado en el hotel Azur Plaza y desde luego no me ha parecido un 4 estrellas europeo y mucho menos español, sin embargo he de decir que tras hacer una excursión por cuenta propia al desierto y dormir en el primer sitio que pudimos por una serie de inconvenientes, al volver el Azur plaza parecía una maravilla, comida en buen estado (mejor o peor, pero en buen estado), baños limpios, papel higiénico en lugar de toallas y gorras, etc...
El personal del hotel se porto fantásticamente con nosotros, apenas hablan español, pero con gestos y un poquito de ingles o frances se entiende de sobra. La señora de la limpieza, el botones... Todos ellos se merecieron un 10 en cuanto al trato.
En cuanto a la distancia a los lugares de Hammamet y alrededores apenas se nota, siempre hay taxis en la puerta esperando y por unos 4D (400 pesetas) mas o menos llegas al centro de Hammamet.
carolv
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2005, 20:34

Mensaje por carolv »

Acabo de llegar de un viaje a Tunez, y estuve en el Azur Plaza.
Evidentemente no es un hotelazo, pero ya nos avisaron desde España que a todos los hoteles de Tunez hay que restarles una estrellita. Yo estuve dos días en este, excursión de 4 dias y vuelta al Azur Plaza. Viendo el resto de hoteles que hay, es verdad.... parece una maravilla.

Lo que si es muy cierto, que agradecen la simpatia. No cuesta nada ser amable, sonreirles, contarles cosas o preguntarles. A mi en ningún momento me pidieron dinero (como lo hacen en el resto del pais) y se portaron estupendamente. Cuando volvi al hotel después del desierto, todos los camareros venían a saludarnos, a preguntarnos que tal.

Las habitaciones están limpias y la comida no está mal.

El único inconveniente que le veo es que está muuuuuy apartado de algo que se asemeje a civilización. Lo único, el "café-fumadero" que hay enfrente, que también son majísimos y tanto el te como los crepes son excelentes, y claro... las shishas!!!!!

Mi consejo para visitar este pais y disfrutarlo es que hay que integrarse con la gente, hablar con ellos, hacer lo que hacen... así es como te dejan en paz de regateos, de ligar con las mujeres...
bichos
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2007, 18:12

Mensaje por bichos »

Hola a todos

Nos vamos a este hotel en marzo; ya veo que no es de lo mejorcito pero que la gente es estupenda.

Alguien que haya estado allí últimamente?? Ahora ha están reformándolo y eso nos da esperanzas.

Cuánto tardamos en llegar a Hammamet en taxi? Además he leído que el tren está en la puerta; es cierto?

Gracias por adelantado.

Saludos.
minimaribel
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2007, 17:44

HOTEL HAMMAMET AZUR PLAZA

Mensaje por minimaribel »

Hola que tal, llegue ayer de tunez, estuvimos alojados en el hotel hammamet azur plaza. He visto no tan malas criticas al hotel Azur plaza, incluso buenas!!
Bueno, yo como veis no me hago esperar para haceros conocer la vergonzosa experiencia vivida en este hotel. Empezando por el principio, la primera noche llegamos a las 6 de la mañana, y fuimos a desayunar y lo primero que vimos fue una cucarachita andando por donde se sirve la leche. No solo eso, sino que al llegar a la habitacion nos encontramos dos camas cuando lo que habiamos solicitado era una cama de matrimonio para mi pareja y para mi. Por supuesto pedimos cambiarla, pero se nos olvido, porque ojala eso hubiese sido lo mas grave!!!
Resulta que hay ciertas habitaciones, que estan justamente situadas encima de la maravillosa discoteca sin insonorizar del hotel (una de las pocas actividades lúdicas del hotel) donde no tienen ningun problema en tenerla abierta hasta las 3 de la mañana con musica reageton ....o break dance y chunda chunda que no se lo que es peor! las camas de esas habitaciones vibran, se mueven y te retumba la cabeza!!!!! lo peor es que si vas a quejarte, lo unico que vas a conseguir es que se rian de ti y te den largas.... "en 15 min se apaga..." y si les dices que te cambien de habitacion se rien con mas entusiasmo todavia. Si, la verdad esque por ahi lo he leido y muy amables en el trato incluso para mandarte a tomar por el culo! no ha habido derecho, vacaciones de mierda gracias al hotel.
ESTAMOS EN TRAMITES DE RECLAMACIONES
Responder

Volver a “Hammamet Azur Plaza 4*”