Los hoteles Vincci son la mejor cadena de Túnez

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... oui_center

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Los hoteles Vincci son la mejor cadena de Túnez

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
neus
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2004, 23:10

Re: Vincci Kantaoui Center 4*

Mensaje por neus »

Acabo de llegar de alli, los hoteles vincci son la mejor cadena de tunez. Pertenece a un español, que tenia la cadena de hoteles TRYP, el servicio es genial y las instalaciones tambien, totalmente recomendado, yo iba sola con mis dos hijos de 10 y 12 años, si vais alli, preguntad por el adjunto director:Nicolas, un gallego muy amable.
Manuel___
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2004, 17:43

Vincci Kantaoui Center 4*

Mensaje por Manuel___ »

Mi novia y yo vamos a ir a Túnez a mediados de septiembre. Nos gustaría que alguien que haya estado en este hotel nos comente qué tal está (servicio, limpieza, amplitud habitaciones, talaso). En algunas agencias nos dicen simplemente que no está mal, y nos lo recomiendan frente al Vincci Taj Sultán 5* (Hammamet Sur) por estar mejor localizado: aparentemente el Port el Kantaoui hay más vida, restaurantes, etc que en Hammamet. ¿Alguien nos da alguna pista?
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

Yo he estado 1 semana después de hacer otra de circuiito, la verdad es que en conjunto está muy bien, no tiene nada que ver conv los del circuito,(tb 4*)
A mi la playa es lo que menos me ha gustado, saturada y pequeña, pero el resto todo estupendo, la piscina interior con hidromasaje, el hammam( baños árabes ) una delicia, el café moro del mismo hotel genial, un trato exquisito de todo el mundo,.
Eso sí las habitaciones son correctas pero no son comparables a un 4 de aquí,. Si te quieres mover puedes coger un autobús de linea nº 12, 18 que te llevan a la medina de sousse por menos de un dinar, un taxi son unos 5. Si tienesds alguna duda más pregunta que estaré encantada de contestar :D :D :D
Manuel___
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2004, 17:43

Vincci Kantaoui Center 4*

Mensaje por Manuel___ »

Gracias Rocío por tu respuesta.
Tenemos algunas preguntas más: ¿habéis hecho alguna excursión desde Kantaoui? Qué nos recomendáis: Susa parece que está cerca y se puede ir en una especie de tren de cercanías, algunas agencias nos dicen suele proponerse una excursión a Túnez y Sidi b Sauid, también nos hablan de Kairouan.
En lo que respecta al hotel, ¿qué tal es la piscina exterior? ¿es buena la calidad de la comida del hotel o nos recomiendas algún restaurante cerca?
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

Hola!! Nosotros estuvimos haciendo excursiones casi todos los días, a Susa (sousse) te cuento encima como llegar, desde allí puedes ir en louagge a cualquier punto, es un taxi compartido por varias personas,está bien porque los trenes hacen demasiadas paradas, son precios fijos, a Tunez 7 dinares a Hammamet 5... Para ir a Monastir tienes el metros del Sahel(pregunta en Sousse) va muy bien, De Tunez a Cartago y Sidi, el TGM tampoco se pierde tiempo. Paraa ir a la estación de louagge de Susa díselo a un taxista, el tren al que te refieres es turístico y es más caro que un taxi, pacta el precio,para la estación de louagge 5ó 6 dinares y a la medina 4.
Nosotros fuimos a media pensión cenábamos en el hotel, buena aunque algo repetitiva, comíamos en Sousse, en el restaurante Hannibal, en la medina arriba del todo al lado de una salida de la medina, muy buen cus cus, Aunque no es turístico es para los de akkí, o sea en España no comería en un sitio así, peros si vas a los turísticos la comida es muchisimo peor y pagas el triple como poco.

Los días que comimos en Kantaoui comimos en un restaurante que hay en la playa al lado del hotel, cuando vayas lo verás, se llama sirene, supermajos, comida abundante...qué Merguez...(salchichas condimentadas)
Si quieres alguna cosa más...
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

Por cierto, si sois buceadores en el puerto hay un club con 2 horas de inmersiones diarias y muy buen precio,
Manuel___
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2004, 17:43

Más sobre el hotel

Mensaje por Manuel___ »

Rocío: Gracias otra vez por tu amabilidad. Por cierto, respecto al hotel, ¿qué tal está el talaso? ¿lo habéis probado? Y respecto a las habitaciones, que según decías son muy normalitas ¿a qué te refieres? ¿son pequeñas o es que son muy austeras de decoración?
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

De nada para eso estamos para ayudarnos, el talaso(hammam) está muy bien, tienes el baño turco, luego una ducha fría, te dan un té en una habitación relajante llena de esteras y, después las algas, exfoliantes y masajes, en cuanto a estos tienes de muchos tipos, local general, deportivo,...nosotros cogimos el general y acabamos encantados, también te ofrecen un bono de dos días pero nosotros sólo fuimos uno.

En cuanto a las habitaciones están bien pero hay demasiadas cosas, 2mesas, sillas y bancos, al final un poco apretados, pero no os preocupéis porque no se tiene en cuenta de lo bien que está todo, además no se si todas las habitaciones son iguales, en la planta baja las hay con unas terrazas que dan a la piscina que se ven muy bien..

Ya sabéis donde estoy
Alberto_Valladolid
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2005, 23:31

mis impresiones

Mensaje por Alberto_Valladolid »

Buen Hotel,

Servicio un poco mediocre y pasota, casi nadie sabe español.

No pedir vino en las comidas es muy malo (está picado. otras veces tiene muchos posos, otra vez era peor que el D. Simón.) y muy caro.

Para cualquier duda preguntar.....feliz viaje
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

a alberto de valladolid

Mensaje por flor_feliz »

me has dejao alucinada cn el vino
yo lo he probao el vino tunecino y esta RIQUISIMO
alberto has ido algun zoco xq alli te hablan español
y te ries muchisimo
empiezan
MAS BARATO Q EN EL MERCADONA HOLA PEPSICOLA ETC
un saludo
y espero q te lo ayas pasado muy bien en serio
PiliSaborido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2006, 15:23

Hotel Vincci Kantaoui Center

Mensaje por PiliSaborido »

En mi opinión el Hotel está bastante bien. Os cuento.
La habitación doble es tipo suite, o sea, al entrar está el baño y una pequeña cocina, tiene nevera y todo, sólo le faltan las sartenes y los platos. Luego hay un salón, mesa y dos sofás y después x una puerte se accede a la habitación, la cama es muy grande.
Las zonas exteriores están fenomenal, la piscina interior de tamaño normal, como la q se ve en la foto de los folletos, pero está muy bien, y la exterior sí q me parece demasiado pequeña. Luego hay un buen gimnasio, salas de masajes, etc.
La playa está a 3 minutos andando, no es muy buena, pequeña y está casi al lado del puerto.
Las comidas, desayuno y cena, a mi me gustaron, el buffet es variado, y muy raro tienes q ser para q no te guste. De desayuno hay churros y crepes q están geniales, recien echitas.
Destaco q está al lado del puerto y la marina, q es la zona donde están las tiendas y los restaurantes y donde más ambiente hay, por eso lo recomiendo. Da a la calle principal q va Sousse, por lo q es muy fácil pillar taxis normales y taxis comunitarios, y el bus para justo frente al hotel.
En resumen, el Hotel, por la situación, de lo mejor, el Sol y el Meliá están lejos de la Marina de Port y realmente en la marina es la mejor zona, desde el Vincci vas andando, desde los otros tienes q pegarte una buena caminata o pagar un taxi q valdrá uno o dos dinares.

Ahora bien, es algo inferior a un 4 estrellas de España, tuvimos toda la semana una bandeja de comida en el pasillo de la habitación q nadie recogió, y las habitaciones las arreglan sobre las 3 de la tarde, pero viendo como es Túnez le pongo un 7 sobre 10 al Hotel, para ser un 4estrellas.
superantonia83
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2006, 19:05

Mensaje por superantonia83 »

hola, ayer vine de Túnez, fuimos de viaje fin de carrera, hicimos un circuito, madrugabamos muchisimo, alas 5 de la amñana saliamos, pero no me arrepiento de haberlo contratado,mereció la pena.La verdad es que el hotel está muy bien, el servicio no está mal, nos cambiaban las toallas todos los dias, las sabanas, limpiaban todo y no tocaban ninguna de las cosas que tuvieses por ahi,entendian español.La cafeteria del hotel era muy chula.la comida es variada, con mucha especia, pero buena, el vino es muy caro.Los otros hoteles del circuito dejaban mucho que desear, la comida era buena, pero las habitaciones un desastre Si pensais beber tipo botellón, recomiendo que compreis en el aeropuerto las bebidas, ya que allí una botella de Whisky puede costar sobre 12.000 pts, lo demás es muy barato, se regatea todo, hasta los taxis. La medina de Sousse está muy bien, la gente en cuanto te ve empieza a decir que eres español y empiezan a decir cosas graciosas, te llamaban pantoja, la mayoria de la gente habla francés, inglés, y tb español. Yo lo pasé genial, me reí muchisimo. Se lo recomiendo a todo el mundo
Chiqui
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2005, 21:38

mi experiencia

Mensaje por Chiqui »

me ha gustado mucho este hotel. las instalaciones estan muy bien aunque podrian esmerarse un poco mas en la limpieza de las habitaciones. con esto no quiero decir que no las limpien sino que podria hacerse mejor. tiene una piscina cubierta que es una pasada con sus camas de hidromasaje y todo. la piscina exterior es mas bien pequeña pero esta bien. los animadores tb son muy simpaticos aunque un poco mafias...
una de las cosas que mas me ha gustado es que el hotel tenia una pequeña discoteca-bar y enfrente habia otra. la del hotel cierra a las dos y despues podreis ir a PrimaDonna q esta justo en frente que cierra a las 4. la musica tb me sorprendio. os encontrareis con musica House, reggeatony musica de baile tunecina, que esta chulisima.
tb me gusto que el staff del hotel nos permitiera hacer botellon en el hotel. el hotel tiene una parte inferior con unos billares. ahi os dejaran llevaron vuestro alcohol y beber tranquilamente, siempre y cuando no la monteis demasiado gorda.
lo negativo que destacaria es el buffet. la comida es un poco repetitiva y los camareros son muy antipaticos. al final unas chicas pusieron una reclamacion y la cosa cambio mucho. asi que si os tratan con malas caras ya sabeis, reclamacion al canto. aun asi, la comida se puede comer.
los hoteles de playa estan bien pero os sorprenderan los hoteles de interior de 4 estrellas. puro lujo! y ademas son mas bonitos y con mejores instalaciones. lo unico que no encontraras es discoteca.
ChIqUi
Javivi
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2006, 12:33

Re: mi experiencia

Mensaje por Javivi »

hola Chiqui,
¿por casualidad eres la chica de Murcia que hacías la "cucaracha" por los pasillos del hotel la noche antes de marcharos?
si eres tú, yo soy el de Palma que estuve de cachondeo con vosotras a las tantas de la madrugada. Me reí mucho con vosotras.
si eres tú, por favor dime cosas y charlamos un ratillo

hasta luegorrrrrr!!!!!!!!!!!1
Responder

Volver a “Vincci Port el Kantaoui Center 4*”