Los hoteles Vincci son la mejor cadena de Túnez

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... oui_center

Moderador: Anter

FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Me uno a lo de la mala comida del hotel...Además de poco variada para ser bufé...Se salvan los postres sólo.

Las habitaciones, al menos en el contrato de viaje de grupo, nos han parecido una coña ya que había gente con habitacion de 3 inmensas y otras de las mismas personas muy pequeñas.
Al menos, al ser tipo apartahotel, teníamos frigorífico y no minibar.

Tiene una buena localización y las instalaciones comunes son aceptables.
Los animadores son muy simpáticos, en particular.

Dentro hay tienda, supermercado, los cafés y tal. Lo de la playa privada es un poco estafa, además de pequeña y poco espacio real para bañarse , ya que enseguida hay algas (las piscinas muy bien, sobre todo la interior)

Buena limpieza, toallas para todos los que se alojan....
goingola
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2006, 01:40

Preguntas varias del Vincci Kantaoui Center 4*

Mensaje por goingola »

Hola que tal, somos una pareja de Zaragoza que nos vamos el 1 de julio a Port al vincci de 4 estrellas, que tal son las habitaciones? Que tal vistas tienen? Hay algun restaurante doonde se pueda comer marisco cerca del hotel? La animacion del hotel que tal esta?
Gracias de antemano maj@s.
Un abrazo para todo el foro
gam
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 17:24

Hotel vncci el kantoui center

Mensaje por gam »

Me voy el 26 de este mes con mi marido a Túnez, vamos a hacer el circuito Túnez desconocido con estancia en playa, en el vincci kantaoui center y tengo muchas ganas de ir, pero me gustaría que me informarseis sobre el hotel, tipo de ropa para esas fechas, recomendaciones a tener en cuenta. Leo habitualmente el foro y me parece muy interesante. Gracias :D
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Re: Hotel vncci el kantoui center

Mensaje por tehura »

GAM escribió:Me voy el 26 de este mes con mi marido a Túnez, vamos a hacer el circuito Túnez desconocido con estancia en playa, en el vincci kantaoui center y tengo muchas ganas de ir, pero me gustaría que me informarseis sobre el hotel, tipo de ropa para esas fechas, recomendaciones a tener en cuenta. Leo habitualmente el foro y me parece muy interesante. Gracias :D
Hola, yo tambien voy al mismo hotel aunque salgo de La coruña el 25 a las 12 de la noche, o lo que es lo mismo llego el 26 muy tempranito, pero voy con royal, seguro que coincidimos en muchos sitios, ya falta poco.Un saludo.
eritrina
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 22:32

Mensaje por eritrina »

Hola Gam i tehura. Yo me marxo el día 24 de junio por la noche hacia tunisia, y estaré alojada en el hotel Vincci Kantaoui Center. Sabéis algo más de el hotel? Q tipo de ropa se lleva allí? Sabéis si se puede salir por la noche o es peligroso?

Buenas noches,

Maria.
eritrina
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 22:32

Mensaje por eritrina »

superantonia83 escribió:hola, ayer vine de Túnez, fuimos de viaje fin de carrera, hicimos un circuito, madrugabamos muchisimo, alas 5 de la amñana saliamos, pero no me arrepiento de haberlo contratado,mereció la pena.La verdad es que el hotel está muy bien, el servicio no está mal, nos cambiaban las toallas todos los dias, las sabanas, limpiaban todo y no tocaban ninguna de las cosas que tuvieses por ahi,entendian español.La cafeteria del hotel era muy chula.la comida es variada, con mucha especia, pero buena, el vino es muy caro.Los otros hoteles del circuito dejaban mucho que desear, la comida era buena, pero las habitaciones un desastre Si pensais beber tipo botellón, recomiendo que compreis en el aeropuerto las bebidas, ya que allí una botella de Whisky puede costar sobre 12.000 pts, lo demás es muy barato, se regatea todo, hasta los taxis. La medina de Sousse está muy bien, la gente en cuanto te ve empieza a decir que eres español y empiezan a decir cosas graciosas, te llamaban pantoja, la mayoria de la gente habla francés, inglés, y tb español. Yo lo pasé genial, me reí muchisimo. Se lo recomiendo a todo el mundo

Hola! Había mucha fiesta por allí??? O es diferente que aquí? Nosotros vamos dentro de dos semanas. Tienes fotos del hotel?
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

eritrina escribió:Hola Gam i tehura. Yo me marxo el día 24 de junio por la noche hacia tunisia, y estaré alojada en el hotel Vincci Kantaoui Center. Sabéis algo más de el hotel? Q tipo de ropa se lleva allí? Sabéis si se puede salir por la noche o es peligroso?

Buenas noches,

Maria.
Hola eritrina, con respecto al hotel solo sé lo que dicen en el foro, que lo ponen muy bien, la ropa la normal del verano, claro con un poco de respeto para con ellos, osea sin grandes escotes y sin minifaldas que solo son como un cinturon, para salir por las noches no creo que sea peligroso, porque yo en egipto estaba sola con mi hija a la 1 de la mañana y sin ningún problema.Espero que nos veamos yo creo que el circuito lo comienzo el dia 26 pero no sé nada fijo.Un bico.
gam
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 17:24

Mensaje por gam »

tehura escribió:
eritrina escribió:Hola Gam i tehura. Yo me marxo el día 24 de junio por la noche hacia tunisia, y estaré alojada en el hotel Vincci Kantaoui Center. Sabéis algo más de el hotel? Q tipo de ropa se lleva allí? Sabéis si se puede salir por la noche o es peligroso?

Buenas noches,

Maria.
Hola eritrina, con respecto al hotel solo sé lo que dicen en el foro, que lo ponen muy bien, la ropa la normal del verano, claro con un poco de respeto para con ellos, osea sin grandes escotes y sin minifaldas que solo son como un cinturon, para salir por las noches no creo que sea peligroso, porque yo en egipto estaba sola con mi hija a la 1 de la mañana y sin ningún problema.Espero que nos veamos yo creo que el circuito lo comienzo el dia 26 pero no sé nada fijo.Un bico.
Hola tehura y eritrina, seguro que coincidimos en el hotel. Tehura, vas a hacer circuito? Nosotros hacemos el Túnez desconocido salimos el día 26 a las 23 aprox. de Asturias, así que menudo madrugón al día siguiente. En cuanto a la ropa lo que decís fresquita pero sin pasarse con las minis (más que nada por poder visitar las mezquitas), en cuanto a lo de salir de noche no se yo si en un país arábe habrá mucha marcha, aunque Port el Kantaoui es turístico.
Un beso :D
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

GAM escribió:
tehura escribió:
eritrina escribió:Hola Gam i tehura. Yo me marxo el día 24 de junio por la noche hacia tunisia, y estaré alojada en el hotel Vincci Kantaoui Center. Sabéis algo más de el hotel? Q tipo de ropa se lleva allí? Sabéis si se puede salir por la noche o es peligroso?

Buenas noches,

Maria.
Hola eritrina, con respecto al hotel solo sé lo que dicen en el foro, que lo ponen muy bien, la ropa la normal del verano, claro con un poco de respeto para con ellos, osea sin grandes escotes y sin minifaldas que solo son como un cinturon, para salir por las noches no creo que sea peligroso, porque yo en egipto estaba sola con mi hija a la 1 de la mañana y sin ningún problema.Espero que nos veamos yo creo que el circuito lo comienzo el dia 26 pero no sé nada fijo.Un bico.
Hola tehura y eritrina, seguro que coincidimos en el hotel. Tehura, vas a hacer circuito? Nosotros hacemos el Túnez desconocido salimos el día 26 a las 23 aprox. de Asturias, así que menudo madrugón al día siguiente. En cuanto a la ropa lo que decís fresquita pero sin pasarse con las minis (más que nada por poder visitar las mezquitas), en cuanto a lo de salir de noche no se yo si en un país arábe habrá mucha marcha, aunque Port el Kantaoui es turístico.
Un beso :D
Hola Gam, nosotros salimos de La coruña el 25 a las 12 de la noche, y creo que el circuito lo hacemos al dia siguiente como tu nos pegaremos el gran madrugon, pero en estos paises que hace tanto calor las visitas se suelen hacer muy temprano, pero no importa, nosotros vamos en 4x4 que según dicen es mas comodo.Un bico.
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

Hola, se puede dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida ? el vuelo sale a las 20:00 horas y como en algunos paises te dejan una habitación de cortesia y en otros no, pues me gustaría saberlo.
Chiqui
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2005, 21:38

habitacion de cortesia

Mensaje por Chiqui »

a ver, habitacion de cortesía sí hay lo que pasa que el estado de la habitación esta un poco....derruido. es una habitación muy pequeña con unas estaterías medio desvencijadas. pero no pasa nada. ni robos ni nada. sólamente te recomiendo que estes avispad@ para llegar el primer@ y coger un buen sitio.
ChIqUi
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

Muchas gracias chiqui, porque lo de las maletas me tenia un poco preocupada.
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Re: habitacion de cortesia

Mensaje por FonXo »

Chiqui escribió:a ver, habitacion de cortesía sí hay lo que pasa que el estado de la habitación esta un poco....derruido. es una habitación muy pequeña con unas estaterías medio desvencijadas. pero no pasa nada. ni robos ni nada. sólamente te recomiendo que estes avispad@ para llegar el primer@ y coger un buen sitio.
:lol: :lol: :lol:

jajaja

me ha encantao lo del "derruido"

Si que es un poco extraño, pero la verdad es que es seguro (más que nada por la política de "cuidar al turista" of course")
Lo de llegar pronto indispensable para que sitúes bien las cosas, aunque luego cuando vuelves por las maletas debes esperar a poder llegar a ellas, porque hay un cúmulooooooooooooooo
sabelt
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2006, 00:04

Mensaje por sabelt »

Hola yo me voy para Tunez el dia 22 , y me voy alojar en este hotel, la verdad es que en la agencia me han hablado muy bien de el , pero buscando me encontre con una opinion que me dejo bastante decepcionado. Quisiera que por favor el que lea esa opinion me conteste si realmente es asi o es una exageracion.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.ciao.es/Vincci_Resort_el_Kan ... on_1126727

Muchas gracias.
eritrina
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2006, 22:32

Mensaje por eritrina »

sabelt escribió:Hola yo me voy para Tunez el dia 22 , y me voy alojar en este hotel, la verdad es que en la agencia me han hablado muy bien de el , pero buscando me encontre con una opinion que me dejo bastante decepcionado. Quisiera que por favor el que lea esa opinion me conteste si realmente es asi o es una exageracion.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.ciao.es/Vincci_Resort_el_Kan ... on_1126727

Muchas gracias.
Buenas, pues yo justo he venido de este hotel, (he estado del 24 de junio al 1 de juliol) y no tengo tantas quejas. He hecho el circuito por el desierto y considero que es el hotel que nos dieron la mejor habitación. Si quieres me puedes dar tu mail y te mando fotos de la habitación.

La limpieza si que la hacen a la tarde pero algunas a la mañana. Nosotros siempre teníamos la habitación limpia. Si que disponíamos de nevera, y el restaurante tampoco está tan mal. Hay bastante diversidad, de postre hay muchas veces sandía o melón, pero también melocotón o ciruela, y una gran variedad de pasteles. Lo único que teníamos problemes era con el agua porqué la teníamos gratis todo el viaje, y les costó entenderlo pero siempre nos la terminaban dando (algunas veces cuando ya estÁbamos haciendo postres!!)

Referente a la piscina, estoy de acuerdo que es pequeña, pero también hay la interior y las tombonas no caen!!! Te mando fotos también. A ver si te animo y ya verás que te lo pasarás muy bien, pero con bastante calor!!!!

Un saludo. Mi mail es mariacodinach@yahoo.es
Responder

Volver a “Vincci Port el Kantaoui Center 4*”