hay que pedir permiso a la gente para sacarles fotos??

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

hay que pedir permiso a la gente para sacarles fotos??

Mensaje por benito y laura »

somos una pareja que vamos a tunez el 3 de septiembre(que poco nos queda jejjeje). tenemos entendido que la gente de alli es propensa a enfadarse si no le pides permiso( o les das uns dinares) antes de sacarles fotos. os agradeceriamos que nos comentaseis si habeis tenido algun problemilla con este tema. un saludo para todos y gracias.
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Fotos

Mensaje por nasigore »

Normalmente y en cualquier parte del mundo antes de sacar una foto a alguien debes pedir permiso, es lo normal, a nadie de nosotros le gustaría pasear por su ciudad y que un grupo de japoneses le sacara foto como si de un mono de feria se tratase.

De todos modos, y en el Sur, más que en el Norte aprovechan cualquier excusa para pedirte un dinar. Si fotografias su camello, a la serpiente, o a sus hermanos pequeños. Cuando ven turistas haciendo fotos aparece el hemano mayor diciendo que cuesta 1 dinar. Yo he hecho fotos siempre de manera respetuosa y repartiendo algún que otro dinar, la gente es fabulosa.

Sobretodo y ante todo, respeto.
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

fotos

Mensaje por benito y laura »

gracias nasigore por tu informacion.seguro que consegimos sacar montones de fotos sin molestar a nadie,por cierto que tal estan alli de precio los carretes, pilas para las camaras, revelados etc..??? un saludillo
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Material fotográfico

Mensaje por nasigore »

En eso no te puedo ayudar porque llevo cámara digital y ninguno de los compis del jeep compró nada de eso,ni carretes, ni pilas, así que ni idea.
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

carretes pilas etc...

Mensaje por benito y laura »

nada pues un avez mas gracias nasigore jejejej. por contestar a todas nuestras preguntas. yo he oido que los carretes suelen estar mas caros alli. nosotros por si acaso vamos cargaditos de carretes desde aqui. saludos
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”