Circuito Oasis y Jazmines (Iberojet)

Moderador: Anter

Responder
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Circuito Oasis y Jazmines (Iberojet)

Mensaje por carol »

El próximo 13 de septiembre, mi novio y yo haremos este circuito. ¿alguien lo conoce o lo ha hecho?, si es asi, pasadme algo de información porfa :wink:
CAROL
nuqui
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2004, 10:23

circuito

Mensaje por nuqui »

Hola Carol :D
sinceramente no sé si voy a poder ayudarte, hace 5 años me fuy de luna de miel a Túnez y juraría que hicimos ese circuito pero tampoco te lo podría asegurar, dudamos entre muchos...
El que yo hice fué un circuito en el que recorriamos todo Túnez, de norte a sur, pasando por todas las grandes ciudades y algunos pueblecillos no tan grandes :wink: , fueron 8 días de circuito y nosotros, en particular, nos cogimos 3 más de estancia en Sousse (genial idea por nuestra parte, te lo aseguro), los días del circuito fueron un no parar, levantándonos por la mañana a las 6 o 7, pasándonos horas y horas en autobuses que no eran de lo último sinceramente y acostándonos a las 12 o a la 1 de la noche, fué una locura, pero... realmente INCREIBLE.
Hay gente que no le gustan ese tipo de viajes, por que lejos de descansar, acabas más hecha polvo que si trabajaras 12 horas seguidas, pero a mi me pareció genial, vimos muchísimas cosas, los zocos, el museo del Bardo, la cerámica de Djerba (¿un consejo? no compres cerámica hasta que llegues a Djerba y ¡POR DIOS! compra algo, llegas tan saturada de ver cerámica por todos lados que cuando llegas a Djerba no valoras nada, pero si no compras algo luego te arrepientes, como me pasó a mi), tendriamos que hablar horas y horas para poder contártelo todo, pero en resumidas cuentas GENIAl lo mires por donde lo mires. Los hoteles eran preciosos, aunque supongo que depende mucho de lo que hallais contratado, por que gente que hacía el mismo circuito que nosotros se alojaba en hoteles "algo cutres", te aseguro que merece la pena pagar algo más por tener hoteles mejores. Hicimos excursiones por los oasis con 4 X 4 (lo pagamos a parte por que en principio no entraba), pero ¿sabes lo alucinante que es ir a toda leche por las dunas del desierto?, hicimos una típica fiesta en el desierto donde se hicieron demostraciones de caballos, bailamos hasta las tantas la danza del vientre y nos pintamos con Henna, fué genial.
Sí que es verdad que la gente de los zocos es algo pesada... muy pesada, pero tu no te dejes convencer y punto, el tema del regateo es muy divertido, lo que nos dijo nuestro guía fué que tú pusieras el precio que estarías dispuesta a pagar, es decir, nada de ir bajando y todo eso, y si quieres que te diga como lo hacía yo... siempre le decía al tendero que no tenía más dinero, que el dinero lo tenía en el hotel, que reconocía que era un insulto ofrecerle lo que tenía pero que no podía dar más, y... siempre me lo llevaba muchísimo más barato, ¿mi record?, pagar 20 dinares por algo que me pedian 300 :shock: lo fuerte fué que el guía me dijo que si me lo habían vendido es que el tendero se había ganado algo, para que veas con el margen que juegan.
Bueno, no quiero agobiarte más, espero que disfruteis mucho, yo estoy pensando en volver el año que viene.
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde ando. :D :D
Naturista
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2004, 00:12
Ubicación: Sestao - (Vizcaya / Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Naturista »

Hola Carol, aunque sea un poco tarde puesto que os vais dentro de 3 días, solo decirte que mi pareja y yo hicimos este circuito la primera quincena de septiembre de 2003, y con las fotos que hicimos y un poco de literatura (poca) hemos preparado una página.

http://tunez.ya.st

Además de nuestras fotos, hay dos álbunes de fotos de otros amigos míos, que en total son otras 58 fotos.
Espero que os guste, nuestra página y sobre todo Túnez. Buen viaje.

S2
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de aquellos que la han conseguido
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”