¿Y la playa?

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_107.html

Moderador: Anter

Responder
obevi
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2007, 10:43
Ubicación: ASTURIAS

¿Y la playa?

Mensaje por obevi »

El 9 de setiembre viajaré por tercera vez a Tunez para pasarme una semanita tranquila. Pero el hotel que habíamos pedido, el Phenicia, no nos lo confirmaron por tener reservadas una doble y una individual, y sólo nos ofrecen el Belisaire.
Está en segunda línea y no es el que queríamos, pero..
Alguien ha estado alli? tiene tumbonas en la playa, ? Quiero decir si tiene zona de playa reservada con tumbonas y sombrillas
CARPE DIEM
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo tb soy asturiana yo voy el dia 16 x kinta vez, lo primero la agencia te vendio la moto, el belisaire ni en primera ni en segunda linea d playa aunke si contamos q hammamet son dos avenidas y unas pocas glorietas podriamos llamarlo segunda linea d playa, teneis un paseito a la playa pekeño pero paseito, en esa zona cuando sopla el aire sopla d cojones, taxis te los tendrian q pedir dsd el hotel x la noche xq x alli no se acerca ni el tato, el hotel es mas bonito d lo q parece segun te bajas dl bus y entras, yo fui solo d visita a las 2 d la madrugada buena hora para ir de visitas jajaja, y lo q vi q fue el hall y a gente marchar la gente se veia contenta ahora no se si xq se iban d una vez dl hotel o xq el hotel les encanto pero el hotel tiene muy buena pinta x dentro, yo creo q estara bien, y ya de paso si me haces un favor te lo agradezco, en ese hotel en la recepcion trabaja un chico q se llama Safouen, es un chico q tiene la cabeza afeitada dl todo muy guapo, muy serio xq es muy serio con su trabajo y habla muy bien español, si no os importa le dais recuerdos de Demi, decirle q llego el dia 16 q espero verle, gracias y pasarlo muy bien,, besos y buen viaje asturianinos jajjaa
Responder

Volver a “Iberostar Belisaire Hotel 4*”