Está bien de precio el hotel ... se ve limpio y tranquilo

Moderador: Anter

Responder
blanca
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2007, 14:03

Está bien de precio el hotel ... se ve limpio y tranquilo

Mensaje por blanca »

Hola, viajo en julio a túnez por primera vez y estoy eligiendo hotel. Tenemos en mente el Imperial park pero no encuentro información. Además, no sé si es lo mismo que el Globalia Imperial Park, ya que en algunos sitios leo que sí y no me cuadra porque este es de 5 estrellas mientras que en el catálogo de royal vacaciones y soltour pone que el imperial park es de 4. En fin, que no estoy segura del hotel al que voy a ir y me gustaría asegurarme antes de elegirlo. Si alguien tiene información o, mejor aún, si ha estado porfavor que me diga algo. Gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

efectivamente el imperial y el globalia eran el mismo hotel ahora ya no pertenece a globalia y es 4* no encuentras mucha informacion xq no esta orientado a turismo español pero si esta bn de precio el hotel yo estube en la planta baja y se veia limpio tranquilo y bien mas no te se decir, el jefe de recepcion es una grandisima persona se llama Slim es un señor d unos 45 años y habla perfectamente español y es muy educado si vas por favor dale muchos recuerdos de Demi, una chica q iba al Mouradi ok muchas gracias y si necesitas lo q sea yo estube 4 veces, besitos
blanca
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2007, 14:03

Mensaje por blanca »

Muchas gracias por la información Demi, si al final voy y está el señor Slim le saludo de tu parte.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

pues nadami guapa para lo ke kieras aki estoy ok besitos
Responder

Volver a “Globalia Imperial Park Hotel 5*”