Ruta de Oasis y Jazmines

Moderador: Anter

Responder
arale

Ruta de Oasis y Jazmines

Mensaje por arale »

¿ :roll: Alguien ha hecho el circuito de Oasis y Jazmines de Iberojet???Nos vamos el 30 de agosto y me gustaría saber que tal es.
Gracias.
Naturista
Contactar:

Ruta Oasis y Jazmines

Mensaje por Naturista »

Hola arale, mi pareja y yo hicimos este ruta en septiembre de 2003, y es como todas las demás rutas. Me explico. Si te fijas en el catálogo, casi todas las rutas hacen parecidas visitas, bien en un orden o en otro. Al final vamos todos a los mismos sitios.
En nuestro caso concreto, viajamos en el autobus grupos de tres rutas diferentes, y todos hacíamos las mismas actividades. La única diferencia erán los hoteles donde nos alojabamos durante la ruta. Los hoteles de Oasis y Jazmines son algo mejores que los de otras, pero me parece que la diferencia no es muy significativa.
La ruta en sí está bien, sobre todo nos gusto los días que estuvimos en el sur, en el desierto. La parte de la ruta que se desarrolla por la costa me parecio más comercial (te llevan a los zocos, tiendas, talleres de artesanía con venta al público, ...). La mayor pega, todas las horas que te pasas en el autobus.
Si quieres ver unas fotos, hice una página sencilla: usuarios.lycos.es/jandoni

Buen viaje y que os guste tanto como nos gustó a nosotros.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de aquellos que la han conseguido
arale

Oasis

Mensaje por arale »

Hola Naturista, muchas gracias por la información. Lo de que todas las rutas son las mismas y que cambiaban los hoteles ya lo sabía. Cogimos el de los Oasis porque era el intermedio. A ver que tal. Supongo que bien.
¿Son muy cansados?
Después de la semana de circuito nos vamos a pasar una semanita de total relax en Mahdia, en un todo incluido.El hotel se llama Iberostar El Fatimi ¿has oido hablar algo?
Naturista
Contactar:

Mensaje por Naturista »

Hola de nuevo arale.
El único "pero" que encontramos nosotros (no tiene por que ser siempre así) es que la mayor parte de la gente del autobus iba en dos rutas diferentes a la nuestra, y se alojaban en grupos más grandes en los hoteles. De ese modo, había más ambientillo despues de la cena, en la piscina, etc. Por contra, nosotros que eramos solo 7, nos encontrabamos en hoteles casi vacios (era principios de septiembre) y podiamos disfrutar con comodidad de los servicios (piscina, comendor, etc). En cualquier caso, como los hoteles estaban muy proximos unos de otros, nos juntabamos cada día en uno. Esto ocurrio sobre todo en el desierto, que hicimos dos noches en los mismo hoteles, y en uno de ellos montaron un chiringuito con música y estuvimos bailando y fumando "chicha" hasta las tantas.
La ruta es cansada porque no paras, madrugas mucho y te retiras a última hora, hace mucho calor, .etc. Pero merece la pena. No es nada que no se pueda aguantar una semana. Mi peor recuerdo son los desplazamientos largos en bus: La visita a las ruinas romanas de Dougga (4 horas entre ida y vuelta), y el día que dejamos Túnez capital para ir hacia el sur, hacia el desierto (te cruzas medio país en un día).
Por último, no tengo referencias de ese hotel. Busca en el foro a ver si tienes más suerte.
S2
inakialicia

mahdia

Mensaje por inakialicia »

hola soy inakialicia si te quieres enterar del hotel mira en el foro mahdia hoteles nosotros iremos a tunez el 1 de septiembre y acabaremos despues de la ruta en ese hotel ya nos veremos pues coincidimos algunos dias dicen que hay muy poquito español en ese hotel osea que si somos pocos mejor juntos,mas entretenido. hasta pronto
inakialicia

mahdia

Mensaje por inakialicia »

hola soy inakialicia si te quieres enterar del hotel mira en el foro mahdia hoteles nosotros iremos a tunez el 1 de septiembre y acabaremos despues de la ruta en ese hotel ya nos veremos pues coincidimos algunos dias dicen que hay muy poquito español en ese hotel osea que si somos pocos mejor juntos,mas entretenido. hasta pronto :)
rosaqb
Contactar:

se puede descansar?

Mensaje por rosaqb »

Hola! desconocía el dato que en un mismo bus va gente de varios hoteles, que fuerte! dos preguntitas...
- se va todo el santo día en el bus o sin embargo algunos días se tiene tiempo de relajarse en la piscinita tomando el sol?? Y por último.
- el precio de la excursión 4x4 te acuerdas de lo que valía??
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda! :roll:
Naturista
Contactar:

Mensaje por Naturista »

Hola rosaqb, aunque al principio pueda parecer un poco raro, lo cierto es que en nuestro caso fue mejor ir en un grupo más numeroso (seriamos unos 40) que no solo los 7 que teníamos el mismo circuito. De este modo conocías más gente y había más ambiente.
Salvo algún día en que el trote de autobus es mayor, el resto de los días no es continuamente en autobus, sino que te dejan en un sitio y te pasas mucho tiempo andando: que si medinas, monumentos, comercios, ... Algunos días tienes más tiempo para la piscina que otros, pero nosotros disfrutamos de ella todos los días. En ese sentido los dos días que pasamos en el desierto fueron los mejores porque disfrutabamos de la piscina hasta medianoche, bajo las estrellas. Alucinante.
No recuerdo exactamente los precios de las excursiones pero quiero recordar que no eran especialmente caras. En concreto, la que comentas podría rondar los ¿30 euros?. A ver si alguien tiene información más exacta ...

Saludos
rosaqb
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

Bueno! muchas gracias por tu valiosa información salimos el lunes ya no nos aguantamos las ganas! Besos
Responder

Volver a “Excursiones”