Fotos en Túnez

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Laruca
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2007, 14:19

Fotos en Túnez

Mensaje por Laruca »

Wenas!! Voy a viajar a Túnez por primera vez dentro de 20 días y he leído en una guía que está prohibido sacar fotos a Edificios Oficiales y a gente de la calle sin su consentimiento ¿¿alguien me puede informar sobre esto?? No quisiera ir feliz con mi cámara de fotos (yo es ke saco fotos hasta a las piedras!!) y que luego me vaya a meter en algún lío...
Saludos y gracias!
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Hola!yo también soy una adicta alas fotos ,hace una semna que estuve en túnes.Donde no se permite sacar fotos en la casa presidencial y los alrededores (la casa estas tapada por un bosque y una tapia y a esto tampoco se puede hacer fotos),pero en el resto si esta permitido,por lo menos yo hice fotos hasta de una señal de tráfico jeje! :lol:
Laruca
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2007, 14:19

Mensaje por Laruca »

Jajajajajajaja gracias maja!!! entonces procuraré no sacar fotos a muros que cubren casas presidenciales y yasta, todo lo demàs me lo pido!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Nosotros partimos de Tozeur (donde estabamos alojados ese dia),nos llevaran al museo de arte y tradiciones,despues a un pequeño pueblecito muy bonito donde hay numerosas tiendas, despues vas a comer a una restaurante cerca de cartago (la comida en éste está incluida en el precio de la excursión pero no las bebidas),después ya nos llevaron a Cartago a ver una ruinas que estan justo al lado de la casa presidencial, y por último a túnez capital, esto fue lo peor (por el guía que nos toco),nuestra intención era poder ir al zoco de túnez porq la gente comentaba que era el mejor,pero el guia nos dejo en el paseo principal de la capital dio una malas explicaciones para llegar al zoco (cosa que no logramos)y en hora y media pasaba a recogernos asi sin más.
La excursión cuesta 39€, con la comida incluida como te comentado.
La excursión que os recomiendo es la cena berebere,para mi fue una de las mejores cosas,es genail jeje!,es en Tozeur y nos costo 30€ (los 30€ incluían el paseo en camello, en calesa y la cena).
Despues de todo esto espro haberos ayudado.
Un saludo
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”