Los enchufes son igual que en España...

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
txunga86
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2007, 12:57

Los enchufes son igual que en España...

Mensaje por txunga86 »

Hola, me voi en una semana a Túnez, a hacer un circuito de viaje de fin de carrera.. estoy un poco perdida, porque no se qué llevar, si los enchufes son igual, si puedo llamar con el móvil, qué tipo de comida hay, qué tipo de ropa llevar..... alguien me puede echar un cable? una especie de guía básica de los que hayáis estado allí...... por cierto, un amigo ha perdido el pasaporte, puede ir sólo con el dni o necesita el pasaporte?? siento si hago preguntas estúpidas, es la segunda vez que salgo de españaa, y la otra fue a londres, que la cosa es bastante como aquí, pero me da que en túnez todo es distinto..... contestar o agregadme para decirme: la_silvia7@hotmail.com MIL GRACIAS!!!!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Los enchufes son igual que en España...

Mensaje por Demi »

los enchufes son igual q aki, comida en el hotel internacional normalmente y x afuera mucho italiano hay, ropa esta algo freskito ayer llovia tanto al norte como al sur dl pais, x el movil ni loca a menos q kieras pagar una factura desorbitante utiliza los taxiphones q hay en los hoteles o los locutorios q hay x la calle y tu amigo q vaya mña sin falta a la comisaria d policia nacional y q pida sacar un pasaporte nuevo aki en gijon lo hacen al momento ahi no se pero sin pasaporte ya no va a pasar el arco d seguridad d barajas si vais d madrid sin pasaporte no hay viaje asi q vaya y lo sake ya xq sino se qda
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”