La unica pega que le vimos fue la comida...

http://www.leroyal-hammamet.com/hotel_es.htm

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

La unica pega que le vimos fue la comida...

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Santiago
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2004, 12:13

Mensaje por Santiago »

Nos marchamos a Túnez el 25 de agosto. Vamos con Iberojet y haremos el Circuito del Sur Confort con estancia en el Royal Hammamet.
Ha sido toda una odisea conseguir este hotel. Ya en años anteriores lo habíamos intentado y o no había plazas de avión o el hotel estaba lleno. Bueno, es normal si tenemos en cuenta que siempre buscamos viaje a última hora.
Pero este año, al final, ha habido suerte.
Ya os comentaremos a nuestro regreso cómo es el hotel, qué se puede hacer cerca del mismo, etc.
Espero que esta información os sea de ayuda a otros que como yo la he estado buscando sin mucho éxito este año. En ocasiones anteriores (años anteriores) si que encontré más información al respecto, pero ya no está.
Gracias al creador del foro por dar una oportunidad para que la misma no se pierda.
Saludos.
tuska
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2004, 12:14

El hotel es impresionante

Mensaje por tuska »

Hola a todos.
estuvimos en hammamet, del 8/8 al 15/8, y nos alojamos en este hotel, Le Royal Hammamet.
El hotel es impresionante, nos dijeron q uno de los mjores de alli, y es cierto. para mi el mejor. la unica pega q le vimos fue la comida, muy pobre. poca cosa, eso si muchiiisiiima sandia, eso si q no faltaba, pero el grill era mu pobre, y muy pocas noches, pocas cosas de coemr, poca variedad todas las noches, no se, es lo unico q veo q bueno q para ser un 5 estrellas. vamos q en españa te vas a un 5 estrellas( q nunk he estado pero si en uno de 4 y fue increible) te ponen de comer muy bien, supongo. pero bueno x lo demas increible, tiene varias piscinas, una en todo el cntro del hotel, y otras 2 al lado de la playa, y una tiene jacuzzis, eso si q nos molo. tb hay una cubierta, con jacuzzi tb.
la playa esta casi en el hotel, sales del hotel y en primera linea, t djan hasta toallas del hotel y todo, esta como cerrada una parte para los clientes.
nosotros en el hotel nos dimos unos masajitos y madre mia q relajacion y tb un Hamman con algas.
las habitaciones estan mu bien, no te molesta nadie, como en el Lalla Balla, q nos dijeron q estraban x las noches con la excusa de mirar el mini-bar, mentira para robar.
yo os digo q si os vais a Tunez intentar cojer este hotel, lo malo es q esta aislado de todo el paseo maritimo, pero bueno t das un paseo de 10 min, y punto.
espero q os ayude, y si tneis dudas, o comntarios preguntar.
un bso. :P
Santiago
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2004, 12:13

Mensaje por Santiago »

Efectivamente es "el mejor hotel de Túnez", sin lugar a dudas.
El trato del personal es inmejorable, las habitaciones están fenomenal para lo que hay alli (me refiero a otros hoteles), las instalaciones magníficas y la comida... bueno, pues para gustos... El buffet está bastante bien, os lo aseguro (los del circuito que he hecho han bajado muchísimo la calidad y diversidad de la misma). De todas formas, si os podeis gastar algo de dinero no dejeis de ir a comer al Dana Club (otro de los restaurantes del hotel), junto al mar. La vista es excepcional y se come de maravilla.
En este último aspecto, los que han estado en otros hoteles (según pude constatar) se han quejado muchísimo, así que en el Royal la comida está muy bien.
Sin duda, el mejor. Si vais a Túnez, no lo dudéis. El Royal Hammamet es la elección acertada.
zorro40b
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2004, 14:26

Mensaje por zorro40b »

Hola a tod@s. Acabamos de regresar de Túnez y hemos pasado tres días en el Hotel Royal de Hamamet (antiguo Occidental) y he de decir a quien le pueda interesar que no se arrepentirá de elegirle. Se nota la "mano española" en la gestión. Habla castellano todo el personal, desde la recepción al maletero, pasando por los camareros, servicio de playa... etc. Lo que creo es algo de agradecer. El inmueble como tal, excepcional, la comida muy buena; las instalaciones de CINCO ESTRELLAS REALES. Por poner una pega (común en la zona) tambien he de dicir que nada mas llegar "alguien" nos registro una de las maletas en la habitación pero afortunadamente no echamos hana en falta. Y esto es algo que me consta tratan de evitar pero es complicado por la cantidad de empleados que trabajan alli. Lo dicho, seguro que disfrutaréis la estancia.
zorro40b
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2004, 14:26

Mensaje por zorro40b »

Hola a tod@s. Acabamos de regresar de Túnez y hemos pasado tres días en el Hotel Royal de Hamamet (antiguo Occidental) y he de decir a quien le pueda interesar que no se arrepentirá de elegirle. Se nota la "mano española" en la gestión. Habla castellano todo el personal, desde la recepción al maletero, pasando por los camareros, servicio de playa... etc. Lo que creo es algo de agradecer. El inmueble como tal, excepcional, la comida muy buena; las instalaciones de CINCO ESTRELLAS REALES. Por poner una pega (común en la zona) tambien he de dicir que nada mas llegar "alguien" nos registro una de las maletas en la habitación pero afortunadamente no echamos hana en falta. Y esto es algo que me consta tratan de evitar pero es complicado por la cantidad de empleados que trabajan alli. Lo dicho, seguro que disfrutaréis la estancia.
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Conversación movida por duplicación del hotel

Mensaje por Anter »

Madriles
Registrado: 12 Jul 2005
Mensajes: 1
Publicado: 12 Jul 2005 10:21 am Asunto: Le Royal Hammamet

Conoce alguien este hotel Hotel Le Royal Hammamet?
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Alhana
Registrado: 14 Ene 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Publicado: 12 Jul 2005 04:56 pm Asunto:

Yo no lo conozco pero el otro día mirando en otro foro de no sé si VIAJAR.COM decían que el hotel está bien pero que que la playa era super sucia y que tenían que irse a otras y darse unos paseos tremendos... lo que no me cuadró mucho es que también ponía LA PLAYA DEL SUR DE HAMMAMET ERA LO PEOR BLA BLA BLA... no sé si con EL SUR DE HAMMAMET se referiría también a Yasmine Hammamet, porque yo estuve allí y la playa era magnífica, limpia y preciosa...

--------------------------------------------------------------------------------

Aurora
Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Córdoba
Publicado: 20 Jul 2005 12:32 pm Asunto: ROYAL

Hola Madriles, has elegido uno de los mejores hoteles de Yasmine, yo estuve el año pasado y me encantó. Si quieres ver fotos de la playa y del hotel mandame un privado con tu dirección y yo te las mando. Verás como no te arrepientes. Por cierto cuando vas?

--------------------------------------------------------------------------------

Verode
Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 2
Publicado: 20 Jul 2005 09:48 pm Asunto:

Estaremos a finales de Septiembre en el Royal Hammamet unos cuantos dias despues de una semana recorriendo el pais. Seguramente lo usemos solo para dormir y comer (MP)dedicando el resto del dia a visitar las regiones de los alrededores, por lo que nos interesa saber las condiciones de las habitaciones y la comida. En este foro se habla bien de este hotel, pero he visto un mensaje en otro, remitido a principios de este mes, donde recomienda explicitamente no alojarse en él, y si es así, estamos a tiempo de cambiarlo. ¿Alguien me puede sacar de dudas?.

--------------------------------------------------------------------------------

Aurora
Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Córdoba
Publicado: 21 Jul 2005 09:20 am Asunto:

Hola Verode, como dije ayer a mí me pareció un buen hotel. Las habitaciones están genial muy limpias y la mayoría son muy grandes tienen una especie de vestidor a la entrada de la habitación donde pasas al cuarto de baño y dentro separado el WC. Nosotras le dejamos un par de dinares a la mujer de la limpieza y nos ponía flores en la cama y nos doblaba el pijama y las toallas cada día de una forma muy vistosa, muy curioso la verdad.

Por la comida bastante buena, ponen un poco de todo y no paran de sacar cosas nosotras nos hicimos amigas del chef del buffet, de hecho seguimos hablando con él, y nos iba avisando de qué iban a sacar para así pararnos si nos gustaba más, es inconfundible se llama Moshen Nafti y es el más alto de todo el hotel, si sabes algo de francés (porque no sabe español) salúdalo de parte de Aurora de Córdoba y verás como no te falta de nada. Y de los postres ni te cuento una delicia eso sí antes de que los pongan ya se han acabado aunque van reponiendo, así que no os despistéis.

Y para cuando vuelvas de las excursiones no dudes en pasarte por la piscina climatizada y el jacuzzi a partir de las ocho de la tarde hasta las nueve o las diez no hay nadie y se está súper tranquilo, y si tienes algún día de reláx date un masaje con barro de algas después del Haman o un masaje que aunque al principio duele al día siguiente no veas como te quedas.
Por lo demás si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

--------------------------------------------------------------------------------

Verode
Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 2
Publicado: 22 Jul 2005 12:11 am Asunto:

Muchas gracias Aurora por tu información y consejos. Saludaremos a Moshen Nafti de tu parte. Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------

Verode
Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 2
Publicado: 22 Jul 2005 12:11 am Asunto:

Muchas gracias Aurora por tu información y consejos. Saludaremos a Moshen Nafti de tu parte. Un abrazo.
Gracias por participar.

Anter :D
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Conversación movida por duplicación del hotel

Mensaje por Alhana »

Anter escribió:Nosotras le dejamos un par de dinares a la mujer de la limpieza y nos ponía flores en la cama y nos doblaba el pijama y las toallas cada día de una forma muy vistosa, muy curioso la verdad.
Parecerá una pregunta tonta, pero cómo hacíais para dejarle la propina a la señora de la limpieza? La pones encima de una mesilla? o la dejas un sobrecito?? Es que pienso que a lo mejor si la dejo encima de una mesa no se dará por aludida no? :oops:
Aurora
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2005, 15:46
Ubicación: Córdoba

Alhana

Mensaje por Aurora »

Le dabamos la propina cuando la veíamos por la manaña en la puerta de la habitación a la del minibar se la dejábamos dentro de la nevera, un día hablamos con ella y le pedimos que nos dejara utilizar la nevera para mantener frio el suero ya que una amiga estuvo dos días con gastroenteritis, y por un par de dinares la nevara era nuestra.
aarr
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2005, 20:52

hotel le royal

Mensaje por aarr »

Acabamos de llegar. Hemos estado en el hotel le Royal y ha estado muy bien, limpio,comodo,el personal amable si les das propina,la comida buena dentro de lo que es la comida tunecina y las instalaciones geniales.
Las piscinas preciosas, con acceso directo a la playa privada, y con servicio de hamacas y toallas gratuitas, con restaurantes donde puedes comer al mediodia bastante bien( pasta,pizzas,ensaladas, tortillas) y a buen precio..En el bufet de la cena hay de todo y variado siempre hay pasta, y un cocinero prepara alli mismo tortillas en el desayuno o pasta para los niños por la noche.Y los postres son muy buenos, con gran variedad de pasteles y frutas.La bebida tienes que pagarla.
Las habitaciones perfectas con todo lo que tiene un 4 estrellas de aqui.

Os lo recomiendo!
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Yep...

Mensaje por beinlich »

Lo primero... dar las gracias por la creacion de este foro... es una autentica bendicion... tengo un foro de ocio http://miarroba.com/foros/ver.php?id=276753 y la verdad es que se apreciar el esfuerzo que hay en este... chapeau...

Lo segundo... el lunes salimos desde valencia hacia hammamet y estaremos 7 dias en le royal hammamet... ya he leido las referencias y son de lujo... espero poder confirmarlas a la vuelta...
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Yep...

Mensaje por beinlich »

Lo primero... dar las gracias por la creacion de este foro... es una autentica bendicion... tengo un foro de ocio http://miarroba.com/foros/ver.php?id=276753 y la verdad es que se apreciar el esfuerzo que hay en este... chapeau...

Lo segundo... el lunes salimos desde valencia hacia hammamet y estaremos 7 dias en le royal hammamet... ya he leido las referencias y son de lujo... espero poder confirmarlas a la vuelta...
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Yep...

Mensaje por beinlich »

Lo primero... dar las gracias por la creacion de este foro... es una autentica bendicion... tengo un foro de ocio http://miarroba.com/foros/ver.php?id=276753 y la verdad es que se apreciar el esfuerzo que hay en este... chapeau...

Lo segundo... el lunes salimos desde valencia hacia hammamet y estaremos 7 dias en le royal hammamet... ya he leido las referencias y son de lujo... espero poder confirmarlas a la vuelta...
Freizer
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2005, 15:36
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)

Proxima parada ... Le Royal Hammamet!!!!

Mensaje por Freizer »

Wenas!!!! Ante todo felicitaros por este peaso foro!!! Es la primera vez que mi marido y yo vamos a Tunez y nos ha ayudado mucho toda la información y comentarios que hemos leido en este foro, a la hora de decidirnos por el hotel y por las excursiones y eso....

Pues el próximo 19 de Agosto salimos hacia Tunez y nos alojaremos 7 dias en Le Royal Hammamet!!!

En la Agencia nos han dicho que es uno de los mejores hoteles que podemos encontrar alli!!!!

Por lo que he leido vosotros tambien opinais lo mismo y eso me reconforta!!!!

Solo queda decir que ya os contaré como nos ha ido y si porfavor alguien quisiera aconsejarnos sobre excursiones y salidas que podemos hacer que esten realmente entretenidas y divertidas !!!!! gracias a todos.

Hasta pronto!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Muy bien

Mensaje por beinlich »

Acabamos de volver de una semana en el Royal y la verdad es que hemos vuelto encantados... sin ser una locura espectacular, esta muy bien y nos hemos sentido como en casa en el... a diferencia de mucha gente que hemos conocido que estaba asqueada con el hotel que le habia tocado en suerte...

Habitaciones: 8.. grandes, espaciosas, limpias, sin problemas...

Instalaciones: 8... piscinas para dar y tomar, jacuzzi, tenis, muchos restaurantes, todo muy nuevo y acondicionado...

Personal: 8... encantador, muy servicial, nada pesetero, sin intentar enganyarnos, en recepcion varios hablaban castellano, nos aconsejaban de todo...

Trato: 8... muy bueno

Comidas: 8... teniamos media pension y las cenas eran del copon... muchisima variedad, cada dia diferente y un monton de opciones desde primeros platos hasta postres...

Localización: 6... en yasmine, pero un poco alejado de la medina, que es donde se corta el bacalao por las noches... aun asi, a dos minutos en taxi y a 15 andando

Animación: 7... por las noches algo cutre... por el dia de waterpolo, arco, voleyplaya... bien...

Limpieza: 10... ninguna queja...

Playa: 8 privada del hotel, con muchas actividades... te dan tu toalla y ale a leer, banyarte o lo que quieras...

Tranquilidad: 8... toda.. por las noches la animaciona apenas arma follon...

NOTA GLOBAL. Un 8...

Si alguien quiere preguntarme alguna cosilla concreta que lo haga por aqui o a beinlich23@hotmail.com...

Adeu...
Responder

Volver a “Le Royal Hammamet 5* (Antiguo Occidental)”