La verdad que los dos tienen una pinta estupenda...

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_82.html

Moderador: Anter

Responder
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

La verdad que los dos tienen una pinta estupenda...

Mensaje por clara »

Acabo de cotillear el Iberostat Phanicia aquí en Internet, y veo que tambien tiene acceso directo a la playa y tiene muy buena pinta. Los hoteles de los que yo te hablo están a mano derecha del Averroes según sales de éste hotel; me refiero a todos los que están a continuacion de uno muy grande que se llama Méhari...... Seguro que está estupendo y además, siendo de la misma cadena..... :roll:
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

La verdad que los dos tienen una pinta estupenda...y como las opiniones que encuentro son buenas...de ahí la duda... :roll:

La de la agencia tampoco me ayuda mucho....dice que voy a acertar elija el que elija...así que estoy en las mismas...

Sois más los que habéis ido al Averroes....del Phenicia apenas se habla...pero como de los dos hoteles la gente viene contenta... :D

Así que vaya dilema que tengo....jajaja...como no eche una moneda al aire... :lol:

Además...teniendo en cuenta el precio...ahí se van... :P

A mí me pasa lo que a tí...estoy un poco mosqueada con el destino que hemos elegido...y con el hotel no quiero fallar...tenemos claro que queremos ir a un TI...y a Hammamet...y no habiendo TI de 5* en esa zona...y leyendo opiniones horrorosas de otras cadenas hoteleras...creemos que los Iberostar son nuestra mejor opción.. :roll:

Te acabo de preguntar en el otro post por las excursiones que hiciste.. :oops: ...¿alguna sugerencia?... :wink:

Un saludo y de nuevo muchas gracias..!! :D
Responder

Volver a “Iberostar Phenicia Hotel 4*”